Horóscopo de ALEGSA

La mujer de Escorpio en el amor: ¿Eres compatible?

Es capaz de tener emociones profundas, un intenso impulso sexual y una actitud protectora.
Autor: Alegsa
15-07-2022
La mujer de Escorpio en el amor: ¿Eres compatible?


Instagram


Contenido

  1. Cuando está enamorada
  2. Su hombre perfecto
  3. En una relación
  4. Su sexualidad
  5. Entender a tu mujer Escorpio
  6. Tus dudas o consultas al Asistente


La más sexy y misteriosa de todas las mujeres del zodiaco, la mujer Escorpio es magnética y atrae a los hombres con mucha facilidad.

Es exótica e interesante, pero sus sentimientos pueden cambiar muy rápidamente y puede ser difícil. Intuitiva, será capaz de saber lo que piensan los demás desde el primer intercambio.

Sintonizará con el mundo muy fácilmente, pudiendo determinar lo que es bueno y lo que es malo para ella. Además, se interesa por el ocultismo y las facetas espirituales de la realidad.

En cuanto al amor, a esta dama se la puede calificar fácilmente de depredadora. Acecha a su presa y se arrastra con cuidado, camuflando sus sentimientos y siendo lo más evasiva posible.

Le gusta ser un enigma, y estudiará cuidadosamente a su pareja antes de decidir que ha llegado el momento de hacer un movimiento.

No es que no tenga suficiente confianza en sí misma o que sea tímida. Mantiene una actitud serena y espía hasta que cree que la otra persona le gusta lo suficiente. Cuando tiene un brillo en los ojos, puedes estar seguro de que le gustas y de que quiere algo más que una simple amistad.


Cuando está enamorada

El hecho de que sea autónoma hace que los hombres se vuelvan locos por la mujer Escorpio. Tiene un alto nivel de exigencia y sus relaciones serán intensas. Ten en cuenta que es única y especial. Si haces algo mal, espera que ella se vengue de ti.

Sabe que está rodeada de misterio, así que odia que la gente haga suposiciones sobre ella. Los demás suelen intentar alejarse de la Escorpio porque saben lo vengativo y peligroso que puede ser este signo.

Cuando la mujer Escorpio se enamora, se lanzará a una piscina de emociones y se dejará ahogar por ellas.

La mujer de este signo sólo demostrará su amor con acciones, y no engañará a nadie haciéndole creer que está enamorada. Tiene claras sus intenciones y su amor es verdadero. Cuando está herida, es mejor que te apartes de su camino.

Cuando ama, esta mujer es intensa. Si la relación fracasa, se sentirá decepcionada durante mucho tiempo. El hombre que venga después de una relación fallida de ella tendrá que soportar las consecuencias.

Si consigues ganarte su confianza, será fascinante y profunda en la nueva relación. Por no hablar de que querrá algo duradero. Su devoción no puede ser igualada. Estará con el hombre que la merezca para siempre.

Como uno de los signos más apasionados del zodiaco, la mujer Escorpio también puede ser posesiva. Pero la posesividad sólo demuestra lo implicada que está.

Esta mujer es diferente a las demás. Tiene una audacia y una belleza que rara vez se ve en otras mujeres. Encantadora y seductora, simplemente hipnotiza a los hombres para que entren en su vida. Es segura de sí misma y consigue despertar la curiosidad de los demás con su aire misterioso.

No te pongas celoso al ver lo buscada que es por otros hombres. Es demasiado fiel como para darte motivos de celos.


Su hombre perfecto

El hombre de su vida tendrá que ser decidido y práctico. No le gusta alguien que no sepa qué hora es. Persistente y enérgica, esta dama es una líder nata.

Sabe lo que quiere y luchará por conseguirlo. Pero no pienses ni por un momento que es muy agresiva. Lo es, hasta cierto punto, pero no exagera. Si consigues que confíe en ti, descubrirás que en algún lugar de su interior es sensible y un alma bondadosa.

Ten en cuenta que es muy receptiva si te dedicas a ella de forma seria. Esta dama prefiere las acciones a las palabras. Es pragmática y sabe ver cómo son las cosas en realidad.

Si está con alguien que la quiere, se convierte en una compañera atenta y leal. Aunque atrae a muchos hombres, sólo le gustará y querrá a uno, y éste será normalmente el macho alfa.

La inteligencia, la audacia, la confianza y la ambición son rasgos que busca en un hombre. También le gusta vivir peligrosamente, por lo que le resultará atractivo un hombre al que, por ejemplo, le guste la escalada o el puenting.

Un poco de peligro la excita. En cuanto hayas superado todas sus pruebas, te acogerá en su vida durante mucho tiempo. Esta chica quiere que seas abierto con tus sentimientos y que seas honesto con lo que eres.

De hecho, ésta es la única forma en que ella imagina que debe ser una pareja. No intentes jugar con ella, o será implacable.

Quiere a alguien a su lado para toda la vida, así que no te involucres con ella si no estás preparado para comprometerte.


En una relación

La pareja con una mujer de Escorpio puede ser estable y agradable. Ella querrá dominar, pero no le importará si se alcanza el equilibrio y se instala la igualdad.

Pero si quieres que sea sumisa, prepárate para algunas peleas serias. No le gusta discutir, pero tampoco es de las que siguen ciegamente.

Su pareja tendrá que ser valiente y plantarle cara, pero al mismo tiempo no debería importarle dejar que ella tome las decisiones.

Cuando esté contenta con su relación, la mujer Escorpio dará lo mejor de sí misma para hacer feliz a su pareja. Deja que gane de vez en cuando, ya que tiene un lado competitivo que la hace obstinada. Rara vez encontrarás a alguien tan entregado y leal como ella.

No la cruces o tomará represalias y hará que te arrepientas. Ni se te ocurra tener sólo una aventura con ella. Ella busca algo serio y a largo plazo. La pasión y la profundidad son dos cosas esenciales que busca en una relación.

La mujer Escorpio se basará en las emociones. Las apilará, una a una, y se basará en ellas para hacer algo perfecto. No le gusta expresar lo que siente, pero utilizará sus emociones para sí misma. No podrás saber lo que le pasa si sólo quieres hablar.

Tendrás que conectar con ella y encontrar una comunicación mental entre vosotros. A ella le gusta que la sientan y no que la escuchen. No le des motivos de celos, o se convertirá en esa Escorpio posesiva y controladora. Sus rasgos negativos son la posesividad, los celos y la venganza.

Cuando está decidida a hacer algo, puede volverse extremadamente testaruda. Como a veces tiene tantas ganas de ganar, puede convertirse en una persona manipuladora.

Como no quiere salir herida, será reservada y no confiará en los demás. Puede ser difícil entender lo que quiere.


Su sexualidad

La mujer Escorpio es tan sexual que podría dar lecciones a los demás sobre cómo hacer el amor. Si tuvo buenas experiencias en el pasado, estará perfectamente equilibrada con su amante actual.

Se define por su sexualidad Escorpio, y no hará el amor contigo si no hay sentimientos de por medio.

No te tomes el sexo con ella a la ligera. Es demasiado apasionada y ardiente para eso. Sé espontáneo e intenso. Presta atención a lo que quiere y no te olvides de corresponder. Aunque parezca un reto satisfacerla sexualmente, esta dama no es tan difícil de complacer en la cama. Necesita ser respetada y apreciada, y todo irá bien.


Entender a tu mujer Escorpio

Regida por Plutón, la mujer Escorpio no es típica en ningún sentido. Es más bien una diosa femenina de la fuerza, la practicidad y la iniciativa. Le gusta ser física y respeta su cuerpo.

Esta mujer tiene que enfrentarse a sus expectativas de la vida y establecer una carrera para sí misma. Si no hace todo esto, se sentirá frustrada y difícil.

Es consciente de su fuerza sexual y la aprovechará cada vez que tenga la oportunidad. No te apresures en mostrarle lo que sientes. Dale el espacio que necesita, deja que el amor crezca y se intensifique.

Las miradas sensuales le irán bien. A ella le gusta alguien que no actúa demasiado rápido. Además, necesita saber que la respetas. Ella hará mucho hincapié en el respeto antes de entregarse.

También tiene que ver que puedes soportar su pasión e intensidad. Por eso tienes que tener paciencia y construir la relación con ella lentamente, pero con seguridad.

Apasionada e intensa, puede ser difícil estar cerca de la mujer de Escorpio. No es fácil de entender. Aunque se mantiene tranquila en la superficie, dentro de su alma hay muchas emociones con las que está lidiando.

La gente suele malinterpretarla demasiado rápido, pensando que no quiere nada de ellos. Es un signo de Agua conocido por la amplia gama de emociones que puede experimentar. Si estás con ella, no dudes nunca de los sentimientos que tiene por ti. Es leal y entregada, y demuestra lo que siente a través de lo que hace, no de lo que dice.

Nunca te engañará. Si hace algo para demostrarte su amor, puedes estar seguro de que las cosas son exactamente así. Honesta, siempre dice la verdad aunque oculte sus verdaderos sentimientos. Si eres inseguro y estás perdido, no se quedará mucho contigo.

Tienes que saber quién eres y presentarte ante ella. La determinación, la sexualidad, la espiritualidad y la ambición son rasgos que le gustan a la mujer de Escorpio en un hombre.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


  • ¿Cómo saber si le gustas a una chica escorpión?

    Para saber si le gustas a una chica Escorpio, debes prestar atención a su comportamiento y actitud hacia ti. A las chicas Escorpio les gusta investigar y conocer profundamente a las personas, por lo que puede parecer que son un poco reservadas al principio. Si están interesadas en ti, es posible que te miren fijamente o que te pregunten muchas cosas sobre ti. También pueden ser un poco coquetas y jugar al "gato y al ratón" contigo para ver si estás interesado en ellas.

    Otra señal de que le gustas a una chica Escorpio es que ella estará dispuesta a compartir sus sentimientos más profundos contigo, lo cual es una señal de confianza y apertura. Si ella te cuenta sus secretos o te pide consejos, es probable que le intereses mucho.

    Ten en cuenta que a las chicas Escorpio les gusta tener el control, por lo que es posible que quieran tomar la iniciativa en la relación o en la conquista. Si ella te invita a salir o te sugiere planes juntos, es una buena señal de que está interesada en ti. En general, si una chica Escorpio te muestra atención y te incluye en su vida, es probable que le gustes.

Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Escorpio


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños