Horóscopo de ALEGSA

El hombre de Escorpio en una relación: Comprenderlo y mantenerlo enamorado

El hombre de Escorpio es muy intenso en todo lo que hace y tratará de conectar con la pareja a nivel espiritual.
Autor: Alegsa
15-07-2022
El hombre de Escorpio en una relación: Comprenderlo y mantenerlo enamorado


Instagram


Contenido

  1. Un perfeccionista, siempre listo para la acción
  2. Como su pareja, recibirás sin duda un sinfín de elogios
  3. Tus dudas o consultas al Asistente

El hombre de Escorpio es muy intenso en todo lo que hace. Puede ser el compañero más devoto y entusiasta, estando a tu lado todo el tiempo, intentando divertirse contigo y hacerte feliz.

Pero también puede enfadarse mucho y tomarse su dulce venganza si le traicionas. No parará hasta hacer que te disculpes o que te sientas igual de mal que él.

✓ Pros 
Es capaz de mantener discusiones muy profundas.
Su pasión es intensa y lo consume todo.
No dejará que los demás le ofendan de ninguna manera.

✗ Contras
No sabes realmente a qué atenerte con él.
Puede hacer algo pero querer lo contrario.
Puede ocultar lo que siente durante un tiempo.

Puede ser pegajoso y posesivo, en un intento de conectar contigo a nivel espiritual, pero así es como expresa su afecto y sus emociones, a través de golpes de momentos apasionados.


Un perfeccionista, siempre listo para la acción

El hombre de Escorpio es una pareja muy implicada cuando está en una relación, debido a los fuertes sentimientos y emociones.

Muy cariñoso y tierno con su pareja, no puede perder la idea de que esta vez, esta relación será la definitiva, con una persona especial que le coja de la mano para toda la eternidad.

Sin embargo, esto también significa que cuando se produce una ruptura, su amor se convertirá en odio, en sentimientos totalmente negativos que se volverán contra todos. En general, se desprende de cualquier inhibición y simplemente entrega su corazón en bandeja a su pareja.

A la pareja de Escorpio le gusta sentir que tiene el control en una relación, tomar las riendas de la vida de su pareja. Es él quien hace los planes, los pone en práctica como quiere y, en general, se divierte a costa de los desacuerdos de su pareja.

No es que utilice este poder para manipularla y herirla, sino que se excita y marea con sólo saber que tiene el control. Sin embargo, sólo con ver cómo se revela por completo, con debilidades y vulnerabilidades, llegas a apreciar de verdad su personalidad combativa.

Aunque literalmente explotará cuando se sienta desconfiado y celoso, puedes aprender a lidiar con ello cuando llegue el momento.

El hombre de Escorpio en el amor puede ser el marido más feliz y adorable cuando todo va bien. Cómodo y relajado, y muy tolerante con todos los errores de su pareja, se olvida rápidamente de las discusiones y los conflictos en un intento de crear el equilibrio perfecto.

Sus sentimientos son profundos y apasionados, a menudo demasiado intensos para algunas mujeres sensibles que no pueden soportar tanto. Su pasión es volcánica y hace estallar las mentes más débiles.

Además, quiere una mujer que sepa lo que quiere de la vida y que no intente vivir su vida chupando la de él. Por lo que a él le importa, puedes superarle en todos los ámbitos, con lo que tendrá más respeto y admiración.

Es del tipo perfeccionista que quiere llevarlo todo al siguiente nivel, desarrollar sus habilidades, avanzar en la escala social hasta la posición más alta, crear un hogar estable y seguro en el que criar a sus hijos.

En cuanto a sus hijos, se ocupará personalmente de su educación, les enseñará la moral y los principios básicos de los hombres respetables. No hay nada más importante para él que la seguridad y el bienestar de su familia.

Una de las razones por las que es tan controlador y distante con su pareja es porque tiene relaciones extenuantes con su madre, que siempre trató de controlarle. Tiene que entender que no quieres quitarle su libertad e independencia.

Aunque desea ser amado y compartir su vida con alguien que le importe, también tiene mucho miedo de abrirse, de volverse afectuoso y cercano a alguien.

Teme que todo se acabe porque es sensible y demasiado emocional, que le abandone su pareja y se quede solo. Odia estar solo más que nada en el mundo.

Por eso suele emplear algunos mecanismos de protección para evitar esas situaciones, como no implicarse tanto emocionalmente. Si le apuras, se enfriará aún más rápido.


Como su pareja, recibirás sin duda un sinfín de elogios

Aunque el hombre Escorpio quiere que le des su espacio libre, tampoco debes dejarle ver todo lo que hay que ver desde el principio. Deja que una pequeña porción de misterio flote entre vosotros para que siempre esté intrigado y no olvide por qué se enamoró de ti.

Utiliza esta actitud y enfoque sólo si sabes lo que estás haciendo, pero una vez que esté atrapado en la red y confíe plenamente en ti, se convertirá en un hombre totalmente diferente.

Con él, cuantos más fracasos y relaciones arruinadas haya tenido, más seguro y preparado estará para la importante. Todas las experiencias y acontecimientos por los que ha tenido que pasar eran para prepararse para el único amor verdadero.

¿Qué relación es esa sin conflictos y con pocas discusiones? Para él, comprometerse es un concepto muy importante y tiene que prepararse bien para ello, para conocer realmente a la otra persona, para confiar en ella incondicionalmente.

Si está dispuesto a renunciar a su independencia y a un poco de su libertad de acción, el nativo de Escorpio le tomará bajo sus alas y le protegerá indefinidamente de los duros peligros del mundo.

No hay nadie más fuerte y decidido que él en este sentido. A su lado, su pareja recibirá infinidad de elogios y será coronada como reina.

Con un nativo de Escorpio, todo girará en torno a las luchas de poder, a las discusiones interminables sobre los temas más insignificantes, a quién le corresponde decidir dónde ir y qué comer, y si sigues en contra de su voluntad en una guerra interminable, no sirve de nada. O puede que quieras rendirte y vivir cómodamente bajo su liderazgo.

Debes saber que una vez que toma la decisión de tomarte como esposa, es una decisión permanente de la que nunca se arrepentirá ni se retractará.

Habla muy en serio cuando sueña con las perspectivas de futuro contigo, con construir una casa juntos, con tener hijos, con vivir juntos.

El hombre Escorpio siempre luchará y se esforzará por mantener viva la relación por todos los medios, e incluso cuando quieras romper, seguirá insistiendo en volver a intentarlo, por el amor ilimitado que anima sus acciones.

Su intensidad emocional puede ser demasiado difícil de soportar, y sus cambios de humor son muy molestos a veces, así que ahí está eso. Tú eliges si merece la pena.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Escorpio


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños