¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Exactamente lo que te hace tan atractivo, basado en tu signo del zodíaco

Aquí un resumen para cada signo de cuáles son sus características que más atraen a la gente.
Anuncios
 

Aries: 21 de marzo - 19 de abril

Tu pasión. Su entusiasmo es inmejorable. No sólo estás contento de vivir la vida, debes vivirla al máximo, sentir cada emoción, conquistar cada uno de tus objetivos, y amar audazmente para asegurarte de que no tienes ningún arrepentimiento para considerar una vida bien vivida.

Tauro: 20 de abril - 20 de mayo

Su persistencia. A tus ojos, no existe el fracaso. No eres de los que se rinden y se agachan cuando las cosas se ponen difíciles. No, los Tauro se levantan cada día con los ojos brillantes de resolución y no se detendrán hasta que derriben todos los obstáculos y logren lo que se proponen.

Géminis: 21 de mayo - 20 de junio

Su curiosidad. Nunca te quedas quieto ni un segundo. Constantemente te mantienes ocupado con tus nuevas aventuras, tus amigos, y te arriesgas a ver a dónde te lleva. Eres leal a una falta y proteges a tus seres queridos ferozmente.

Cáncer: 21 de junio - 22 de julio

Tu empatía. Pones las relaciones como una prioridad y no hay literalmente nada que no hagas por tus seres queridos. Eres el amigo al que todos acuden en sus momentos oscuros, confiando en que los guiarás a un lugar de esperanza y positividad.

Leo: 23 de julio - 22 de agosto

Su confianza. La gente a menudo oye su fuerte rugido ante su fuerte presencia dominante. Con tu deslumbrante sonrisa, el brillo seguro en tus ojos, y tu postura recogida, te sientes cómodo con la persona que eres e inspiras a otros a seguir tu ejemplo.

Virgo: 23 de agosto - 22 de septiembre

Tu dedicación. En la vida y en el amor, pones tu cien por cien absoluto y nada menos. Lo que pasa con usted es que no hace las cosas por el bien de ello. Lo haces bien. Y una vez que encuentres a tu persona, pasarás toda tu vida amándola como se merece.

Libra: 23 de septiembre - 22 de octubre

Eres jovial. Eres la encarnación de la diversión, la risa y la alegría. En la vida de la fiesta, todos se divierten mucho contigo. Pero más allá de las superficies, eres el amigo que los recibe y te aseguras de mantenerte alejado del drama queriendo sólo buenas vibraciones.

Escorpio: 23 de octubre - 21 de noviembre

Tu lealtad. No estamos seguros de qué es, pero hay algo en ti que atrae a la gente y hace que quieran conocerte mejor. Algo en ti que, a pesar de tu naturaleza cautelosa, hace que confíen en ti. Y la mayoría de las veces, tienen razón en hacerlo porque nunca los decepcionas.

Sagitario: 22 de noviembre - 21 de diciembre

Tu optimismo. Para ti, la vida es todo sol y arco iris, incluso cuando tu situación actual es tormentosa. No porque seas una persona alegre, sino porque has aprendido a dejarte llevar, apreciar todas las pequeñas bendiciones, y hacer lo mejor en cualquier situación.

Capricornio: 22 de diciembre - 19 de enero

Tu compromiso. Cuando te decides por algo, no hay nada que te impida darlo todo. De la misma manera en tu relación, tu pareja puede confiar en que te comprometas con ellos hasta que la muerte nos separe de tu robusto, inquebrantable y firme amor.

Acuario: 20 de enero - 18 de febrero

Tu espíritu libre. Detestas caer en una rutina mundana y quedarte en tu zona de confort. Nuevas ideas y posibilidades te excitan mientras tratas constantemente de embarcarte en tu próxima aventura. Estar contigo siempre está lleno de sorpresas, diversión espontánea y una bienvenida distracción de la semana aburrida.

Piscis: 19 de febrero - 20 de marzo

Tu creatividad. Soñador y no mundano, no sientes que perteneces a esta Tierra. Para ti, ni siquiera el cielo es el límite, mientras te esfuerzas en encontrar las mejores ideas que hacen que el éxito parezca fácil. Al mismo tiempo, te mantienes tan cercano y real que la gente no puede evitar enamorarse de ti.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad