Contenido
- El hombre Escorpio como marido, en pocas palabras:
- ¿Es un hombre de Escorpio un buen material para un marido?
- El hombre de Escorpio como marido
- Tus dudas o consultas al Asistente
Cuando se trata de los representantes masculinos del signo de Escorpio, estas personas sólo quieren una cosa: encontrar a su otra mitad y simplemente fundir su vida con la de ella.
Aunque no muestren lo poderoso que es su amor y la intensidad con la que son capaces de sentir las emociones porque son muy reservados, en el fondo de su mente sólo piensan en el momento en que se arrodillarán y pedirán a la mujer de sus sueños que se case con ellos.
El hombre Escorpio como marido, en pocas palabras:
Cualidades: Serio, fiable y afectuoso;
Desafíos: Brusco y obsesivo;
Le encantará: Forjar una conexión de por vida;
Necesita aprender: A tener más paciencia con su cónyuge.
Al igual que la mujer del mismo signo, estos hombres son ferozmente protectores cuando se trata de sus hijos. La conexión espiritual entre ellos y su familia siempre será fuerte e imposible de destruir.
¿Es un hombre de Escorpio un buen material para un marido?
Si eres del tipo de mujer que quiere igualdad en su matrimonio, quizá debas pensártelo dos veces antes de atar el nudo con el hombre Escorpio. Sin embargo, si quieres una pareja fiable, puede ser la elección perfecta para ti.
Este nativo tiene mucho poder, valor y es muy ingenioso, por lo que será la persona con la que más cuentes, pero necesita que le pongan al frente para que esto ocurra.
Es casi imposible no lidiar con luchas de poder cuando se está con este hombre. Es intenso, está decidido a que las cosas se hagan a su manera y está obsesionado con el control.
Hay dos opciones para ti cuando resultas ser su mujer. Puedes luchar contra él desde tu rincón o puedes permitirle que sea autoritario y así conseguirás disfrutar de una vida tranquila.
Sin embargo, esto puede hacer que te pierda todo el respeto. Es muy probable que el matrimonio con el hombre de Escorpio dure para siempre, porque realmente busca una conexión de por vida con una mujer.
Al ser muy serio en cuanto al amor y las relaciones, el hombre de Escorpio puede ser muy difícil de romper, ya que seguiría sintiendo una profunda conexión contigo, sin importar el tiempo que llevéis separados.
En caso de divorcio, prepárate para luchar de verdad contra él y para que te resulte difícil recuperar tus bienes, porque es demasiado testarudo para renunciar a lo que cree que es suyo. Nunca será superficial ni se tomará las cosas a la ligera porque sólo ve el mundo en blanco y negro.
No hay término medio con esta persona, por no hablar de que a veces puede convertirse en un fanático de las ideas y conceptos diferentes. Nada flexible, puede ser difícil convivir con él, sobre todo cuando las cosas no suceden como él quiere.
De hecho, vivir con él puede compararse con estar cerca de un volcán que está dispuesto a entrar en erupción cuando los demás menos lo esperan.
Como al hombre de Escorpio le resulta muy difícil desprenderse de sus propias emociones, puede ser obsesivo con cualquier cosa, durante un largo periodo de tiempo. Sólo unos pocos pueden entender sus intensas emociones, pero al mismo tiempo, es tan profundo que puede sentir fácilmente el dolor y los miedos de los demás.
Al tener el talento de un vidente, sabe lo que estás pensando mucho antes de que hayas dicho algo. Debes evitar ocultarle cosas porque siempre sabrá la verdad.
Posee una intuición asombrosa y puede descubrir cualquier secreto, lo que significa que puedes encontrarte indefenso cuando observa tu comportamiento. Además, se toma mucho tiempo antes de confiar realmente en una persona, por lo que sus vulnerabilidades pueden revelarse ante ti después de años de estar a su lado.
El hombre de Escorpio como marido
Puede ser muy difícil tener un matrimonio satisfactorio y pacífico con el hombre Escorpio, porque sólo es feliz cuando su mujer le hace sombra y quiere seguir todo lo que dice, sin cuestionar sus métodos.
Tiene mucha pasión y una mente muy inteligente, capaz de una gran introspección. No importa si aborda un asunto en el trabajo o en su vida amorosa, siempre será serio.
A este hombre no le gustan las mujeres dominantes porque está chapado a la antigua, incluso es un auténtico dictador de vez en cuando, sobre todo en casa. Cuando reacciona ante una cuestión de amor, puede volverse extremista, quizá también violento.
Sin embargo, la vida con él puede ser realmente feliz y satisfactoria, ya que suele conseguir grandes éxitos en el trabajo y puede ofrecer a su familia todo lo que pueda necesitar para sentirse cómoda y segura.
Este hombre adorará a sus hijos y su mujer siempre se sentirá atraída por su misterio, su fuerza o la forma en que puede ser leal como nadie. Aunque es celoso y muy posesivo, el hombre de Escorpio no ve realmente el amor que se le ofrece, por lo que puede desconfiar sin motivo.
Es posible que piense que todos en casa y en el trabajo conspiran para hacerle la vida imposible. Amará totalmente a su familia, pero no siempre sabe cómo expresar sus sentimientos.
Un poco egoísta, puede atormentar a los demás con esta actitud suya. Muy sexual, desea a alguien tan apasionado como él. Cuando se trata de sexo, hará las cosas más desagradables y se preocupará por la moralidad después.
Sus emociones son muy intensas, también sus celos, pero esto no significa que no pueda ser el marido perfecto que tiene una actitud humilde y utiliza las más bellas palabras de amor cuando está con su mujer.
Desgraciadamente, no quiere admitir que puede haberse equivocado de vez en cuando, por no hablar de lo bueno que puede ser para encubrir sus huellas después de hacer algo malo.
Este hombre puede manipular a una mujer durante años y ella no tendrá ni idea de que puede estar viviendo una doble vida. Hará que las cosas funcionen a su favor, porque a estas alturas ya habrá decidido que su mujer no puede ofrecerle lo que quiere, lo que significa que una ruptura no le perjudicaría en absoluto.
Conseguir que se case
Puede ser complicado casarse con el hombre de Escorpio, porque aunque tú te hayas enamorado de su encanto desde tu primera cita con él, puede que él no sienta lo mismo por ti.
Sin embargo, si has decidido que es la persona adecuada para ti, no renuncies a hacer tuyo a este hombre, ya que todos tus esfuerzos merecerán la pena. Tendrá que considerar muchas cosas antes de sentar la cabeza.
Normalmente, la edad a la que se casa es a partir de los 30 años, pero si ha decidido acelerar las cosas y hacerlo antes, puedes estar segura de que se ha comprometido a largo plazo.
Puedes estar segura de que tu matrimonio con él tendrá mucha pasión, porque está en su naturaleza incendiarlo todo. No puede confiar en una persona con mucha facilidad, por no mencionar que nunca se lanzaría a una situación sin pensárselo dos veces.
Por lo tanto, si quieres casarte con él, convence al hombre Escorpio de que ha decidido hacer lo correcto al elegirte como su pareja para toda la vida.
Necesita ver que eres la dama de sus sueños, una persona digna de todos sus esfuerzos. Sé ambiciosa y orientada a los objetivos, porque él siente debilidad por las mujeres de éxito.
Mientras más te esfuerces por alcanzar la excelencia, más se enamorará de ti. Da mucha importancia a la lealtad, así que ni se te ocurra coquetear con otros hombres cuando estés cerca de él.
Si puedes demostrarle a este hombre que puedes valerte por ti misma, te querrá a su lado para siempre. Lo más probable es que analice lo leal que eres a tu trabajo y a tus intereses.
Sé una buena esposa, porque esto le gusta mucho en una mujer, pero céntrate también en tu carrera, ya que no le gustan las personas sin ambición. Debe pensar en ti como alguien que puede ocuparse perfectamente tanto de sus asuntos familiares como de los laborales.
Después de hacer algunas propuestas para que os caséis, asegúrate de no ser tan obvia en cuanto a querer que te proponga matrimonio. No hay que presionarle para que se case, porque primero tiene que discutir este paso que va a dar.
No regañes a este hombre y sé todo lo divertida que puedas cuando estés cerca de él. Planifica citas emocionantes y pasa mucho tiempo de calidad con él. No le muestres nunca al hombre Escorpio que puedes estar desesperada por casarte, porque él sólo busca una mujer positiva que le haga disfrutar más de la vida.
Sé todo lo realista que puedas y no te asustes si a veces discutís. Habrá momentos en los que tendrás que retroceder en una pelea con él, así que elige estas discusiones con cuidado y permítele ganar cuando el tema de discusión no sea tan importante.
De este modo, podrás tener la oportunidad de que te escuche si se tratan asuntos más serios. El hombre de Escorpio busca tener estabilidad en su vida, lo que significa que quiere una pareja leal y atenta.
Tendrás que asegurarle constantemente que es el amor de tu vida porque, de lo contrario, puede decidir buscar otra pareja. Mientras te centras en tu carrera, cuida también de tu hogar. Él quiere la esposa perfecta, así que puedes ser muy buena en este papel.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo