Contenido
- Géminis y Aries como almas gemelas: Buscadores de emociones
- Géminis y Tauro como almas gemelas: Una relación dinámica
- Géminis y Géminis como almas gemelas: Fervor intelectual
- Géminis y Cáncer como almas gemelas: Una pareja afectuosa
- Géminis y Leo como almas gemelas: Una combinación brillante
- Géminis y Virgo como almas gemelas: Aprender mucho el uno del otro
- Géminis y Libra como almas gemelas Reacciones emocionales
- Géminis y Escorpio como almas gemelas: Cuando la comunicación se une al misterio
- Géminis y Sagitario como almas gemelas: Amantes de los esfuerzos humanistas
- Géminis y Capricornio como almas gemelas: Una relación única
- Géminis y Acuario como almas gemelas: Una combinación peculiar
- Géminis y Piscis como almas gemelas: Reaccionar ante el mal humor
- Tus dudas o consultas al Asistente
Con una pareja de Géminis, tu vida amorosa será cualquier cosa menos aburrida y tediosa. Te llevarán a dar una vuelta al mundo llena de innumerables cosas emocionantes y aventuras arriesgadas que nadie más podría mostrarte. Si no te importa su naturaleza siempre cambiante y dinámica, entonces son el amante perfecto.
¿Quieres a alguien seguro de sí mismo, atrevido y decidido a hacerte probar los frutos prohibidos de la felicidad? Pueden convertirse fácilmente en eso y mucho más.
Géminis y Aries como almas gemelas: Buscadores de emociones
Conexión emocional ❤
Comunicación ❤❤❤❤
Confianza y fiabilidad ❤❤❤
Valores comunes ❤❤❤
Intimidad y sexo ❤❤❤❤
Como era de esperar, el nativo de Géminis es un gran conversador y le encanta entretener a su pareja con conversaciones profundas y existenciales sobre casi cualquier tema.
Aunque esto puede evitar que la chispa se apague en general, las cosas no funcionan tan bien con el buscador de acción que es el Aries.
Suelen aburrirse bastante, muy rápidamente, si los Géminis son todo palabrería y nada de acción. Luego viene la desilusión de este último cuando observa la disposición desinteresada de su pareja, y lo ve como una forma de traición.
Sin embargo, una cosa es segura. Si lo que buscas es diversidad y un estilo de vida innovador, estos chicos son el representante perfecto.
Tanto los Géminis como los Aries buscan de un modo u otro la emoción de lo desconocido, el primero explorándolo plenamente en persona, mientras que el otro simplemente teoriza, lee o contempla sobre ello.
Sus métodos son diferentes, pero tienen el mismo objetivo, y esto crea una base común sobre la que construir. El amante de Géminis tiende a ser muy flexible y a pensar de forma muy espontánea, y esto puede llevar a la pareja de Aries a un desenfreno, muy adictivo, alegre y entusiasta, en la búsqueda de su pareja.
Por último, si no hay suficientes puntos en común entre ellos, todo acabará desvaneciéndose en la nada.
Si Aries no es lo suficientemente profundo y complejo, o si Géminis no consigue seguir los pasos ardientes de Aries, su relación no podrá resistir la prueba del tiempo.
Géminis y Tauro como almas gemelas: Una relación dinámica
Conexión emocional ❤❤❤
Comunicación ❤❤
Confianza y fiabilidad ❤❤
Valores comunes ❤❤
Intimidad y sexo ❤❤❤❤
En el fondo, estos dos nativos son de dos mundos diferentes, uno es un individuo perspicaz y mentalmente dotado, el otro es un pragmático que nunca se desviaría hacia idealismos y sueños quiméricos.
Sin embargo, eso no significa que no puedan encontrar un terreno común, o mejor dicho, que no puedan mezclar perfectamente sus características y habilidades en una relación perfecta. Teniendo en cuenta lo sensible y conocedor que es Géminis, es imposible no crear con éxito un puente de conexión que llegue a la profundidad interior de Tauro y conmueva su corazón.
Hay incoherencias en esta relación, y pueden desanimar la atracción entre estos dos, especialmente el comportamiento errático y flexible de Géminis.
Por un lado, son muy habladores y hablarán constantemente de cualquier cosa que exista, desde la forma de hacer las tartas hasta la mecánica cuántica, y esto suele cansar mucho a los Tauro.
Además, los nativos de los gemelos son tan espontáneos como aventureros, y este estilo de vida dinámico e inestable es incompatible con la mentalidad aterrizada y estable de su pareja.
Los humanos son adaptables y flexibles en su forma de pensar, y no sólo entidades rígidas o robóticas que nunca pueden cambiar. Por eso, los amantes de Tauro pueden moldear su carácter y aprender a seguir los pasos de su pareja, que es dinámica y diversa.
Esto es algo que no resulta tan fácil, pero con el suficiente esfuerzo y una fuerte voluntad, no es imposible. Del mismo modo, los Géminis deberían aprender de la forma de pensar y actuar de los Tauro, porque les ayudará a aliviar sus tendencias impulsivas.
Es el dinamismo natural de Géminis y su actitud despreocupada lo que pone a los Tauro en un aprieto. ¿Deben dedicarse y esforzarse mucho para construir una relación con alguien que parece estar dispuesto a abandonar el barco de repente?
Esto es lo que plantea un gran problema con estos dos nativos, porque los Tauro quieren algo con lo que puedan contar, certezas, y los Géminis son todo menos estables y seguros.
Géminis y Géminis como almas gemelas: Fervor intelectual
Conexión emocional ❤❤❤
Comunicación ❤❤❤❤
Confianza y fiabilidad ❤❤❤
Valores comunes ❤❤❤❤
Intimidad y sexo ❤❤❤❤
Cuando dos Géminis se juntan, seguro que se produce una persecución a gran velocidad por todo el país. Harán estallar literalmente las cosas y causarán un alboroto, un "desastre" entusiasta y animado de proporciones sin precedentes.
A su paso, nada ni nadie podrá conservar sus rutinas y estilos de vida normales. Inmensamente inteligentes y muy espabilados, estos nativos forman un dúo prefecto que dejará sus huellas en los cielos, con letras de colores brillantes.
Este nativo es un camaleón natural que se mezclará en casi todos los contextos sociales y tratará de trabajar desde las sombras, cambiando su dirección según sople el viento.
Puedes verlos sonriendo y riendo en una mesa, y 5 minutos después, están insultando duramente a un camarero por haberse retrasado con el pedido.
No hay dos momentos iguales cuando se tiene a un Géminis cerca, y eso forma parte de su encanto. ¿Quién sino otro Géminis podría aguantar y mantener la cordura cuando se enfrenta a personajes tan ambivalentes?
Ambos son lo suficientemente divertidos y aventureros como para no tomarse las cosas demasiado en serio y acabar discutiendo o metiéndose en conflictos por la leche derramada y cosas similares, cosas insignificantes por las que no hay que preocuparse.
Además, dado su talento y su increíble intelecto, es sorprendente que aún no hayan calculado el mejor método para ganar la lotería o, como mínimo, crear un negocio de éxito.
Están en un estado constante de fervor intelectual y sinergia cerebral entre ellos. Es como si pudieran comunicarse telepáticamente el uno con el otro, y enviar sus sentimientos y pensamientos instantáneamente. ¿Cómo podrían entonces estos dos pelearse por algo? Evidentemente, acabarán llegando a un consenso.
Géminis y Cáncer como almas gemelas: Una pareja afectuosa
Conexión emocional ❤❤❤
Comunicación ❤❤❤❤
Confianza y fiabilidad ❤❤
Valores comunes ❤❤❤
Intimidad y sexo ❤❤❤❤❤
¿Recuerdas que Géminis es un dios veloz del rayo que nunca se queda quieto y siempre está en movimiento, pensando rápido y actuando cada vez más rápido? Pues ahora han encontrado su contraparte, además de otro Géminis.
La Luna confiere a los Cáncer un raro caso de flexibilidad emocional, digamos, o más bien una característica metamórfica. Es decir, que estas personas pasarán rápidamente de la felicidad a la tristeza en una fracción de segundo, sin ni siquiera darse cuenta de los cómos y los porqués.
Bien, ahora combina esto con nuestro dios amante de la velocidad que es Géminis. ¿El resultado? Una locura absoluta y momentos increíbles de diversión.
Uno de ellos es un individuo muy emocional y sentimental que se centra más en su interior y en el desarrollo de un mayor sentido de sí mismo, mientras que el otro tiende a expresarse mejor cuando observa cómo se despliegan los misterios del mundo ante él.
Los Géminis y los Cáncer, en este orden, se sienten fascinados por la naturaleza y las particularidades del otro, lo que les ofrece una gran compatibilidad.
Mientras que un Géminis se siente atraído por un personaje divertido, salvaje y animado que no teme salir de viaje hacia el corazón de lo desconocido, el Cáncer reconoce a su alma gemela en alguien que es capaz de corresponder a su profundidad emocional.
Dales el amor y el afecto que se merecen, y conocerás a este nativo mejor que nadie antes. Estos dos se complementan en sus debilidades y desventajas, pero eso no es una gran sorpresa, viendo lo bien que están juntos.
Como se ha dicho anteriormente, estos nativos se las arreglan de algún modo para juntar perfectamente diferentes partes de su carácter y personalidad, y crear extrañamente un resultado sano, materializado en su amor y afecto eternos el uno por el otro.
A pesar de todas las diferencias y distinciones que les separan, hay tantas, o más, cosas comunes (en su mayoría creadas por ellos mismos o descubiertas en el camino) que les acercan cada vez más con el tiempo.
Géminis y Leo como almas gemelas: Una combinación brillante
Conexión emocional ❤❤❤❤
Comunicación ❤❤❤
Confianza y fiabilidad ❤❤❤
Valores comunes ❤❤❤❤
Intimidad y sexo ❤❤❤❤
Otra asombrosa combinación de dos signos astrológicos aparentemente muy diferentes, la relación Géminis-Leo es una relación hundida en la agudeza mental y las aptitudes intelectuales del Gemelo, así como en el imperecedero y abrasador sentido de la presencia de Leo.
Cualquiera de los dos busca constantemente al otro y no admite ni siquiera un momento de separación. Su amor y su conexión son así de fuertes, y nada en este mundo podría esperar destruirlos.
Todos sabemos que los Leo tienden a buscar la atención y quieren ser el centro de atención, todo el tiempo si es posible. Esto ya no es un caso de acción consciente, sino de resultado natural, pues los Géminis ni siquiera intentan arrebatar el cetro dorado de la mano firme de los Leo.
Aceptan el sometimiento de buen grado y sin ningún problema perceptible. Si tuvieran alguno, seguramente lo declararían en voz alta, o al menos lo expresarían de otras maneras, claras y evidentes.
Como los Leo están más en consonancia con su masculinidad y su fuerza interior, al menos más que los Géminis, elásticos y sin preocupaciones, resulta que sus relaciones se basan únicamente en la capacidad del primero para manejarlas con puño de hierro.
El Gemelo prefiere que le cuiden y le traten como al niño que es, y al Leo en realidad no le molesta esta misión suya. La asumen también de buen grado, y sin embargo con una gran pasión.
Géminis y Virgo como almas gemelas: Aprender mucho el uno del otro
Conexión emocional ❤ ❤ ❤
Comunicación ❤❤❤
Confianza y fiabilidad ❤❤❤❤
Valores comunes ❤❤
Intimidad y sexo ❤❤❤
La pareja Géminis-Virgo no es perfecta. La compatibilidad absoluta, total y definitiva son las palabras clave aquí.
Mercurio flota sobre las cabezas de ambos, dotándoles de un intelecto agudo, una mente afilada y un coeficiente intelectual superior a la media con el que explorar el mundo juntos.
Se sienten encantados cuando se unen en la diversión, combinando sus fuerzas para crear un resultado más que adecuado, y convirtiendo una situación aburrida y tediosa en una intrigante y compleja, sólo con el poder de sus mentes.
El entusiasmo natural y la despreocupación con la que se comporta un Géminis es muy del agrado de su pareja, y no sólo eso, sino que le ayuda a aliviar la presión de las preocupaciones y problemas cotidianos.
A su vez, el amante de Virgo se fija en el enfoque a menudo irresponsable y soñador del Gemelo, y lo vuelve más dócil, lo adapta a las exigencias de la situación actual.
Más firmes y más preparados que nunca para afrontar los retos de la vida, es probable que estos dos no se detengan nunca en su camino hacia el dominio.
Hay mucho potencial cuando los Virgo y los Géminis se encuentran por primera vez, pero todo depende de si están dispuestos y son capaces de ir más allá del nivel superficial y observarse con agudeza.
Si consiguen descubrir exactamente qué es lo que tienen en común, esa conexión especial que toda pareja debe compartir inevitablemente, entonces no hay obstáculos lo suficientemente difíciles como para frenar el avance de estos nativos.
Géminis y Libra como almas gemelas Reacciones emocionales
Conexión emocional ❤❤❤
Comunicación ❤❤❤❤
Confianza y fiabilidad ❤❤❤
Valores comunes ❤❤❤
Intimidad y sexo ❤❤
Los Géminis y los Libra son dos nativos que se entenderán fácilmente con sólo una mirada, simplemente porque tienen muchas cosas en común, y tienen aproximadamente la misma mentalidad, principios y perspectivas de futuro.
Es poco probable que aparezcan conflictos y discusiones, y si lo hacen, no tardarán en asentarse y volver a la normalidad. Al ser intelectualmente similares, les une algo más que meras rutinas comunes o reacciones emocionales.
El Géminis es alguien que prefiere tener una vida social sana y eficiente, sólo para poder hacer alarde de su destreza intelectual y su vasto bagaje de conocimientos, mientras que el amante de Libra es un individuo naturalmente sociable y comunicativo que no desea otra cosa que entablar conversaciones divertidas y emocionantes.
Además, estos dos se emparejan en lo que respecta a su amor por los viajes y la exploración de lugares desconocidos y únicos del planeta. Esto les proporciona una sensación indescriptible de felicidad, satisfacción y placer que pocas cosas pueden igualar.
Habrá momentos en los que se verán acosados por todo tipo de problemas que destruirán su unidad y los pasarán por la espada, pero nada podrá interrumpir por completo el vínculo que los mantiene unidos.
Como los Géminis tienen un carácter dual, pueden enfrentarse fácilmente a situaciones paradójicas e ilógicas que, de otro modo, harían fruncir el ceño a los demás.
Géminis y Escorpio como almas gemelas: Cuando la comunicación se une al misterio
Conexión emocional ❤❤❤
Comunicación ❤❤❤
Confianza y fiabilidad ❤❤
Valores comunes ❤❤
Intimidad y sexo ❤❤❤❤
Los Géminis y los Escorpio forman una pareja bastante peculiar, lo cual es evidente desde el principio, dado que son realmente diferentes en algunos aspectos.
Por un lado, el Escorpio es alguien que no duda en coger el toro por los cuernos y seguir sus instintos en un camino lleno de peligros y riesgos, para obtener al final la victoria definitiva.
El Géminis, sin embargo, es un individuo despreocupado que prefiere analizar y filosofar sobre los métodos para resolver una situación, en lugar de poner el esfuerzo, el tiempo, el sudor y la sangre para resolverla realmente por sí mismo.
El amante de Escorpio, siendo tan determinado y testarudo como es, naturalmente sólo se sentirá más obstinado y concentrado en encontrar un camino hacia la complicada e intrincada mente del Gemelo. Es un gran esfuerzo, pero nunca se rendirán.
La derrota es inaceptable, después de todo. Ambos se sienten atraídos por lo desconocido y los enigmas que se esconden más allá del velo aparente del mundo, siendo éste uno de los aspectos más fuertes que los mantiene unidos, en una búsqueda para descubrir y desvelar el mundo.
Todos conocemos la tendencia de los Géminis y, en realidad, su afán por evitar abrirse a cualquier cosa. Tienen el conocimiento y la capacidad de explicarlo, pero prefieren dejarlo al descubierto así, sin resolver.
Y eso es sumamente molesto, sobre todo para los Escorpio francos y directos. No les gusta que les mantengan al margen, y ésta es una de las razones por las que su relación tendrá que afrontar algunos obstáculos en el futuro.
Géminis y Sagitario como almas gemelas: Amantes de los esfuerzos humanistas
Conexión emocional ❤❤
Comunicación ❤❤❤
Confianza y fiabilidad ❤❤
Valores comunes ❤❤❤
Intimidad y sexo ❤❤❤❤
Los nativos de Géminis y Sagitario son bastante diferentes en general, cuando se habla de su colocación zodiacal y de su aparente ascendencia.
Pero, la verdad es que tienen muchas cosas en común, principalmente su sed de conocimiento y de asomarse a los niveles más profundos de comprensión del mundo.
Esta búsqueda les mantendrá ocupados durante toda la eternidad, por lo que realmente no hay un final a la vista para su vínculo, sólo que se profundizará más y más con el tiempo.
A ambos les encanta explorar y descubrir cosas nuevas, además de ser grandes entusiastas de la cultura. El arte y las actividades humanísticas son muy de su agrado, y es probable que los encuentres admirando un cuadro en un museo, o yendo a la ópera, en lugar de ver un partido de fútbol o una serie de Netflix.
Incluso puede que se sorprendan y se asombren de la facilidad con la que pueden interactuar entre ellos, y de las muchas similitudes que existen y que les conectan aún más. Todo es cuestión de tiempo antes de las grandes confesiones.
Por supuesto, cuando eso ocurra, la pareja sagitariana se sentirá responsable de asumir el manto del líder, guiando y apoyando a su pareja en los momentos difíciles.
Especialmente porque Géminis es propenso a rachas emocionales de inestabilidad y ataques de depresión a veces, el papel de Sagitario es más esencial de lo que sería en una relación diferente.
Géminis y Capricornio como almas gemelas: Una relación única
Conexión emocional ❤❤❤
Comunicación ❤❤❤
Confianza y fiabilidad ❤❤
Valores comunes ❤❤
Intimidad y sexo ❤❤❤
La combinación de un Géminis espontáneo y explosivo con un Capricornio tranquilo, imperturbable y voluntarioso conduce a la formación de una relación única, en la que cada miembro de la pareja tiene un papel designado, y nunca sale de su zona de control.
Los rasgos distintivos de la personalidad sólo la hacen más interesante y valiosa, porque pueden intercambiar opiniones. Si el Gemelo carece de vigilancia y precaución, puede tomarla de su amante, mientras que la Cabra aprende a ser más decidida y segura.
Como el planeta regente de los Géminis es Mercurio, que gobierna los planos superiores de la existencia, donde se encuentra la agudeza mental, son un intelectual flexible y voraz que no busca otra cosa que una experiencia satisfactoria para saciar sus necesidades cerebrales.
Obviamente, este deseo les hará volverse un poco irresponsables con lo que está fuera de su interés, y el Capricornio de mente firme no aprecia mucho esto en su pareja. Es cierto que ésta es una de las principales diferencias entre ellos, que podría llevar a una posible ruptura, pero no debería ser así.
Al fin y al cabo, ambos están enamorados de la profundidad intelectual del otro. Por lo tanto, el día a día del Capricornio, muy trabajador y estresante, bastante entrometido como podemos ver, se ve muy sanado y reparado por el entusiasmo y la vitalidad del Géminis.
A su vez, el Gemelo recibe la tan necesaria protección y seguridad que sólo un Capricornio puede ofrecer. Además, la legendaria y expansiva destreza intelectual de los Géminis se ve fomentada y enfocada eficazmente hacia la construcción de un objetivo en la vida real, gracias a los puntos de vista realistas de su pareja.
Géminis y Acuario como almas gemelas: Una combinación peculiar
Conexión emocional ❤❤
Comunicación ❤❤❤❤
Confianza y fiabilidad ❤❤
Valores comunes ❤❤❤
Intimidad y sexo ❤❤❤
La relación entre estos dos es muy eficiente y productiva, en el sentido de que pueden lograr prácticamente cualquier cosa que se propongan.
Si algo no puede hacerlo nadie más, puedes estar seguro de que ellos se las arreglarán para hacerlo, de una manera tan simplista que te sentirás como si te dieras un puñetazo por no haber pensado en ello.
Tanto Géminis como Acuario son signos de Aire, por lo que su fervor intelectual no tiene parangón, quizá sólo entre ellos, y esto significa que vibran principalmente a nivel mental.
Nunca antes el mundo había visto una pareja tan culta, curiosa y, francamente, asombrosamente inteligente.
Estos dos se interesan por todo lo que tenga que ver con la cultura, el arte, los ámbitos humanistas y prácticamente todo lo que puedan aprender. En primer lugar, son los mejores amigos el uno del otro, apoyándose y estando ahí cuando el otro necesita una mano.
En segundo lugar, también son amantes increíbles y atentos que siempre serán capaces de sentir que puede haber un problema en la relación, procediendo rápidamente a solucionarlo.
Como ambos son muy inteligentes y mentalmente agudos, es natural que aprendan a respetarse mutuamente, sobre todo porque saben que nunca tendrían la oportunidad de conocer a alguien tan bueno como ellos.
E incluso las peculiaridades que la mayoría de la gente encontraría molestas e irritantes, aprenden a dejarlas de lado y a ignorarlas. Incluso los genios tienen que tener esas pequeñas cosas raras que les ponen en el camino de la perfección, pero, al fin y al cabo, eso es lo que les hace únicos a su manera.
Géminis y Piscis como almas gemelas: Reaccionar ante el mal humor
Conexión emocional ❤❤❤
Comunicación ❤❤❤
Confianza y fiabilidad ❤❤
Valores comunes ❤❤❤
Intimidad y Sexo ❤❤❤❤
Los nativos de Géminis y Piscis son profundamente conscientes de los entresijos que forman el núcleo interno de su pareja.
Lo que les gusta, lo que no les gusta, sus deseos, sus sueños, su sensibilidad y reacciones emocionales, sus rarezas y sus lindezas, conocen todas y cada una de estas cosas, y aunque los dos son bastante ambivalentes, aprenden a comprender que es algo natural con lo que sólo se puede aprender a vivir.
El entusiasmo habitual y la visión brillante de la vida del Géminis acabarán llegando al corazón malhumorado del Piscis, y lo harán un poco más vivo y renovado.
Al mismo tiempo, el Pez hace que el carácter volátil y despreocupado de su pareja se solidifique y reciba una dosis muy necesaria de energía curativa.
Además, si el pisciano llega a un punto en el que la única opción viable es pararse en seco y mirar al techo por aburrimiento, su pareja ya lo habrá hecho al menos 3 o 4 veces, antes.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo