Contenido
- La modalidad de Géminis en pocas palabras:
- Su ingenio es su punto fuerte
- Siempre preparando un nuevo plan
- Tus dudas o consultas al Asistente
El cambio le resulta fácil a un individuo de Géminis. Este signo zodiacal mutable no tiene problemas para adaptarse, sobre todo si hay necesidad de ello. Esta aptitud va acompañada de un intelecto insondable y de la capacidad de comprender fácilmente cualquier estímulo exterior.
Su capacidad de readaptación es primordial y se encuentra en el núcleo de su ser.
Esto es una segunda naturaleza para cualquier signo que pertenezca al grupo de los maleables.
La modalidad de Géminis en pocas palabras:
Puntos fuertes: Talento, ingenio y entusiasmo;
Debilidades: Distraído y superficial;
Consejos: Deberían potenciar más sus relaciones con los allegados;
Fechas: Cada año, entre el 21 de mayo y el 20 de junio.
Los Géminis pueden manejar con facilidad los asuntos de comunicación, especialmente en las relaciones románticas, y también comprender rápida y fácilmente cualquier situación que pueda surgir.
Su ingenio es su punto fuerte
Al ser un signo mutable, los Géminis también pueden abordar una multitud de tareas al mismo tiempo sin que su rendimiento disminuya por ello.
A veces les resulta difícil mantenerse concentrados, por lo que se desvían con bastante frecuencia, impidiendo el progreso hacia su objetivo actual.
Si hay demasiados signos maleables en un diagrama, los individuos influidos por éste tienden a agitarse bastante. Los regidos por el signo de Géminis tienen una habilidad con las palabras que los demás signos del zodiaco no pueden ni siquiera comprender.
Cualquier carrera o actividad que implique el uso intrincado de oraciones, frases e historias es más que adecuada para estas personas. Su mente brillante y su naturaleza comprensiva les permiten aprender fácilmente cualquier cosa que deseen.
Por eso, la mayoría de los Géminis son personas del tipo "gato de todos los oficios". Saben algo de todo. El elemento que los representa es el Aire, lo cual no podría ser más exacto, ya que pueden cambiar tan fácilmente como la dirección de los vientos si así lo desean.
Esto constituye el núcleo de las capacidades y habilidades de un Géminis. El poder del cambio y la adaptabilidad les proporciona toda la energía y las habilidades necesarias para perseverar en sus empeños como mejor les parezca.
Los hijos de Géminis tienen una conexión serena y profundamente arraigada con la conciencia de la humanidad.
Su intelecto hinchado es uno de sus puntos fuertes y hacen un uso brillante de él, especialmente en cuestiones de comunicación.
A diferencia de los que pertenecen a los signos fijos, los de los mutables cambian realmente sus propios métodos y comportamientos para adaptarse más eficazmente a las situaciones u ocasiones que se presentan.
Pueden desprenderse con facilidad de cualquier tipo de empeño idealista y cambiar para aprovechar adecuadamente las oportunidades que les pueda brindar cualquiera de sus entornos.
Sin embargo, esto no significa que lo hagan a ciegas o a la primera señal de oposición o conflicto. También se paran a pensar un momento, utilizando su mente altamente analítica para decidir si el cambio es la decisión correcta o no.
Esto se aplica también a sus proyectos o planes. No abandonan necesariamente las cosas cuando las cosas se ponen difíciles. Estas personas pueden trabajar igual de duro por las cosas que desean.
Debido a su naturaleza agitada, pueden tomarse cinco minutos con bastante frecuencia. Convirtiendo a veces pequeños descansos en vacaciones.
Simplemente necesitan un tiempo de descanso para recuperar su energía y su estela de pensamiento y tomar la mejor decisión para ellos y su futuro.
Los métodos de los signos flexibles se definen principalmente por las conclusiones, los finales y las alteraciones. No consisten en crear, sino que adoptan lo que ya está hecho en su propia rutina y lo modifican para que les convenga.
La propia naturaleza de estos signos los hace más bien volátiles y difíciles de conocer. Para mantenerse diligentes y decididos, siempre tiene que haber algo que despierte su interés, de lo contrario podrían abandonar los proyectos con demasiada facilidad.
Por ello, a estas personas les resulta difícil quedarse quietas. Saltar de un trabajo a otro y de un proyecto a otro no es nada raro para ellos y siempre parecen cambiar algo en su vida.
Puede ser cualquier cosa, ya sean sus ideales o simplemente la forma de ver su vida romántica. Los Géminis no pueden encadenarse a los conceptos.
Les gusta la libertad y la versatilidad por encima de todo. El aspecto maleable de los Géminis les permite ser flexibles y acostumbrarse fácilmente a una multitud de situaciones y periodos de la vida.
Bajo la protección de Mercurio, estas personas suelen ser malinterpretadas. Si bien es cierto que pueden ser todo un misterio para descifrar, eso no es excusa para que empiecen a surgir cotilleos sobre ellos, sobre todo si nada de eso es cierto.
Aun así, no importa realmente si son amados o despreciados, Géminis siempre estará en el punto de mira.
Fieles a su modalidad mutable, los Géminis son personas nómadas, aunque no en el verdadero sentido de la palabra. Sí, les gusta viajar a menudo y odian estar atados, pero se trata sobre todo de que no pueden estar sujetos a nada.
Siempre están en movimiento y en constante cambio. Esto se extiende a sus aficiones y a su forma de vida en general. Esto no es sólo para su propio beneficio.
Los Géminis no son tan egoístas como podría pensarse. De hecho, todos estos cambios que experimentan son para un mañana mejor. Se retuercen para mejorar por el resto del mundo.
Los hijos de Mercurio siempre han tenido un don para la socialización, la sabiduría y la brillantez. Esto es cierto incluso ahora. Los Géminis nunca tienen problemas para comunicar sus sentimientos, ideas o planes.
Y la forma en que lo hacen es lo suficientemente carismática como para poner de su parte incluso a las personas más agrias. Su aptitud para la adaptabilidad les hace impermeables a los efectos negativos de entablar relaciones de cualquier tipo con personas de muchas creencias, ideales y personalidades que pueden ser o no tóxicas para los demás.
Siempre preparando un nuevo plan
Muchos creen que los Géminis son personas distantes y frías. Esto se debe a la frecuencia y facilidad con que cambian. Al fin y al cabo, ¿cómo se puede estar apegado a alguien o a algo si se puede pasar página tan fácilmente?
Pues no es el caso de estas personas. Saben ser afectuosas y mostrar compasión, simplemente no necesitan ninguna atadura para ser amables, gentiles o para amar.
Las personas nacidas hacia el final de mayo tienen una gran capacidad de socialización. A veces parece que las utilizan demasiado, ya que parece que no pueden dejar de hablar. Suelen disfrutar del protagonismo en una multitud y siempre intentan levantar el ánimo de todos.
Para los nacidos a principios de junio, la alegría que encuentran en las cosas más sencillas de la vida no tiene comparación. Todo lo que es brillante y bello en este mundo está simplemente ahí para que lo disfruten con sus seres queridos.
En realidad, no hace falta mucho para alegrarles el día. Un picnic en el parque con algunos amigos o familiares en un día soleado es más que suficiente.
Los Géminis nacidos en junio son los más agitados del grupo. Siempre están iniciando un nuevo proyecto, elaborando un plan diferente y nunca se quedan quietos. No pueden evitar desviarse.
Les resulta difícil concentrarse en una sola cosa y no pueden hacer mucho al respecto. Pero esto también es una cualidad. Los Géminis pueden ser algunas de las personas más brillantes e innovadoras con la cantidad de ideas que se les ocurren.
Sólo necesitan un poco de ayuda para llevar a cabo una tarea. Pero ¡no pasa nada! Los alegres e ingeniosos Géminis tendrán muchas personas a su alrededor que pueden hacer precisamente eso.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo