Contenido
- Un hombre con argumentos sólidos
- Su potencial con los demás signos del zodiaco
- Tus dudas o consultas al Asistente
La pareja ideal para el hombre Géminis es alguien inteligente y perspicaz, también práctico y con los pies en la tierra. Al mismo tiempo, esta persona no necesita molestarse por el hecho de estar con alguien muy imaginativo y un poco loco.
Al hombre Gemelo le gusta hacer todo más interesante y utilizar su creatividad cuando la situación se vuelve difícil. Necesita a alguien que esté siempre alegre y que también tenga buenas ideas. La mujer ideal para el hombre Géminis no debería tener miedo de nada, porque pasaría su vida con una persona inestable que es una verdadera fuerza vital.
No se sentiría desafiado y feliz con cualquiera, siendo los signos más compatibles con él el Aries y el Leo. Esto se debe a que el Aries es tan sociable como él, y también está dispuesto a ofrecerle la libertad que tanto necesita.
En cuanto al amor físico, las cosas tendrían que ser románticas y centradas en el hombre Géminis. Ésta sería la única posibilidad de que la relación entre estos dos signos evolucionara de una amistad a algo romántico y sobreviviera.
El hombre Géminis tiene una naturaleza muy conflictiva y suele aceptar mucho de su pareja. Sin embargo, a algunas mujeres les puede resultar difícil entender su ambigüedad y dualidad, que son las dos cosas que más le caracterizan.
Puede ser muy leal a la mujer con la que está, pero sólo si ella ocupa un lugar especial en su mente. No le gusta pensar en una sola persona o en un solo objetivo, lo que puede ser bueno porque puede hacer varias cosas a la vez. Para que no tenga la tentación de ser infiel, necesita mantenerse alejado de mujeres atractivas que puedan estimular su mente.
No suele enamorarse de las compañeras de trabajo porque se decanta por las chicas que acaba de conocer. Esto se debe a que le gusta hablar y conocer gente nueva. La mujer con la que está debe escucharle siempre porque dice la verdad pase lo que pase. Además, puede confesarlo todo cuando habla de su relación.
Un hombre con argumentos sólidos
Si quiere pasar el resto de su vida con alguien, puede hablar con esa persona de cómo van a ser las cosas, hasta el último detalle.
Le gusta imaginar un futuro con la persona de la que está enamorado, lo que significa que puede revelar mucho sobre lo que quiere al hablar de su visión. El hombre Géminis es muy encantador, le encanta coquetear y tiene un nivel de exigencia muy alto en lo que respecta al amor.
Sus emociones pueden ser imprevisibles, lo que puede hacer que algunas mujeres se sientan un poco incómodas. Puede evitar revelar la pasión que lleva dentro, por muy enamorado que esté. Por eso no se enamora fácilmente, ni demasiado a menudo. Se deja llevar más por los pensamientos y no por las emociones, por lo que le gusta tener largas charlas en lugar de abrazarse.
A muchas mujeres les gusta por ser divertido y alegre. No le gusta hacer grandes gestos románticos, lo que significa que la mujer que está con él no debe esperar recibir flores o ser sorprendida con una cena. En cambio, sólo quiere hablar mucho y aportar argumentos sólidos a cualquier opinión que tenga.
Su lógica suele ser impecable, lo que puede ser muy apreciado por algunas. Como sabe escuchar muy bien y le gusta comunicarse, es muy poco probable que tenga discusiones. No le gusta la rutina porque repetir siempre las mismas tareas puede aburrirle mucho.
Por eso necesita una pareja a la que le gusten los juegos mentales e intelectuales. La mujer perfecta para él es práctica, quiere estabilidad y no le importa salir todas las noches. También tiene que ser muy inteligente y darle su libertad.
En cuanto a las relaciones sexuales, es muy aventurero y quiere probar cosas nuevas, desde diferentes posturas hasta juguetes. Al ser un signo de Aire, le estimula la inteligencia y no necesariamente quiere hacer el amor entre sábanas de satén. Con él todo pasa por el cerebro. Como amante, es dadivoso y nunca intentaría dominar a menos que se lo pidan.
Como marido, el hombre Géminis definitivamente no es aburrido y puede hacer que su pareja disfrute más de la vida. Le encanta mantener las conversaciones más interesantes y utilizar su mente para resolver todo tipo de rompecabezas.
Sin embargo, como no puede descansar ni un minuto y puede ser bastante imprevisible, la vida con él no puede ser realmente relajante y tranquila. Además, no le gusta quedarse mucho en casa porque se aburre mucho, por no hablar de lo mucho que odia la rutina o las tareas domésticas.
Su potencial con los demás signos del zodiaco
El hombre Géminis necesita variedad y no puede quedarse en un solo lugar durante mucho tiempo. Le gusta salir y hacer nuevos amigos. Es un hombre al que no le importa moverse de un sitio a otro y que quiere participar en nuevas aventuras.
Como su sentido del humor está muy desarrollado, es el alma de cualquier fiesta y puede hacer reír a la gente. Sería difícil mantenerlo serio durante mucho tiempo. Su enfoque del amor es más bien racional, por no mencionar que siempre está dispuesto a hablar de sus sentimientos.
El hombre Géminis puede ser una de las parejas más imaginativas e inteligentes. Lo quiere todo y participar en nuevas aventuras, lo que significa que es muy divertido estar con él. En cuanto su vida se vuelve un poco aburrida, siempre puede encontrar inspiración en nuevas actividades.
Encantador, atractivo y coqueto, también tiene un nivel de exigencia muy alto y las emociones más imprevisibles. Si está verdaderamente enamorado de alguien, puede ser realmente apasionado y generoso con sus sentimientos. Sin embargo, no se enamora fácilmente de una persona, ni a menudo.
Para él, el amor tiene más que ver con el pensamiento que con la emoción, así que la mujer que sepa comunicarse muy bien seguro que consigue su corazón. Interesante y divertido, tiene mucho que dar, sin olvidar que también es muy amable.
Los signos pertenecientes al elemento Fuego son los más compatibles con el hombre Géminis. También los Libras y los Acuarios. El Aries puede vivir a su ritmo y es aventurero. El hecho de que el hombre Géminis hable todo el tiempo puede irritar a la mujer Aries, pero mientras hable de ella, todo debería ir bien. Además, un Aries y un Géminis en el dormitorio pueden ser muy compatibles.
La mujer de Leo podría soportar su dualidad, mientras que la de Libra puede ofrecerle el equilibrio que necesita. La Acuario es innovadora, lo cual es muy de su agrado.
La pareja perfecta para él es la mujer Sagitario, porque se le dan bien las conversaciones y también se centra en temas intelectuales.
Aunque la Virgo también es intelectual, no es buena para el hombre Gemelo porque es demasiado introvertida y anhela la estabilidad. Además, se preocupa demasiado por todo, lo que puede alejar al hombre Géminis.
Al igual que Virgo, la mujer de Piscis quiere estar demasiado sola, mientras que a él le gusta salir y conocer gente nueva.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo