¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Los signos del zodíaco clasificados por lo empáticos que son en realidad

La empatía es la capacidad de de percibir, compartir o inferir en los sentimientos, pensamientos y emociones de los demás... entonces ¿qué signos son los más empáticos?
Anuncios
 

Ser un empático es tanto una bendición como una maldición. Es casi como recibir un kit de masaje como regalo. Es un regalo que se te da, pero se usa mejor para curar y ayudar a otras personas que no seas tú mismo.

De ninguna manera es ser un empático una hazaña fácil, pero seguro que es un regalo que hace más de lo que piensas. Dios te dio el don de ser capaz de absorber las energías de otras personas, sin embargo parece que hace poco por servirte.

Este don también utiliza las energías circundantes para sentir las "vibraciones" que pueden percibir las verdaderas intenciones de alguien o una mala situación.

La mayoría de la gente piensa que esto se aplica a ellos. Puede, pero la mayoría de la gente sobreestima su empatía.

No es tan común como la gente cree. La empatía es un rasgo clave en uno de los sentidos metafísicos de "clair" llamado clarividencia. Mientras que todo el mundo tiene alguna capacidad de empatía, no todo el mundo tiene el don de ser clarividente. Estas personas son la verdadera definición de "empatía".

Como empático, eres la persona que todo el mundo busca como guía. A la que la gente se siente atraída porque su campo de energía está más abierto que el de la mayoría.

Se te ve como más inteligente social y emocionalmente. Los empáticos son esponjas de las energías espirituales y pueden ser fácilmente cargadas o levantadas por ellos. Afecta a todas las tareas diarias, ya que pueden sentir ciertas energías que también dictan gran parte de su toma de decisiones y emociones.

La gente se apresurará a la escena para coronar a los signos del agua como los ganadores, pero la forma en que cada signo del zodíaco maneja la empatía es muy diferente de lo que se espera. Algunos signos se confunden con "empates" pero en realidad poseen otro sentido psíquico que no es el mismo que el de ser un empático.

También es importante comprobar los signos de la Luna y Marte, ya que rigen los aspectos más intuitivos y emocionales de nuestras personalidades. Por ejemplo, un sol de Tauro con una luna de Escorpio puede tener más empatía que su típica naturaleza de signo terrestre.

¿Qué signos son los de empatía entonces?

1. Libra (23 de septiembre a 22 de octubre)

¿Una señal de aire? ¿Una empatía? ¿Qué demonios?

A veces a Libras no se le da suficiente crédito. Están más en sintonía espiritual de lo que la gente espera. Su pereza y mal humor es a menudo malinterpretado como egoísmo y fuga. Sin embargo, esto está lejos de la verdad.

¿Alguna vez te has preguntado por qué tus amigos de Libra sólo pueden manejar una noche a la semana? Por qué se equivocan como el zodíaco "social" y sin embargo se preparan para una noche entera de salida sólo para decir, "Eh....... ya no tengo ganas".

Son capaces de mantener conversaciones todo el día y son típicamente amables y generosos, pero detrás de las puertas cerradas desean que te calles y los dejes descansar. También son vistos como "camarillas", pero en realidad sólo necesitan un grupo que sepan que equilibrará las vibraciones que ellos reparten.

Como las básculas, su naturaleza empática entiende que no siempre pueden sostener las básculas con un peso parejo. Su energía se agota fácilmente porque otras energías pueden causar que se desincronicen. A menudo llamado "wishy washy", se recluyen y vuelven después de un período de rejuvenecimiento. Esto no quiere decir que sean antisociales porque en realidad no lo son.

También son perceptivos porque siguen lo que les dice el instinto, no lo que dice la boca o los libros. Eso es lo que distingue el bien y el mal para ellos, por lo que no son realmente convencionales en la práctica. Del mismo modo, también son luchadores de la justicia y de lo que es correcto.

Libras también duerme... mucho. Hasta que sienten ganas de salir de nuevo para ser sociales o luchar por algo en lo que creen sólo para poder repetir el proceso una y otra vez.

No los culpes a ellos; culpa a su empatía. Ellos nacieron con ella.

2. Leo (23 de julio-22 de agosto)

¿Te sorprende que el ardiente Leo sea uno de los mayores empáticos del zodíaco? Para algunos, puede ser una sorpresa. Un Leo subdesarrollado que no controla sus emociones tiene problemas de egocentrismo. El desafío con los leoneses es que son empáticos naturales, pero estos rasgos no son prominentes hasta que experimentan un despertar espiritual o están en sintonía con su conciencia social.

Como extrovertidos, absorber las energías de otras personas es algo natural. Como los leoneses son extrovertidos, prosperan con las energías de otras personas. Los leoneses necesitan un entorno positivo y se niegan a estar en un lugar con vibraciones negativas. El más introvertido Leo es un introvertido por esta misma razón: son empáticos y no pueden manejar las energías fluctuantes que a menudo están presentes en los entornos sociales. Esto es especialmente cierto si este signo lunar de Leo es un signo de agua.

Para ellos, es la forma en que manejan su empatía lo que engaña a la gente. Su naturaleza empática es la razón por la que a menudo se les da por sentado. Mientras Escorpio y Libra se recluyen, Leo se encuentra acomodado a estas energías. Inventores de la generosidad, a veces sienten que deben compensar las energías donde otras personas carecen.

Leos también tiene problemas para equilibrar a quién y a quién no dejar entrar en sus vidas. Incluso si Leos debe aprender el equilibrio que a menudo viene de forma natural para Libra, todavía es seguro decir que están entre los más altos de los signos de empatía.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Para que los Acuarianos estén emocionalmente desapegados, son altamente espirituales a medida que se desarrollan más. No es de extrañar que los Acuarianos sean los consejeros, mentores y humanitarios del zodíaco. Como signo de aire, son lógicamente impulsados y extremadamente inteligentes.

A menudo vemos este signo con el don de la clarividencia o la capacidad de "saber" que implica descargas de información directamente al cerebro. Debido a que los Acuarianos más desarrollados tienen una fuerte clarividencia, también son capaces de sentir las energías de las personas y las cosas. Sin embargo, la empatía a menudo les resulta natural y son maestros en la lectura de otras personas.

Su empatía se activa cuando estos pensamientos tienen una resonancia tan fuerte que literalmente pueden sentirla a su alrededor. De la misma manera, la mente y el cuerpo son uno. Un concepto con el que los Acuarianos están bien sintonizados. A pesar de la idea equivocada popular, los Acuarianos son introvertidos con capacidades extrovertidas.

Como Libra, los Acuarianos literalmente irán a MIA para obtener el descanso o el rejuvenecimiento que necesitan. La única diferencia es que Libra te lo dirá; Acuario literalmente te evitará como la peste. Todo para volver como si nada hubiera pasado.

Pueden sentir la confrontación a una milla de distancia, por lo que parecen tener el mejor momento para huir de una situación antes de que se intensifique. Esta "desconsideración" es lo que hace que la gente piense que a los Acuarianos les falta empatía.

Los acuarianos son realmente muy empáticos, su naturaleza lógica y emocionalmente distante es sólo un desafío a la forma en que la expresan. Sin embargo, después de que Acuario averigua qué demonios está pasando, vuelven para la confrontación y para resolver conflictos.

Dale un respiro a los Acuarianos... lo están intentando, ¿vale?

4. Escorpio (23 de octubre a 21 de noviembre)

Escorpio es muy similar a Libra en cuanto a la empatía, por lo que es común ver a los dos convertirse en grandes amigos. Escorpio típicamente tiene algún otro sentido metafísico elevado. Es por eso que no fueron colocados entre los tres primeros porque los otros son principalmente clarividentes por naturaleza.

Sin embargo, la fuerte intuición de Escorpio de sus otros sentidos refuerza sus cualidades empáticas. La clarividencia, especialmente los sueños vívidos y las premoniciones, son más comunes entre los escorpiones y los signos de agua en general.

Los escorpiones evitan a toda costa otras energías y se esconden en sus nidos. Se aferran a sus seres queridos, a sus amigos cercanos, a sus familias y a aquellos que aman y cuidan. También desconfiados, los escorpiones se vuelven escépticos con la gente y requieren una distancia más cercana para entender las energías de alguien. Su empatía está en hiperactiva cuando se trata de sus seres queridos.

Al absorber las energías negativas, se limitan a los que aman para asegurarse de que están recibiendo la energía positiva y el amor que necesitan. Demasiada negatividad puede pesar a Escorpio y por lo tanto crear el arquetipo negativo que la mayoría de la gente asocia con el signo general.

Cuando se trata de entornos sociales, permanecen en un grupo y utilizan la energía del grupo para mantenerse alejados de los demás. De ahí que Escorpio sea muy observador por naturaleza. Noten el "misterio" que la gente siente con ellos. Sin embargo, los Escorpiones más desarrollados pueden empatizar con muchas cosas y son más cariñosos de lo que se ve a simple vista.

La empatía de Escorpio, sin embargo, es más selectiva, lo cual es otra gran razón por la que están en el número 4. Libra y Leo literalmente no pueden controlar su empatía y sienten físicamente la energía sin importar quién sea. Si a Escorpio realmente no le importa o no le gusta alguien, entonces ya se han aislado de sus energías.

5. Virgo (23 de agosto-22 de septiembre)

Un signo de tierra como un empático... divertido, ¿verdad?

Sí, a menos que estés hablando de Virgo. Tienen uno que suena como una campana después de un terremoto. Virgos son subestimados. Concedido que son un signo de tierra con tendencias lógicas, son compasivos y empáticos por naturaleza.

Su personalidad llena de ansiedad tiene en parte que ver con su clarividencia descargando una sobrecarga de información que lleva a pensar demasiado. La otra parte es que esta sensación de ansiedad se convierte en una fortaleza para ellos, que es su clarividencia natural.

La desventaja de Virgo, en este caso, es que no son conscientes de ciertos sentimientos por su empatía. De la misma manera, su exceso de pensamiento tiene una gran parte del motivo por el que desestiman su empatía, porque basan lo que se siente en la lógica. Si no tiene sentido, entonces Virgo a veces no escucha.

Por lo tanto, les lleva a la decepción cuando se dan cuenta de que sus instintos eran correctos. Los Virgos más desarrollados pueden sentir la mierda desde lejos y a menudo escuchan sus instintos. Los Virgos no están locos; sólo tienen mucha empatía confundiéndolos y por lo tanto causando ansiedad.

6. Cáncer (21 de junio-22 de julio) empatado con Piscis (19 de febrero-20 de marzo)

La gente espera que el cáncer y los Piscis estén al principio de esta lista. Concedido que ambos signos de agua son altamente espirituales, "empatía" no es el término exacto para describirlos. Incluso si tienen la capacidad de empatizar con ciertas cosas y son impulsados emocionalmente, no son los principales empáticos del zodíaco.

Para los cancerígenos y piscianos más desarrollados, son altamente espirituales y tienen una buena distribución de cada sentido de "Clair" - para incluir la clarividencia. Sin embargo, no es su don espiritual dominante. Pensamientos aleatorios que impulsan a tomar ciertas acciones, premoniciones, escuchar sonidos y voces, y sueños vívidos son típicamente cómo funciona la intuición de los cancerianos y pisceanos.

Una cosa que limita a los cancerianos y piscianos de una fuerte empatía es su propia capacidad emocional. Su capacidad de tener una perspectiva de los pensamientos y emociones de otras personas no los hace empáticos. Tienen una mancha en la intuición, pero no siempre la sentirán en el intestino o en el anillo por todas partes.

7. Tauro (20 de abril a 20 de mayo)

El hecho de que Tauro esté abajo en la lista no significa que les falte empatía o que no sean espirituales. De hecho, el extraño Tauro que se atreve a ser diferente es altamente espiritual. El sentido metafísico más común de este signo es la clariaudiencia. Como gobernantes del cuello y los oídos, es común escuchar el sonido ahogarse y enfatizar otros sonidos. En un nivel más obvio, es posible que los Tauro escuchen voces o ruidos inexplicables.

Como este signo es a menudo artístico y visual, son comúnmente clarividentes. Mientras que muchas personas no ven premoniciones, entidades espirituales, o tienen sueños vívidos, las personas nacidas bajo Tauro pueden.

Tauro puede ser empático, pero por naturaleza no lo es. Aunque Tauro suele ser emocionalmente distante, aquellos con un signo lunar de agua o de fuego pueden tener más cualidades clarividentes.

8. Sagitario (22 de noviembre a 21 de diciembre) empatado con Géminis (21 de mayo a 20 de junio)
Sí, Sagitario y Géminis están clasificados como bajos por una razón. Una capacidad emocional menos desarrollada los sintoniza con las energías que los rodean. Sin embargo, esto no significa que no tengan habilidades de empatía o que no sean espirituales. Eso está muy lejos de la verdad.

Ambos tienen una mala reputación por su distanciamiento emocional. Mientras que son más lógicos, esto significa que son clarividentes fuertes que reciben información espiritual a través de sus cerebros. Ambos tienen inicialmente pensamientos que corren por su mente; por lo tanto, tienen un problema para distinguir su clarividencia y a menudo pueden pasar por alto su intuición.

Sin embargo, eso no significa que no exista o que les falte emoción. Es por eso que ambas cosas resultan ser inconscientes.

Una vez que ambos se dan cuenta de sus habilidades, a menudo los encuentras en sintonía con su mente, lo que los abre a las energías que los rodean. A medida que Sag y Géminis se desarrollan más, también lo hacen su empatía y sus emociones.

9. Aries (20 de marzo-19 de abril)

Como signo de fuego, Aries es indudablemente intuitivo. Sin embargo, no son empáticos por naturaleza.

Gobernante de la cabeza y el cerebro, Aries es más susceptible a las energías que se procesan a través de la mente. Sin embargo, de donde viene su información espiritual es más comúnmente un dúo de clarividencia y clarividencia. Los sueños vívidos y las premoniciones son comunes, pero con Aries parece que se refuerzan con descargas repentinas de información que parece inconfundible. En la mayoría de los casos, así es.

Esta dinámica es un fuerte poder intuitivo. Los Aries más desarrollados refinan sus cualidades empáticas. Sin embargo, no son tan absorbentes de las energías emocionales de otros o de las energías que los rodean. Por lo tanto, es difícil llamarlos empáticos.

10. Capricornio (22 de diciembre-19 de enero)

Oh, ¿Capricornio es el último? Caramba, ¿dime...?

Los "amantes duros" del zodíaco son los últimos de la lista porque sus emociones son tan profundas como la parte de su cuerpo gobernante, los huesos. Por naturaleza, las habilidades empáticas y emocionales no son fáciles en Capricornio.

Debido a que los Capricornios son más físicos, una explicación es que a menudo dictan su espiritualidad en prácticas religiosas convencionales. Se acostumbran a esto o a lo que saben, lo que causa bloqueos energéticos. Si tienen un sentido metafísico más desarrollado, es la clarividencia.

¿Alguien se pregunta por qué se les conoce como los "sabelotodos"? Bueno, tienden a tener descargas aleatorias de información que a menudo toman y corren con ellas. Sin embargo, su naturaleza lógica a menudo descarta esta capacidad y la confunde con un pensamiento desordenado.

Los Capricornios son más espirituales de lo que se cree. Simplemente se limitan a sus habilidades espirituales debido a su necesidad de pruebas físicas o a su tendencia natural a dejar las emociones a un lado. Por otro lado, un Capricornio más desarrollado aprende la vulnerabilidad que permite que su empatía y sus emociones se abran.

En cuanto a la empatía, los Capricornios son de floración tardía. Sin embargo, si tienen el agua como su luna, es más probable que se vuelvan empáticos con el tiempo. 










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Los signos del zodíaco clasificados por lo empáticos que son en realidad
2020-05-18


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad