¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Por qué te consideras (erróneamente) poco amado, basado en tu signo del zodíaco

¿Crees que no te valoran? ¿te sientes poco querido? Aquí te explico por qué según tu signo del zodíaco.
Anuncios
 

Aries: 21 de marzo - 19 de abril
Eres una perra autoproclamada. Te gusta actuar con dureza, pero tu interior es blando. Eres secretamente vulnerable, dejas que el mundo exterior te impacte, pero no dejas que nadie lo sepa. Prefieres ponerte una máscara, actuando como si nunca quisieras casarte y sentar cabeza, que arriesgarte a arriesgar tu corazón y salir lastimada otra vez. Te consideras poco amado porque la idea de enamorarte es demasiado para ti.

Tauro: 20 de abril - 20 de mayo
Tu corazón está atascado en una vieja relación. Desde que alguien de tu pasado no te devolvió el amor, has llegado a la conclusión de que no eres amado en su totalidad. Asumes que si alguien a quien le pones tanto esfuerzo, alguien que parecía encajar tan bien en ti, no quiere estar contigo entonces nadie más lo hará tampoco. Tienes problemas para aceptar que una relación fallida no significa que estés destinado a estar solo eternamente.

Géminis: 21 de mayo - 20 de junio
Eres tan inseguro que incluso cuando la gente te dice lo mucho que se preocupan por ti, piensas que están mintiendo. Alejas a la gente porque te niegas a creer que están ahí por las razones correctas. Te has inventado una historia en tu mente sobre la forma en que la gente te ve y se aferra a ella. Te mientes a ti mismo para protegerte. Crees que te estás salvando, pero te estás saboteando a ti mismo.

Cáncer: 21 de junio - 22 de julio
Pones demasiado énfasis en lo que otras personas piensan de ti. Te ves a ti mismo a través de los ojos de quien sea que te encapriches en ese momento. Si no parecen interesados en ti, entonces te derrumbas en un charco de autocompasión. Te sientes como si no valieras nada. Sientes que nunca te van a querer. Dejas que su visión de ti se convierta en tu propia visión de ti.

Leo: 23 de julio - 22 de agosto
Siempre has sido tu peor crítico. Mientras que otras personas sólo ven la superficie, tú ves los defectos enterrados en lo profundo de tu piel. Sientes que nadie te va a amar, porque ni siquiera puedes decir que te amas a ti mismo. Has luchado con tu autoestima durante toda una vida y eso ha disminuido lentamente tu confianza. Te ha hecho preguntarte si vas a estar sola para siempre.

Virgo: 23 de agosto - 22 de septiembre
Tus defectos bloquean tu visión, haciendo imposible que veas tus fortalezas. Siempre hablas de lo horrible que sería tu novia porque eres egoísta, franca e implacable. Te ríes como si fuera una broma pero en secreto tienes miedo de decir la verdad. Dejas que tus dudas te convenzan de que nadie te aguantaría por mucho tiempo.

Libra: 23 de septiembre - 22 de octubre
Te sientes poco amado porque estás completamente solo. Has perdido amigos. Has cortado el contacto con los miembros de tu familia. No tienes perspectivas de citas a la vista. Está convencido de que la razón por la que se ha aislado de repente es porque ha hecho algo malo. Porque no eres digno de un amigo, y mucho menos de un amante. Estás dejando que tu soledad temporal rompa tu resolución.

Escorpio: 23 de octubre - 21 de noviembre
Tiene un equipaje que no puede descargar. Sientes que nadie se va a quedar una vez que conozcan al verdadero tú, al oscuro tú, al luchador tú. Te cuesta creer que alguien te quiera en tu peor momento. Cuando alguien expresa sentimientos por ti, asumes que es sólo porque todavía no conocen tu verdadero yo. Asumes que es sólo cuestión de tiempo antes de que entren en razón y se vayan.

Sagitario: 22 de noviembre - 21 de diciembre
Eres una persona literal. Alguien que piensa con lógica. Como nunca antes has sido amado, has llegado a la conclusión de que nunca va a suceder. De lo contrario, ya lo habría hecho. Sientes que el pasado es una indicación de tu futuro. Asumes que la historia está destinada a repetirse. No puedes imaginarte ser amado, porque nunca lo has visto de primera mano.

Capricornio: 22 de diciembre - 19 de enero
Has permitido que tu corazón se enfríe. Años de decepción te han convertido en un escéptico. En tu mente, el amor significa dolor. El amor significa confusión. El amor significa más estrés. Te llamas a ti mismo poco amado porque no quieres ser amado. Prefieres que te dejen en paz. Prefieres decirte a ti mismo que es mejor así.

Acuario: 20 de enero - 18 de febrero
Su amabilidad ha sido aprovechada en innumerables ocasiones. Sientes que siempre serás la persona que obtiene la mitad de lo que quiere. Sientes que el amor es siempre temporal. Como si nadie se quedara para siempre. Tu miedo al abandono está jugando con tu sentido común. Te convence de que eres lo suficientemente bueno para una noche, pero no lo suficientemente bueno para siempre, lo cual está lejos de la realidad.

Piscis: 19 de febrero - 20 de marzo
Todo el mundo quiere ser tu compañero de mensajes, pero nunca quieren ser más que eso. Tú eres un casi. Eres un plan de respaldo. Eres sólo un amigo. Siempre que estás a mitad de camino de una relación, te quedas corto. Sientes que nunca serás amado plenamente, porque la gente parece quererte sólo como una opción, no sólo.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Por qué te consideras (erróneamente) poco amado, basado en tu signo del zodíaco
2020-05-18


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad