Contenido
- Sus expectativas
- Cómo salir con ella
- Entre las sábanas
- Tus dudas o consultas al Asistente
Escorpio es el signo más apasionado y misterioso del zodiaco. La mujer Escorpio es obstinada cuando quiere algo y sabe cómo hacer que las cosas salgan a su manera. No es fácil conquistar a una mujer de este signo, es un enigma para muchos.
Es reservada y no muestra sus verdaderos sentimientos muy a menudo. Sin embargo, si eres honesto y fiable, puede revelarse. Interésate por lo que tiene que decir y por su forma de pensar.
Probablemente captarás su atención si inicias una conversación inteligente. Aprecia a las personas educadas e inteligentes.
No esperes que tu relación con la mujer Escorpio sea demasiado relajada y divertida, ya que estas mujeres no se toman las cosas demasiado en serio, sobre todo al principio. Si quieres a alguien de quien estar seguro y a quien mantener bajo tu control, busca en otra parte.
La mujer Escorpio no es de las que se dejan llevar. Pero si prefieres una mujer que gaste tu dinero para mimarse, has encontrado una pareja.
Puede ser tranquila y silenciosa por fuera, pero es un volcán por dentro. Su principal objetivo es atraer a la persona más atractiva e inteligente, alguien que la mantenga feliz y entretenida.
Un signo que disfruta con los extremos, la mujer Escorpio no hace nada que no le guste o no quiera hacer. Lo que decide está decidido para siempre y cuando ama, ama intensa y profundamente.
Los Escorpio son conocidos por no ser equívocos y por tener una actitud "de una manera o de otra". Por eso un Escorpio nunca tendrá sentimientos encontrados hacia alguien, o te quiere o te odia.
Sus expectativas
Una vez que una mujer Escorpio se decide por una pareja, está dispuesta a dedicarse al 100% a esa persona. No le gustan las aventuras rápidas y se compromete completamente si encuentra a alguien.
La vida junto a una mujer de Escorpio es interesante, satisfactoria y sorprendente. Como signo de Agua, los Escorpio interpretan el mundo a través de sus emociones y son sensibles por dentro. Hacerles daño puede ser fácil. Si quieres impresionar a la mujer de Escorpio, haz algo que apele a sus emociones.
Muchos cortejarán a la mujer Escorpio, ya que es uno de los signos más sexys del zodiaco. Ni siquiera quiere ser el centro de atención de todos, pero lo es. Es cautivadora y muchos querrán descubrir lo que esconde.
Puede ser difícil atraparla para entablar una conversación. Pero si lo haces, recuerda que le gustan los enigmas y las conspiraciones.
Sé sincero y no intentes ponerla celosa. No aceptará a alguien que intente conquistarla y no se comprometa. No revelará su verdadero yo hasta que confíe plenamente en ti. Para ello, tendrás que ser tú mismo y abrirte a tus intenciones.
La mujer de Escorpio sabe leer la mente, así que hacerse la difícil con ella no funciona.
Cree en las almas gemelas y está dispuesta a dar una oportunidad a cualquiera, pero no hará ningún movimiento hasta que te haya estudiado durante un tiempo.
Plutón es el planeta de los cambios y el renacimiento, y el regente de Escorpio. Por eso, las mujeres Escorpio a veces cambian completamente las cosas en su vida, reinventándose. Cuando lo hacen, pueden dejar atrás a las personas y las emociones y empezar una vida completamente nueva sin mirar atrás.
Tienes que saber cuándo ser serio y cuándo ser divertido con la mujer Escorpio. Sé un caballero y seguro que tendrás su corazón. Se entrega de verdad cuando se compromete en una relación, por lo que espera que tú hagas lo mismo.
Para ella es importante la dedicación que tengáis el uno al otro. Si no puedes soportar la intensidad de su amor, abandona.
Como signo fijo, a la mujer Escorpio le gusta la estabilidad y las personas que no cambian demasiado. Si no le gusta cómo la tratas, se mantendrá a la defensiva y no te dejará entrar. Si decides estar con ella, piensa en estar con ella para siempre.
Cómo salir con ella
Aunque tenga momentos en los que le guste estar sola, necesita que te comprometas. Aunque te sientas abandonado y solo cuando tenga sus momentos, no te alejes de ella y lo agradecerá.
No juegues con sus emociones porque ella se las toma muy en serio. Si alguna vez lo haces, se vengará. Los Escorpio son conocidos por ser vengativos e implacables.
No es fácil para una mujer Escorpio confiar en la gente. Por eso puede ser un poco desconfiada a veces. Sin embargo, si no le ofreces ningún motivo para estar celosa o ser posesiva, será cariñosa y buena.
Si estás en su vida y te quiere, puedes estar seguro de que es la persona más fiable en cuyo hombro puedes llorar cuando los tiempos sean difíciles.
Es uno de los signos más solidarios del zodiaco. Otra cosa importante que hay que saber es que a las mujeres Escorpio les gusta que los demás sepan que tienen a alguien que las quiere.
Así que, si tienes flores para ella, no se las entregues personalmente, sino envíalas a su lugar de trabajo, donde la gente puede ver que la aprecian mucho.
Es importante que apeles a los sentidos de una mujer Escorpio cuando quieras atraerla. Por eso tienes que ser seductor, vestirte de forma sexy y ponerte el perfume que más te guste y que mejor te siente.
Llévala a cenar a un sitio caro pero no demasiado ruidoso. No le gustan los lugares aglomerados en los que la gente de la mesa de al lado puede escucharos hablar a los dos. Todos estos pequeños detalles marcan la diferencia a la hora de salir con un Escorpio.
Es bastante sociable, así que sabrá a dónde la llevas. Le gusta que la lleves a lugares únicos y apreciados por muchos.
Entre las sábanas
No creas que tu historia con la mujer de Escorpio termina aquí, ya que el dormitorio es el lugar donde ella destaca.
Como los amantes más hábiles del zodíaco, los Escorpio tienen una pasión que nadie más tiene. Aunque parezca reservada, a la mujer de Escorpio le encanta ofrecer y recibir placer en el dormitorio.
El éxtasis que sentirás entre las sábanas con esta mujer será recordado para siempre. A veces puede ser dura, aunque no se trata de que sea mala. Sólo intenta poner a prueba tu amor para saber si debe mantenerte a su lado.
No utilices demasiadas palabras con ella. Ella prefiere la acción y no hablar. Aunque pueda parecer difícil conquistar a una mujer de Escorpio, en realidad no lo es si estás realmente interesado y dispuesto a comprometerte.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo