¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Esto es lo que te hace tan poderoso, basado en tu signo del zodíaco

Cuáles son las fortalezas y poderes de cada uno de los signos del zodíaco.
Anuncios
 

Aries - Eres fuerte, poderoso y si pones tu mente en ello, eres imparable. Asegúrate de mantener esa llama encendida incluso cuando sientas que las cosas no van como tú quieres. Tu ambición es admirable, pero tienes la tendencia a rendirte cuando las cosas no salen bien. Manténgase a través de él, capee la tormenta y verá que los dones se multiplican al final. Aries es el luchador, el guerrero y el iniciador. El Zodíaco comienza contigo porque eres intrépido y tienes el poder de transformar después de vivir muchas encarnaciones. Aries es el poder, el impulso y tú eres la fuerza que comienza desde las cenizas del final.

Tauro - Eres talentoso, precioso y admirado. No cuestiones tu ética de trabajo, eres resistente cuando se trata de lo que quieres y cuando no eres apasionado, pierdes el interés, lo cual es completamente normal. Nunca subestimes lo que puedes lograr porque puedes hacer fácilmente creaciones extraordinarias. El amor es abundante para ti y los que te rodean te aprecian y adoran. Nunca renuncies al amor y al valor que tienes dentro. Asegúrate de confiar en tus habilidades, tus sueños y metas porque llegarás a la cima.

Géminis - Eres inteligente, cuidadoso y amigable. Hay un don dentro de tu mente. Tienes el poder de hacer transformaciones con una pluma o con tus palabras. Si los cambios son positivos o negativos dependen de tus convicciones. Mercurio está encarnado con ustedes junto con los negativos y los positivos. Esto puede convertirte en un poderoso enemigo o en un respetable camarada. No pienses que eres indigno y no cuestiones tu inteligencia, tienes las herramientas necesarias para hacer cambios positivos y traer amor al mundo.

Cáncer - Eres adorable, cariñoso y digno de confianza. La pasión que exhibes no debe ser vista como debilidad, Cáncer. Tu fuerza viene en la forma de ayudar a los demás. En un mundo plagado de egoísmo y absurdo, eres una fuerza fundamental y necesaria. Hay poder en tus acciones porque puedes crear y destruir fácilmente. Como signo cardenalicio, inicias sin miedo y estás en sintonía con lo que significa ser testigo de un final. El cáncer es el pilar que se necesita mientras todos atravesamos el ciclo de la vida y el renacimiento. La muerte está en el reino de Escorpio, pero eres igual de destructivo cuando tu amor no es canalizado adecuadamente. Recuerda siempre amar porque el mundo necesita el resplandor que tú le traes.

Leo - Eres un humanitario, eres venerado y apreciado. Las debilidades pueden aparecer cuando no sientes el amor que otros te dan pero recuerda que eres muy admirado por tu personalidad boyante, tu accesibilidad a los demás y la pasión que das cuando te involucras con las cosas que amas. Hay una fuerza implacable dentro de ti que puede ayudarte a levantarte de esos desafíos que pueden hacerte sentir como si estuvieras noqueado. Confía en ella.

Virgo - Eres un creador de tendencias, estás centrado y con los pies en la tierra. Puedes convertirte en tu peor enemigo porque entiendes los lados más oscuros de la naturaleza humana. Donde otros ven la victoria, tú ves las debilidades y el fracaso. Comprende que tus palabras pueden parecer duras, así que no las uses en ti mismo. Aprende a admirarte y respetarte; tus logros no son en vano y el mundo realmente te admira y respeta. Virgo, tú marcas el ritmo de tus amigos, todos ven las maravillas que produces, la facilidad con que te manejas con dignidad y clase. No luches contra ti mismo.

Libra - Eres el diplomático, eres venerado y respetado. Otra fuerza cardenalicia que es incomprendida. La Libra se rige por la bondad que los Aries tienen que mostrar. Estás controlado, eres frío, calmado y tranquilo. Puedes cambiar las opiniones de los demás y podrás usar una máscara que es irrompible. Nadie sabrá quién eres, nadie lo entenderá porque hablas con palabras empapadas en miel y golpeas con un arma que puede rivalizar con los otros signos. Libra puede literalmente destruir con bondad, así que no dejes que los demás piensen menos de ti.

Escorpio - Tú eres el poder, la transformación y la fuerza. Escorpio inicia y destruye sin piedad. Entiendes lo que significa volver después de experimentar la derrota. Esta es la señal que no debe permitir que lo que otros dicen o hacen los afecte o que los corrompa emocionalmente. Tú eres el luchador, gobernado por Plutón y Marte, sabes lo que significa ir a la batalla y ganar. El lado táctico de Escorpio debe ser venerado.

Sagitario - Eres el filósofo, el idealista y el campeón. Nadie puede igualar lo que tienes que decir, rara vez te escondes detrás de alguien porque tienes suficiente confianza en tu mente. A Sagitario le encantan los desafíos porque está gobernado por el fuego y a este elemento le encanta ser probado. Normalmente saldrán victoriosos en cualquier cosa en la que se involucren porque pueden ser obstinados. Admiramos tu mente y tu espíritu, Sagitario. Sigue luchando.

Capricornio - Eres meticuloso, trabajador y persistente. Hay momentos en los que puedes convertirte en tu peor enemigo. Recuerda que siempre estás en la cima, puedes lograrlo con tu perseverancia y en el fondo sabes que fuiste puesto en esta Tierra para lograr la grandeza. No permitas que la duda propia nuble tu juicio, estás haciendo cosas maravillosas. Como el Virgo, puedes convertirte en tu peor enemigo, cayendo en las trampas de la duda. Resiste el impulso y sigue adelante. Mantén tu mente en el premio y continúa triunfando. Capricornio es excelencia y poder, sabes cómo usar ambos de manera sutil.

Acuario - Eres un enigma, revolucionario e irrompible. El espíritu del Acuario es el de los cambios permanentes y las transformaciones sociales. Acuario lucha la buena batalla en un ámbito intelectual y físico. Nadie puede igualar su ingenio y su resistencia. Sus sueños son magníficos y con sus visiones, puede cambiar las normas sociales. Tu filosofía puede cambiar o romper las mentes, tus acciones pueden ayudarnos a entender lo que significa ver los límites. Este signo encaja bien con el alfa y el omega, estás a punto de entender el cosmos y de reestructurarlo.

Piscis - Eres un luchador, incomprendido pero confiable. El escapista Piscis necesita creer en sí mismo. Su lucha está dentro y no pueden ver lo que pasa en su mente y corazón. Los Piscis pueden ser vistos como una fuerza débil, pero en el fondo están listos para asumir cualquier desafío de una manera más encubierta. Los Piscis escogen sus batallas para asegurarse de que obtendrán la victoria. Eres el maestro ilusionista, el tejedor de sueños y el viajero de los reinos más oscuros. Nadie puede pensar como tú o entenderte porque tú los trasciendes. Tus cicatrices de batalla no se ven y nunca dejas que aquellos sepan por lo que has pasado, en su lugar optas por darles una sonrisa inocente para engañarlos a todos.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Esto es lo que te hace tan poderoso, basado en tu signo del zodíaco
2020-05-18


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad