¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Por qué arruinas las relaciones, según tu signo del Zodíaco

¿Cómo es que arruinas relaciones que parecían funcionar? ¿qué puedes estar haciendo mal? Descubre cuál puede ser tu problema según tu signo zodiacal.
Anuncios
 

Aries
21 de marzo - 19 de abril

Como Aries, estás constantemente en movimiento buscando tu próxima aventura. Estás en todas partes en la vida, y a veces incluso en tus relaciones. Odias aburrirte, y si alguien no llena todas tus expectativas y sueños más salvajes, tiendes a aburrirte también. Arruinas las relaciones esperando que siempre sean una aventura. A veces, sólo estar con la persona que amas es una aventura en sí misma. No siempre necesitas hacer algo divertido para divertirte con alguien.

Tauro
20 de abril - 20 de mayo

Como Tauro, te cuesta dejar atrás el pasado. No importa cuánto tiempo haya pasado, tiendes a guardar rencor y a usar situaciones del pasado contra tu pareja. Arruinas tus relaciones al hacerlo. Parece que no puedes dejar ir las cosas completamente, y esto pone una gran tensión en tu vida amorosa. Si alguien te hace daño de alguna manera, es probable que pague el precio por el resto de su vida.

Géminis
21 de mayo - 20 de junio

Como Géminis, tu mente está cambiando constantemente. Encuentras difícil poner tus ojos en una cosa en particular, o en una persona en particular. Estás arruinando tus relaciones al pensar que la hierba podría ser más verde en otro lugar, en lugar de regar donde estás en este momento. No encontrarás el éxito en el amor hasta que dejes de lado la idea de que alguien más está ahí fuera esperándote. Concéntrate en lo que tienes en el momento en el que estás y aprecialo antes de que el momento se vaya demasiado pronto.

Cáncer
21 de junio - 22 de julio

Como Cáncer, necesitas tener el control total en una relación. Puedes parecer súper pegajoso, o incluso invasivo para tu pareja. Y eso es porque quieres saber cada pequeño detalle sobre ellos y quieres conectar en un nivel profundo en cada momento. Eso es porque eres un pensador extremadamente profundo, Cáncer. Quieres encontrar esa profunda conexión con tu pareja, lo cual es algo grandioso. Pero, a veces resultará ser demasiado intenso para su gusto, lo que puede apagarlos completamente. Debes darles un momento para que respiren por sí mismos, y entonces vendrán a ti.

Leo
23 de julio - 22 de agosto

Como Leo, es tu camino o la autopista. Siempre ha sido así. Constantemente arruinas las relaciones al necesitar siempre que todo vaya a tu favor. Eres terrible para mezclarte en el compromiso porque tus ideas siempre son mejores. Necesitas que las cosas vayan a tu manera y si alguien no está de acuerdo con eso, le das una patada en el culo. Leo, a veces tienes que estar de acuerdo para no estar de acuerdo. Sólo porque alguien no tenga las mismas opiniones o creencias que tú, no hace que se equivoquen. Si no puedes aprender a comprometerte en tus relaciones, no tendrás ninguna.

Virgo
23 de agosto - 22 de septiembre

Como Virgo, no puedes sacar la cabeza del culo el tiempo suficiente para mantener una relación significativa. Te quejas de las cosas más pequeñas y tu actitud puede ir al sur muy rápidamente. Tu pareja se apaga por tu negatividad. Arruinas tus relaciones dejando que la negatividad dirija tu vida. No puedes ser feliz con otra persona hasta que no seas feliz contigo mismo, Virgo. Y si continúas viviendo en las partes negativas de la vida nunca podrás disfrutar de todas las cosas buenas que la vida tiene para ofrecer. Ya sea en el amor o en la vida en general.

Libra
23 de septiembre - 22 de octubre

Como Libra, eres un alma delicada y frágil. Tu naturaleza sensible es algo que deberías admirar de ti mismo, pero a veces eres demasiado sensible. No puedes bromear fácilmente sin que se convierta en un festival de sollozos porque tus sentimientos suelen acabar siendo heridos. Tus relaciones se arruinan por tu naturaleza sensible. Esto hace que arregles y busques peleas que no deberían buscarse. Constantemente sientes que estás siendo atacado, lo que se traduce en que vuelves a balancearte. Libra, recuerda que las relaciones no siempre deben ser tomadas tan en serio.

Escorpio
23 de octubre - 21 de noviembre

Como Escorpión, estás arruinando tus relaciones al dejar fuera a la gente demasiado pronto. Te involucras con la gente rápidamente, pero si no son exactamente lo que esperabas de inmediato, los dejas fuera de inmediato. No les das la oportunidad de probarse a sí mismos. Y cuando les das una oportunidad, te irritas con sus tácticas rápidamente y los alejas. Vives para el drama, Escorpio, y hay mucho drama involucrado cuando se trata de amor.

Sagitario
22 de noviembre - 21 de diciembre

Como Sagitario, te impulsa la indulgencia. Eres muy práctico en todo lo que haces en la vida, especialmente en tus relaciones románticas. Quieres sentirte total y completamente conectado a tu pareja, especialmente físicamente. Y si no sientes ese tipo de conexión directamente del murciélago, te cierras inmediatamente. Empiezas a sentir que no son lo suficientemente buenos para ti o lo que estás buscando. Arruinas tus relaciones al tener un estándar tan alto y loco de pasión cuando la pasión está realmente ahí, simplemente estás ciego a ella. Nunca quieres conformarte con lo mediocre, lo cual está bien, ten en cuenta que no todos pueden llenar los zapatos que les pides.

Capricornio
22 de diciembre - 19 de enero

Como Capricornio, escondes muy bien tus emociones. Has construido un muro a tu alrededor para que nadie pueda entrar en las partes más suaves y profundas de tu alma. Te gusta así porque protege tu corazón de ser herido. Arruinas tus relaciones al no ser abierto con tu pareja. Sienten que necesitan exprimir cualquier tipo de información o emoción de ti dolorosamente y eso hace que sientan que les estás ocultando cosas. Capricornio, ábrete a tu amante. Están aquí para apoyarte, sin importar los demonios que lleves contigo. Si son los adecuados para ti, siempre serán comprensivos.

Acuario
20 de enero - 18 de febrero

Como Acuario, estás arruinando tus relaciones por tu comportamiento descuidado. Puede que te preocupes profundamente por alguien, pero no lo demuestras. Eres perezoso con tus relaciones y nunca te tomas el tiempo de mostrarles lo importantes que son para ti. Crees que debería estar implícito, pero no lo está, Acuario. Las relaciones requieren trabajo, y hasta que no estés listo para trabajar, arruinarás cada una de las relaciones en las que entres. A veces debes ir más allá.

Piscis
19 de febrero - 20 de marzo

Como Piscis, tu necesidad de ser la vida de la fiesta a veces se confunde con ser coqueta o promiscua. Tu pareja puede pensar que tu naturaleza amable es demasiado coqueta para su gusto. Te gusta hablar con cualquiera y con todos los que te rodean. Siempre estás conversando con extraños y eres extremadamente amigable. Es una gran cualidad para tener, Piscis, pero a veces te pasas de la raya con ella. Tu naturaleza bondadosa resulta ser un poco demasiado coqueta para tu pareja, e inmediatamente asumirán lo peor. Estás arruinando tus relaciones al ser tan descuidado en cuanto a con quién te comprometes y cómo lo haces. Está bien ser una mariposa social, pero date cuenta de cómo puede afectar a la persona que amas. 










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Por qué arruinas las relaciones, según tu signo del Zodíaco
2020-05-18


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad