Horóscopo de ALEGSA

Guía astral: descubre el amor en 2023 para los signos del zodíaco

¡Descubre tu futuro amoroso en 2023! Esta guía astral te ayudará a descubrir el amor para cada signo del zodíaco. ¡Encuentra tu camino hacia el romance con esta guía astral!
Autor: Alegsa
13-02-2023
Guía astral: descubre el amor en 2023 para los signos del zodíaco


Instagram


ARIES: Tu tenacidad y entusiasmo te hacen destacar entre los demás, pero también te hace ser un poco impulsivo. La luna nueva del 20 de abril podría ser una oportunidad para que comiences una nueva etapa y dejes atrás las relaciones que ya no te satisfacen. Ten en cuenta que entre el 20 de febrero y mediados de marzo Venus estará en tu signo, favoreciendo tus relaciones amorosas y societarias. No tomes decisiones apresuradas en septiembre y octubre, ya que Marte estará en oposición a tu signo.

TAURO: Tu sensibilidad y amor por la calidez de los vínculos te hacen una persona amorosa. El período más favorable para tus relaciones amorosas será entre el 16 de marzo y el 11 de abril, cuando Venus transite por Tauro. Otro gran momento para tus alianzas y sociedades será entre principios de octubre y principios de noviembre, cuando Venus también ejerza su influencia positiva desde el signo de Virgo. Sueles ser una persona cautelosa y le temes al cambio, por lo que la luna llena del 28 de octubre, que además se produce con eclipse lunar, puede traerte inseguridades. Aprovecha este momento para afrontarlas y obtener una mayor confianza para terminar el año.

GÉMINIS: ¡Prepárate para un año lleno de energía! Los primeros meses de 2021 te traerán una explosión de emociones y sexualidad. Aprovéchalos para disfrutar de tu sexualidad sin caer en peleas sin sentido. Sos una persona alegre y divertida, pero a veces puedes parecer inconstante. No te preocupes, es una forma de llevar la vida con ligereza. El 11 al 27 de junio serán los mejores días para hablar de temas importantes, ya que Mercurio estará transitando por Géminis. Para relaciones amorosas y sociales, los períodos ideales serán desde abril hasta principios de mayo y noviembre. Si buscas nuevas alianzas, desde el 16 de marzo hasta el 11 de abril, Venus estará en Tauro para favorecerte. Y para finalizar el año con fuerza, la luna llena del 28 de octubre, con eclipse lunar, será un momento para que hagas una introspección y encare esas inseguridades. ¡Aprovechá al máximo este 2021!

CÁNCER: Si sos Cáncer, probablemente ya sabés que sos una persona con cualidades románticas, sentimentales y protectivas. Pero también hay un lado oscuro a esto, ya que podés ser rencorosa y posesiva con los que más querés. El mejor consejo que se puede dar es escuchar antes de hablar, con el fin de cuestionar las creencias propias y lograr que la relación con lo distinto sea mejor. Una vez que tengas en cuenta esto, verás que tus mejores periodos para el amor durante el año serán desde fines de enero hasta mediados de febrero, así como también en los meses de mayo y diciembre. Un tip adicional es abstenerse de tomar decisiones definitivas entre el 25 de marzo y el 21 de mayo, cuando Marte, el planeta rojo, está transitiando sobre tu signo. Esto es un buen momento para reflexionar y establecer límites. 

LEO: Para los nativos de Leo, este año va a significar una oportunidad para explorar y profundizar en la vida afectiva. Desde marzo, podrás experimentar una liberación significativa, ya que Leo estará abriendo sus alas en busca del amor más importante, el amor verdadero por uno mismo. Siendo uno de los signo más sinceros, bondadosos, generosos y demostrativos, en 2023 es muy importante aprender a valorarse y quererse. Tené en cuenta que, desde junio hasta principios de octubre, la influencia de Venus estará presente, por lo que estos meses serán los más apropiados para todo lo relacionado con los afectos.

Virgo puede ser un signo algo retraído en cuanto a demostrar sus sentimientos, pero este año es posible que desarrolle una mayor sensibilidad sin que se vea afectado por su característica práctica. Tendrás a Venus como aliada, desde mediados de marzo hasta mediados de abril y de nuevo desde el 12 de octubre hasta el 9 de noviembre. Esto te ayudará a mejorar tu vida amorosa, así como también a animarte para cambiar tu imagen y experimentar con nuevos estilos. Esta influencia de Venus no sólo te permitirá conectar mejor con los demás, sino que también podrás tener la confianza para expresar tus ideas sin temor al rechazo.

Sagitario, este año 2023 te traerá muchas oportunidades para conocer nuevas personas y relaciones. Como todo Sagitariano, necesitas tu libertad y espacio para poder florecer. Por lo tanto, los mejores momentos para el amor serán entre fines de febrero hasta mediados de marzo, así como de junio a septiembre. Sin embargo, en agosto es posible que sientas que las cosas no salen como quieres; pero recuerda que hay situaciones que requieren más tiempo. Al final del año Marte transitará por tu signo y estarás llena de energía sexual; así que cuida tus impulsos y usa esa energía en las relaciones positivas.

Por otro lado, Libra tendrá la influencia de Venus durante el 2023; desde abril hasta finales del calendario podrás disfrutar de un buen período para el amor. Recuerda mantenerte fiel a ti mismo e intentar no adaptarte demasiado al otro; presta atención para validar tu propio deseo sin competir con el del otro.

Escorpio tendrá la influencia planetaria desde julio hasta principios de septiembre; acuérdate controlar tu impulsividad durante este periodo y prestar atención a tu intuición si las cosas no salen como quieres. Además Marte transitará por Escorpio entre octubre y noviembre dando lugar a un ambiente sexualmente activo ideal para encender la chispa en cualquier relación

Para los nativos de Capricornio, este año será una oportunidad para abrirse a nuevas experiencias y relaciones amorosas. Con la influencia de Júpiter y Urano, podrán tomar decisiones que les permitan conocer gente diferente y sorprenderse. Para ello, es importante tener en cuenta algunas fechas clave: del 17 de marzo al 11 de abril y del 9 de octubre al 8 de noviembre. Durante el periodo comprendido entre fines de marzo a mediados mayo, Marte les traerá una energía impulsiva que deben controlar para evitar tomar decisiones apresuradas e irreversibles.

Los nativos Acuario son personas desapegadas que necesitan libertad en sus relaciones amorosas. Por lo tanto, durante el periodo comprendido entre el 3 al 27 enero (cuando Venus estará presente en Acuario) serán días ideales para conocer gente nueva y expresar lo que sienten sin temor a ser juzgados. Del 23 julio al 3 septiembre es recomendable evitar tomar decisiones definitivas sobre sus relaciones afectivas ya sea con parejas o amistades.

Los nativos Piscis son emocionalmente sensibles por lo cual Saturno les ayudará este año a poner límites claros en las relaciones amorosas para evitar malentendidos o discusiones innecesarias. Entre el 11 julio y 27 agosto tendrán la energía impulsiva de Marte por lo cual deben recordar respirar profundo antes hablar o tomar decisiones importantes. Finalmente, del 28 enero al 20 febrero Venus estará presente en Piscis ofreciendo semanas ideales para disfrutar del amor, la reconexión con los seres queridos y compartir momentos íntimos con ellos


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños