Contenido
- La mujer Géminis como esposa, en pocas palabras:
- La mujer Géminis como esposa
- Una pareja encantadora
- Los inconvenientes de su papel de esposa
- Tus dudas o consultas al Asistente
La mujer Géminis es muy enérgica y tiene un enorme entusiasmo por hacer cualquier cosa, porque para ella la vida no es más que una aventura.
De hecho, es probable que busque una vida de diversión. Por eso tiende a casarse muy pronto. Piensa que será la mayor aventura de su vida y está convencida de que nunca se aburrirá junto a su marido.
La mujer Géminis como esposa, en pocas palabras:
Cualidades: Calma, rapidez de pensamiento y afecto;
Desafíos: Centrada en sí misma y demasiado curiosa;
Le encantará: Un compañero que le ofrezca variedad;
Necesita aprender: Que no todos los momentos pueden ser memorables.
La mujer Géminis como esposa
Cuando se trata del matrimonio, las mujeres Géminis prefieren tomarse las cosas con calma. Como simplemente les gusta coquetear con el mayor número posible de hombres, no querrán apresurarse y casarse a la primera señal de amor.
Simplemente disfrutan siendo admiradas por los demás y coqueteando siempre que tienen la oportunidad. La mayoría de las veces, conseguirán equilibrar las cosas en sus conexiones románticas y su vida social.
Estas damas siempre están haciendo algo emocionante, por lo que un día con ellas puede ser muy divertido e interesante. Si estas gemelas acaban casándose, tendrán que dar prioridad a esta unión en su vida.
Les supondría volverse más tranquilas y ser más sensibles a las necesidades de su hombre. Muy inteligentes y de pensamiento rápido, los Géminis no suelen acabar dependiendo de los demás. Es normal que cambien de pareja muy a menudo.
Sin embargo, en cuanto la mujer Géminis empieza a sentirse muy enamorada de un hombre, puede renunciar completamente a su libertad y convertirse en la suya. No tiene necesariamente el deseo de prestar más atención al amor que a su libertad, porque es independiente, pero para el hombre adecuado, estará dispuesta a abrirse y a cuidar bien de él.
En cuanto la mujer Géminis encuentre al amor de su vida y se establezca, estará en sus días más gloriosos. Esta mujer es devota y suele anteponer a su hombre a ella misma.
Se pondrá a trabajar y mantendrá todo en casa limpio y ordenado, tras lo cual se pondrá a trabajar y no se cansará ni un minuto. Su marido y sus hijos la querrán y será una buena madre o esposa para todos ellos.
Suele tener más de dos hijos y dirige una familia matriarcal. En lo que respecta al dormitorio, tiene mucha pasión y quiere aprovechar al máximo los momentos íntimos.
Es posible que se preocupe demasiado y se emocione durante estos momentos, por lo que necesita una pareja que la anime cuando se sienta así.
Los Géminis tienen que comunicarse con su otra mitad lo máximo posible, lo que significa que sus matrimonios son habladores y no les importa abordar cualquier tema.
Como están obsesionados con la variedad, deben mantenerse interesados y vivos haciendo muchas cosas interesantes con su pareja.
Por lo tanto, se les puede llevar de vacaciones exóticas o a clases de cocina, básicamente a cualquier cosa que sea divertida. Sin embargo, la mujer Géminis debe prestar atención a no empezar a hacer demasiadas cosas a la vez y debe priorizar las actividades para que su tiempo se emplee sabiamente.
Es una intelectual que necesita un hombre igual que ella, también bueno en su profesión y fascinante. Esta es la razón por la que algunas de sus parejas la abandonan.
Quienes estén interesados en mantener a esta dama a su lado durante toda la vida, deben tener mucho tacto con sus exigencias. Si le resulta imposible equilibrar su carrera y su vida amorosa, renunciará a la primera.
Sin embargo, la mayoría de las veces consigue tener las dos cosas. No intentes retenerla demasiado en casa, porque simplemente le encanta salir y pasarlo bien con sus amigos.
Una pareja encantadora
La mujer Géminis tiene muchos estados de ánimo que pueden cambiar rápidamente, pero también es una romántica encantadora capaz de mantener su matrimonio en funcionamiento. Es natural cuando se trata de conversaciones inteligentes y puede prestar mucha atención a los detalles, también cuando se trata de la limpieza y el orden.
Está bien informada y tiene muchas buenas ideas, por lo que el hombre con una carrera floreciente encontrará en ella la compañera perfecta. Aunque es encantadora con su marido y está deseosa de complacerle, nunca dependerá de este hombre ni de ningún otro.
Como las mujeres Géminis están enamoradas de su libertad y de hacer sólo lo que quieren, puede que al principio les choque un poco la idea del matrimonio.
Su personalidad es dual, por lo que pueden estar de acuerdo con las bodas por un lado y, por otro, pueden soñar con vivir su vida sin límites. Aunque el matrimonio no tiene nada de limitante, la mujer Géminis puede verlo como algo que le impide expresarse.
Sería una buena idea que hablara con un psicólogo o un amigo sobre el tema. Debería escuchar las opiniones de los demás sobre cómo el matrimonio es sólo una unión de amor y lealtad. No le resultará difícil conseguir una pareja, pero lo más probable es que tenga dificultades para mantenerla a largo plazo, porque las relaciones fuertes necesitan mucho trabajo.
La mujer Géminis necesita saberlo todo sobre su hombre y cómo la trata. Tiene que ser respetada, admirada y cuidada. Una vez satisfechas todas sus necesidades hasta cierto punto, puede proceder a la boda y celebrar una ceremonia que todos recordarán con seguridad.
Esta señora probablemente tendrá la boda de sus sueños o ninguna. Conseguirá las flores más caras y un menú exótico para la fiesta. Los colores con los que se decorará el lugar de su boda quedarán para siempre en la memoria de los invitados.
Como es extrovertida y divertida, su hombre nunca se aburrirá en su matrimonio, ya que siempre se reirá y hará cosas nuevas. En cuanto a su carrera, es muy buena como abogada o médico, o en cualquier trabajo en el que tenga que interactuar con la gente.
A veces le gusta coquetear, pero su marido no debe preocuparse porque nunca lo hace en serio. Teniendo mucho sentido común y confiando la mayor parte del tiempo en sus instintos, nunca sacrificaría su matrimonio y la felicidad de sus hijos por una aventura romántica.
Los inconvenientes de su papel de esposa
La mujer Géminis tiene que adivinar siempre lo que va a ocurrir a continuación, si es que se interesa por alguien o por algo. Es famosa por cambiar siempre y por tener estados de ánimo, lo que puede ser un reto para cualquier hombre, pero muy satisfactorio al final.
Esta dama no sólo quiere una pareja guapa, sino que busca a alguien con un buen sentido del humor y una inteligencia superior, porque siempre intenta aprender cosas nuevas y quiere relacionarse con la gente.
Si pasa demasiado tiempo con una sola persona, puede aburrirse mucho. La mujer Géminis puede tener a menudo la tentación de engañar a su marido porque es demasiado amistosa y curiosa, por no mencionar que tiene la tendencia a justificar sus errores con el argumento de que no hay más pasión entre ella y su otra mitad.
El final de su matrimonio está a la vuelta de la esquina. Cree firmemente que la conexión con su marido ya no se puede reparar y ni siquiera intentará que funcione de nuevo, ya que su atención estaría captada por su nueva vida.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo