Horóscopo de ALEGSA

Este es el tipo de persona tóxica que siempre te atrae según tu signo del zodíaco

¿Por qué sientes que te atrae siempre la misma clase de persona tóxica? Te puedo dar algunas respuestas basadándome en tu signo zodiacal.
Autor: Alegsa
20-05-2020
Este es el tipo de persona tóxica que siempre te atrae según tu signo del zodíaco


Instagram


Aries
(21 de marzo al 19 de abril)

¿Qué persona buscas y no te conviene? La persona que se somete a ti.

Algo extraño acerca de Aries es que siempre parecen sentirse atraídos por personas que están un poco por debajo de ellos. Normalmente tiene que ver con la confianza (ponen el listón muy bajo para poder sentirse sorprendidos cuando saben que son adorados por su pareja) o su propensión natural a enseñar y liderar. En cualquier caso, Aries se volverá loco tratando de averiguar por qué nunca son realmente felices en una relación con alguien que parece ajustarse a lo que ellos quieren. No es hasta que se dan cuenta de que lo que realmente quieren es alguien que les guíe, que no asuma el papel de profesor/padre con su pareja.

Tauro
(20 de abril a 21 de mayo)

¿Qué persona buscas y no te conviene? La persona que está a kilómetros de distancia de tu liga.

Los taurinos se interesan intensamente en cualquiera que les parezca interesante y chic, inteligente y atractivo. De hecho, quieren hacer amistad, salir y casarse con personas que perciben como una mejora en su estatus social, y terminan muy decepcionados cuando descubren que su relación se construyó sobre ilusiones e ideas. Los taurinos se dejan llevar por personas que parecen tenerlo todo, pero con las que no tienen una verdadera química. La alerta de spoiler aquí es que en realidad no les gustan estas personas, les gustan algunos aspectos de cómo se ponen juntos.

Géminis
(22 de mayo al 21 de junio)

¿Qué persona buscas y no te conviene? La persona que no se compromete con usted.

Si un Géminis necesita algo en la vida, necesita a alguien que tenga los pies en la tierra, que sea lógico y que no tenga miedo al compromiso. Para que un Géminis se sienta realmente seguro y amado y firme en una relación, necesita saber que está con alguien que puede soportar todos sus estados de ánimo, opiniones y sueños. Sin embargo, los géminis a menudo se encuentran enredados con personas que están demasiado dispersas y que los hacen sentir aún peor sobre sí mismos que antes. Nunca consideran el lado más práctico del amor, que es que tienes que usar tu corazón y tu cabeza.

Cáncer
(22 de junio a 22 de julio)

¿Qué persona buscas y no te conviene? La persona de la que sólo amas la idea.

Los Cáncer no suelen ser conocidos por ser soñadores, pero cuando realmente piensas en ello, son súper emocionales e idealistas, y tienden a ser atraídos por las personas con las que creen que sólo "encajan", sin demasiada consideración por la logística de si su relación funciona o no en la realidad. Los Cáncer pasan gran parte de sus vidas atrapados en personas que no aman tanto como creen. Tienden a ver y esperar lo mejor de las personas, y no tienen en cuenta el hecho de que las cosas no están funcionando de la manera que realmente querían creer que lo harían.

Leo
(23 de julio al 22 de agosto)

¿Qué persona buscas y no te conviene? La persona que te desafía.

Como Leo, hay pocas cosas más sexy que cuando alguien llega y te hace sentir desafiado y un poco controlado. Como alguien que siempre es tan autosuficiente e independiente, esa dinámica es muy atractiva para ti, pero completa y totalmente impracticable en la realidad. Necesitas a alguien que te complemente, no alguien con quien te involucres en una constante lucha de poder. Hay una diferencia entre alguien que te desafía a ser mejor y alguien que desafía tu paciencia y autoestima. Buscas lo primero, no lo segundo.

Virgo
(23 de agosto al 22 de septiembre)

¿Qué persona buscas y no te conviene? La persona que no te "agarra".

Virgo anhela ser comprendido y aceptado, y le gusta tener el control de su vida en general. Nada hace que todo eso se desvíe de su eje como el tipo de persona por la que Virgo tiende a sentirse atraído - los que simplemente los malinterpretan totalmente, cuestionan sus motivos y hábitos, y los hacen sentir como si estuvieran locos por sentirse de la manera en que lo hacen. La combinación es tóxica, pero Virgo sigue retrocediendo porque quiere "conquistar" de alguna manera. Virgo se vuelve fácilmente paranoico, y no ser alguien que confíe en ellos no es una buena combinación.

Libra
(23 de septiembre al 22 de octubre)

¿Qué persona buscas y no te conviene? La persona a la que sólo amas porque te ama.

Libra depende tanto de que el amor esté en sus vidas, que en realidad comenzarán a priorizar cuánto da la gente por encima de lo que realmente sienten. Esto es un error de cálculo total de su parte, sin embargo, y se echa atrás inmensamente, porque no se sentirán realmente amados por alguien con quien no se sienten conectados en primer lugar. Cuando la relación comience a tambalearse, Libra se obsesionará cada vez más con tratar de hacer que un círculo encaje en un cuadrado, y se aferrará implacablemente a sus ideas de quién es su "verdadero amor". Desafortunadamente, esta es usualmente la señal de que algún examen de conciencia necesita ocurrir, y entonces ese amor explosivo puede llegar - sólo cuando será recíproco en ambos sentidos.

Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)

¿Qué persona buscas y no te conviene? La persona que crees que es "mejor que tú".

Los Escorpio son verdaderamente masoquistas de principio a fin, y a menudo se sienten atraídos por el tipo exacto de personas que saben que al final los rechazarán. Hay casi algo intrigante y desafiante en estar con alguien que no están seguros de poder comprometerse, y les hace sentir confiados y deseosos de ser vistos con alguien que piensan que está fuera de su alcance. En última instancia, se autosabotearán la relación porque no nacerá una pareja saludable por sentir que eres el menor de los dos.

Sagitario
(23 de noviembre al 21 de diciembre)

¿Qué persona buscas y no te conviene? La persona que te intriga, pero te evade.

Los sagitarios irán a los confines de la tierra persiguiendo cualquier cosa que les intrigue. Son el signo conocido por la introspección, el humor seco y el profundo interés en temas aleatorios, si no oscuros. Sus intereses en las relaciones realmente no varían mucho de esto, y a menudo se encuentran interesados en personas que son significativamente diferentes de ellos de alguna manera. Quieren sentirse completados y comprometidos por ellos, pero la cosa es que tienen que estar con alguien que realmente quiera las cosas que ellos hacen, también. No todo puede ser un interés aleatorio y esquivo, tiene que haber algo de practicidad, también.

Capricornio
(22 de diciembre al 20 de enero)

¿Qué persona buscas y no te conviene? La persona que no te necesita.

Los Capricornios siempre se sienten atraídos por personas independientes, que dejan de ser ingeniosas, impulsadas y emprendedoras, todas las cosas que desearían poder encarnar más de sí mismos. Sin embargo, esto resulta en que a menudo terminan con personas que simplemente no necesitan o realmente quieren tenerlos cerca. Son imanes para personas egoístas que necesitan más consuelo o apoyo que el amor y una relación. Los capricornios necesitan encontrar su propio sentido de la libertad y la capacidad en lugar de buscarlo en otra persona, y eso a menudo requiere ir un poco en contra de su tendencia natural a ser obstinados y reacios al cambio.

Acuario
(21 de enero al 18 de febrero)

¿Qué persona buscas y no te conviene? La persona en la que te ves.

Los acuarianos están tan genuinamente intrigados por aquellos que creen que son como ellos, excepto que más extremos. Si quieres saber lo que un Acuariano piensa de sí mismo, mira a su pareja. Si piensan que son inteligentes, se sentirán atraídos por un genio, si piensan que tienen clase, se sentirán atraídos por un europeo, si piensan que son un desastre caliente, se sentirán atraídos por un desastre caliente aún más grande. A los acuarianos les gusta proyectar cuando se trata de amor, y a menudo se encuentran enamorados de alguien con quien son totalmente incompatibles al final.

Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)

¿Qué persona buscas y no te conviene? La persona que es una musa para ti.

Los Piscis se enamoran y luego se mantienen enamorados de las personas que los inspiran a crear y sentir y llorar y todas esas cosas que los Piscis aman tanto. Están constantemente buscando a la siguiente persona para despertar su interés y hacer temblar sus mundos. Piscis dará cualquier cosa y todo a las personas que aman. Son apasionadamente devotos y llevan sus corazones en sus mangas. Esto los lleva a perder interés cuando necesitan comprometerse, cuando necesitan darse cuenta de que las cosas no van a funcionar después de todo. Los Piscis necesitan una dosis de pensamiento lógico y racional cuando se trata de amor - de lo contrario están destinados a pasar el resto de sus vidas persiguiendo a la persona que capturó sus corazones, pero nunca podrían estar realmente con ella al final.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños