Horóscopo de ALEGSA

Lo único que nunca debes decirle a tu amigo soltero basado en su signo del zodíaco

Qué cosas no debes decirle a tu amigo/a aún soltero/a según su signo zodiacal: te lo cuento en este artículo.
Autor: Alegsa
20-05-2020
Lo único que nunca debes decirle a tu amigo soltero basado en su signo del zodíaco


Instagram


Aries
(21 de marzo al 19 de abril)

"¿No crees que es hora de sentar cabeza?"

No intentes domar el espíritu salvaje de un Aries. Aunque conozcan a alguien con quien puedan soportar tener una relación comprometida, seguirán siendo salvajes, y eso no va a cambiar. No esperes que un Aries se quede todo el fin de semana, soltero o no, y no les preguntes si creen que es hora de cambiar.

Tauro
(20 de abril a 21 de mayo)

"Nunca encontrarás a alguien que tenga todo lo que buscas".

El Tauro no quiere oír que sus estándares son demasiado altos, o que tienen que editar la larga lista de cosas que quieren en un compañero/a, porque sabes que tienen uno/a. El corazón de Tauro quiere lo que quiere, y no tienen problema en permanecer solteros/as hasta que lo encuentren.

Géminis
(22 de mayo al 21 de junio)

"Tienes que descubrirte a ti mismo primero".

Los Géminis no tienen ni idea de cómo "averiguarse a sí mismos" y tú les dices que lo hagan no va a hacer que aprendan de repente. Están enamorados un día y con el corazón roto al siguiente, y tienden a traer a sus amigos para la montaña rusa emocional, pero si este Géminis es alguien de quien quieres seguir siendo amigo, sólo tienes que aceptar que a veces su vida amorosa es un desastre que no tienen ni idea de cómo limpiar por sí mismos.

Cáncer
(22 de junio a 22 de julio)

"Tengo a alguien que sería perfecto para ti."

El Cáncer no quiere ir a una cita a ciegas, incluso si crees que esta persona fue hecha para ellos. Ellos confían en ti como un amigo, sí, pero realmente no les gusta aventurarse fuera de su círculo ya muy unido. Honestamente, la mejor manera de que tu amigo soltero Cáncer conozca a la persona con la que quieres tenderle una trampa es hacerle sentir que no le han tendido ninguna trampa.

Leo
(23 de julio al 22 de agosto)

"Te mereces algo mucho mejor".

Un Leo ya sabe que se merecen lo mejor, no necesitas tranquilizarlos. Deja que Leo explore el único mar todo el tiempo que necesite. Son una gran presa, así que todo el mundo se enamora de ellos, lo que sí, les lleva a dar su corazón a la gente que no lo merece, pero definitivamente son lo suficientemente fuertes como para superar la angustia e intentarlo de nuevo. No le digas a tu amigo Leo que se merece algo mejor a menos que le presentes a alguien que sea una prueba viviente.

Virgo
(23 de agosto al 22 de septiembre)

"No has conocido a la persona adecuada todavía".

No le digas a un Virgo que la razón por la que sigue soltero es porque no ha conocido a alguien, porque inmediatamente después de oírlo pensará que es la razón. Empezarán a pensar en cómo se comportan con la gente y en lo que hacen día a día, y básicamente cada pequeño detalle de su vida que empiecen a pensar los hará perpetuamente solteros. Dejemos que los Virgo se deleiten en su vida de solteros. No les hagas sentir que algo está mal con ellos porque no están en una relación. Diles que lo vivan, diles que no necesitan una relación para ser felices.

Libra
(23 de septiembre al 22 de octubre)

"Estar soltero es genial. ¡Te da la oportunidad de aprender sobre ti mismo!"

Libra odia estar solo, así que no intentes consolarlo sobre su soltería sugiriendo que estar solo es algo bueno. Sólo ocúpate de ellos. Asegúrate de mantenerte en contacto, pasar tiempo con ellos, como hacen los amigos normales. Dale a tu amigo soltero de Libra un poco de atención extra porque no le gusta sentirse solo, y la amistad para él es clave cuando no hay una relación en la foto.

Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)

"Tal vez sólo necesitas abrirte un poco."

Escorpio necesita confiar realmente en alguien antes de "abrirse". Que se tomen todo el tiempo que necesiten. Tengan paciencia. Los Escorpiones son extremadamente inteligentes e ingeniosos, saben cuando están listos para dejar entrar a alguien en su vida y abrirse.

Sagitario
(23 de noviembre al 21 de diciembre)

"¿Quién será el afortunado que te ate?"

El Sagitario no quiere estar atado. Incluso si están en una relación, no lo ven como estar atado, lo ven como compartir su vida, y no tienen que cambiar su estilo de vida, a menudo aventurero, para hacerlo.

Capricornio
(22 de diciembre al 20 de enero)

"¡Usa este tiempo para concentrarte en tu carrera!"

Mientras que un Capricornio es extremadamente responsable y orientado a objetivos, lo que significa que son astrológicamente propensos a centrarse en su carrera, son completamente capaces de separar su vida amorosa de su vida profesional. No necesitan ser solteros para centrarse en su carrera. Pueden tener tanto amor como carrera porque pueden hacerlo todo. El Capricornio soltero no necesita que le digan que sustituya el amor por el trabajo.

Acuario
(21 de enero al 18 de febrero)

"No te esfuerzas lo suficiente".

El Acuario puede ser tímido, pero tienes que dejar que salgan en sus propios términos. Necesitan una pareja que pueda tener conversaciones profundas, alguien que sea inteligente e independiente, y no van a tener citas por el hecho de salir. No les pidas que vayan a una prueba de citas rápidas contigo y no los lleves a una cita grupal de más de 8 personas. No invierten su tiempo en personas que no valen la pena, y no se abren a personas que no les interesan. Sólo saldrán con gente de calidad, y "salir con ellos" trae cantidad, no calidad.

Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)

"Eres demasiado perfecto para ser soltero"

Mientras que los Piscis son amables, cuidadosos y gentiles, nadie es perfecto y los Piscis no son una excepción. No asumas que sólo porque son amables con todos los Piscis no tienen su propia lucha interna. La comunicación es clave para ellos y quieren hablar contigo sobre lo que están pasando, pero cuando los llamas perfectos, les hace sentir que tienen que cumplir con tus expectativas. El soltero Piscis quiere ser capaz de abrirse a ti sobre las luchas en su vida amorosa. Quieren ser capaces de contarte sobre esa cita con Tinder , pero asumir que son perfectos los hace dudar de hacerlo. Deja que los Piscis abracen sus imperfecciones cuando se trata de amor porque las tienen a pesar de lo que puedas pensar.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños