Contenido
- No es de los que se comprometen fácilmente
- Tendrás que respetar su espacio privado
- Tus dudas o consultas al Asistente
El hombre de Géminis es realmente excéntrico e imposible de comprender del todo en una relación romántica. Tendrá momentos de alegría pura y sin adulterar, momentos de tristeza y desilusión, y cualquier cosa intermedia en realidad.
✓ Pros
Es muy bueno dando consejos románticos.
Es sociable y utilizará su red para apoyar a la pareja.
Es coqueto y lleno de sorpresas.
✗ Contras
Necesita su espacio personal.
No valora mucho el compromiso.
Puede volverse poco fiable durante los desafíos de larga duración.
El mundo cambia a su alrededor, pero él sigue igual, o no sabe adaptarse. Para que las cosas funcionen de verdad, necesitará una pareja que tenga las cosas claras, alguien que sepa lo que quiere del futuro y cómo conseguirlo.
Un hombre Géminis que se enamora es como ver a un delfín saltar fuera del agua para volver a caer rápidamente. En realidad no es plenamente consciente de sus sentimientos, de su intensidad o de su origen, pero disfruta del momento de estar enamorado, de los momentos de afecto y compasión, de la elaboración de un plan para el futuro.
No es de los que se comprometen fácilmente
Querrá conocer a una pareja que sea independiente y de espíritu libre, alguien que no dependa de él para divertirse, para llevar la vida por ella. Ya está totalmente ocupado en descubrir lo que le gusta.
Encontrarse a mitad de camino sería realmente el mejor resultado. Quiere variar su vida cotidiana, y también quiere hacer algunas cosas contigo, diferentes de sus actividades habituales.
La compatibilidad sexual no importa realmente, ya que este nativo pone más énfasis en la vinculación y la estimulación intelectual.
Si su pareja es divertida, inteligente, curiosa y si despierta su interés, entonces es suficiente. Si es independiente y autosuficiente, mejor.
No es de los que se comprometen fácilmente, y esto es cierto para todos los nativos de Géminis, de hecho. Es de espíritu libre, cabeza hueca, se empeña en tomar espontáneamente la decisión de irse de vacaciones tres semanas al Himalaya.
Es demasiado racional y pragmático para saber que esas historias de amor verdadero en las que dos personas se enamoran a primera vista, se casan, tienen hijos y nunca discuten, son sólo eso, historias.
Es probable que esté dispuesto a hacerlo cuando sepa con certeza que va a ser algo serio. Como su pareja, no esperes que te incluya en todas sus actividades e intereses, porque la relación es sólo una parte de su vida. Sin embargo, es honesto con sus emociones y creencias.
Sabrás inmediatamente cuándo está pensando en incluirte en su vida porque siempre está hablando del futuro. Así que, en el momento en que te des cuenta de que está planeando unas vacaciones contigo o de que empiece a utilizar el "nosotros" en lugar del "yo", sabrás que va en serio con vosotros dos.
El mundo real puede ser "demasiado real" para el hombre Géminis, así que no te sorprendas cuando se refugie en un mundo propio, para pensar en el futuro, para planificar cosas, pero querrá ponerlas en práctica con tu ayuda. Sería incluso mejor que lo hicieras todo mientras él pueda soñar despierto.
Las relaciones son realmente un remolino de emociones para él, una criatura a menudo incomprendida y, sin embargo, siempre presente. No se le da muy bien expresar sus emociones con claridad, y los pensamientos de pasar por este tipo de agitación, de seducir a alguien, de pasar por los momentos tensos de una relación son insoportables.
Simplemente se casará con esa persona especial para consolidar la relación, se comportará de forma espléndida y se entregará totalmente, sólo para no tener que volver a pasar por ese proceso.
Lo más importante que hay que saber sobre el hombre Géminis enamorado es que quiere que respetes su tiempo libre, su espacio privado, y que no seas una maniática pegajosa, posesiva y regañona.
Quiere hacer sus cosas, a solas si es posible, de vez en cuando. No hace falta preguntarle por qué ni interrogarle.
Tendrás que respetar su espacio privado
Al hombre Géminis siempre le gustará pasar tiempo con su pareja, ser cariñoso y afectuoso, pero hay momentos en los que sólo quiere dar un paso atrás y disfrutar de una buena soledad. Es como recargar las pilas, en realidad.
Se podría pensar que esta tendencia infantil a escapar del mundo mundano se apagará con el tiempo, que se volverá más responsable y sabio con la edad. No, en realidad es todo lo contrario. Con el tiempo, habrá muchos asuntos urgentes y responsabilidades que se acumulan, y necesitará aún más el tiempo libre.
Hay muchos Géminis por ahí, y tienen su propia manera de crear un espacio privado, haciendo lo que les gusta y disfrutan, olvidándose del mundo exterior.
Puede que le guste leer, ver películas mientras come patatas fritas, trabajar en un coche, pintar, etc. Necesita una compañera entusiasta y extrovertida que pueda animar las cosas.
La buena noticia es que una vez que consigas seducir y convencer a un hombre Géminis para que se comprometa y haga los votos, básicamente acabas de firmar el billete hacia una vida feliz y plena.
Le gustará pasar su tiempo contigo, hacer cosas divertidas contigo y diversificar siempre vuestro estilo de vida. Si podemos calificar a alguien de ecléctico, expansivo y absolutamente poco convencional, el hombre Géminis es claramente todas esas cosas.
Tu vida aumentará en vitalidad con él cerca. La mala noticia es que te costará mucho morder el anzuelo, hacerle renunciar a su libertad e independencia.
Es uno de los hombres más cultos, curiosos e inteligentes que existen. Evidentemente, nunca te aburrirás porque siempre tendrá algo interesante y alucinante que decir.
Es ingenioso, sabe comunicarse, no sobre asuntos emocionales, eso sí, y no le gusta seguir la rutina. Su horario es inexistente porque siempre improvisa, nunca hace lo mismo dos veces.
Es una mariposa social que vive de la alegría y el entusiasmo de sus amigos, alguien que no puede quedarse encerrado en casa demasiado tiempo o se marchitará y morirá. Sé esa persona que lleva su vida al siguiente nivel, y es seguro que te apreciará.
En definitiva, el hombre Géminis necesita entretenerse, experimentar las verdaderas maravillas del mundo, diversificar sus intereses y actividades. Una relación monótona y tediosa no le servirá en absoluto.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo