¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de Escorpio con otros signos

Nombre: Escorpio - Signo: - Fechas: 24 oct - 22 nov
Anuncios
 




Compatibilidades para otros signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.



Signo de Agua, compatibles con los Cáncer, Escorpio y Piscis.

Son emocionales, sensibles, empáticos, intuitivos y serviciales.

Les cuesta tomar decisiones y actuar. Los afectos son muy importantes para ellos.

Les gusta expresar sus sentimientos y esperan eso del resto.

No son prácticos.

Algo compatibles también con los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.

Escorpio: compatibilidad para pareja

En general, Escorpio es una criatura de pasión profunda y alucinante. Una relación tiene que ser la erupción de un volcán, o simplemente no le funciona. La sexualidad, los celos, el amor que quema el corazón y desgarra el alma. No lo verás en Escorpio, que es un maestro de las emociones ocultas, pero lo sentirás.

Incluso si parece ser normal y simple, una aventura amorosa con Escorpio es algo para recordar de por vida, también si es solo una noche.

Escorpio se nutre de todo lo emocional: ansiedad, anhelo, miedo, atracción, satisfacción. Todos los sentimientos de la paleta humana, y algo más. Esta historia de amor tiene que expresarlos a todos. De lo contrario, Escorpio no se siente atraído, a pesar de su gran apetito.

Puedes leer más sobre este punto: El sexo y el amor de Escorpio

Escorpio: compatibilidad con otros signos

Escorpio, el perturbador del zodíaco, pertenece al elemento agua, que es el de todas las cosas emocionales. Lo mismo son Cáncer y Piscis. Pero eso no significa necesariamente que Escorpio sea particularmente compatible con ellos, necesitan compartir los mismos sentimientos y estar listos para dejarse llevar por esos sentimientos.

Tampoco es que Escorpio sea siempre incompatible con, digamos, el fuego que son Aries, Leo y Sagitario, aunque son bastante diferentes. En realidad, las diferencias son importantes en una relación.

Eso es más evidente cuando se comparan las cualidades astrológicas: cardinales, fijas y mutables. Cada signo del Zodiaco tiene una de esas cualidades.

Escorpio es fijo, lo que significa que es lento para los cambios, de alguna manera conservador.

Escorpio incluso mira siempre el pasado lejano y las tradiciones. Eso no combina bien con otros signos fijos en una relación. Los fijos son Tauro, Leo y Acuario. Ninguno de ellos es compatible con Escorpio, ya que insistirán en sus respectivas formas, bastante reacios a comprometerse. Escorpio encuentra que es demasiado limitado y predecible.

Escorpio es más compatible con los signos mutables. Ellos son Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis. Son mucho más aptos para adaptarse. Tal vez demasiado pronto para que Escorpio se complazca por fin. Escorpio necesita resistencia y sorpresa.

Con los signos cardinales, siempre exigen liderar, las cosas pueden complicarse con Escorpio si hay poca atracción mutua desde el principio. Debería haber pasión. Si no existe, los dos pueden tarde o temprano encontrar que son incompatibles. Los signos cardinales son Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.

Pero nada está escrito en piedra. Una relación es compleja. No hay garantía de qué funcionará y qué no.

Todos los rasgos de personalidad de cada signo del zodíaco deben tenerse en cuenta al examinar su compatibilidad en astrología.

Puedes leer más sobre esto aquí: Entendiendo a un Escorpio: el signo zodiacal más incomprendido

¿Qué clase de persona es una buena pareja para un Escorpio?

Un Escorpio necesita a alguien que sea genuino y honesto. Los escorpianos no confían ni perdonan fácilmente, y aprecian a alguien que sea sincero.

La pareja de un Escorpio tiene que ser paciente porque puede ser muy impredecible. A menudo cambian sus planes en medio de una actividad, y pueden ser emocionalmente impredecibles. Pueden vacilar rápidamente entre la felicidad y la ira. Además, no se enamoran fácilmente, así que la pareja de Escorpio debe entender que necesitan tiempo para formar fuertes lazos emocionales.

Además, Escorpio valora la inteligencia en sus seres queridos. Hay que ser inteligente para pasar el rato con alguien de este signo.

Finalmente, un Escorpio necesita estar con alguien que sea increíblemente respetuoso. Aunque a Escorpio le gusta bromear, no le gusta que lo hagan. Como no toleran que se les menosprecie, necesitan estar con alguien que les trate con el mayor respeto. Esto es importante para la compatibilidad con Escorpio.

¿Qué clase de persona no va para un Escorpio?

Las peores personas para los escorpianos son controladoras. Los Escorpio son extremadamente independientes y no quieren renunciar al control. Tratar de controlar a un escorpiano no funcionará y no será apreciado.

Además, si discutes, no encajarás bien con un Escorpión. Tienen opiniones muy fuertes, y no quieren que sus opiniones sean cuestionadas por sus parejas.

Si tienes problemas con la monogamia, evita a Escorpio. Los escorpianos enamorados son celosos y posesivos. Si coqueteas demasiado o sucumbes a la tentación, soportarás la ira de Escorpio. No quieres soportar la ira de Escorpio. Todos estos atributos te hacen incompatible con este signo.

¿Qué significa realmente la compatibilidad con Escorpio? ¿Cómo deberías usar esta información?

La compatibilidad de tus signos no dicta completamente si tu relación será o no exitosa. Si tus signos son extremadamente compatibles, no necesariamente tendrás una relación hermosa y duradera. Si tus signos no son compatibles en absoluto, eso no significa que tu relación esté automáticamente condenada.

Utilice la información de esta guía para tratar de comprender a su pareja y reconocer cómo pueden surgir posibles conflictos. Si tanto tú como tu pareja desean tener el control, tal vez puedan renunciar ocasionalmente al poder o hacer un esfuerzo sincero por tener una relación igualitaria. Deja que tu pareja haga planes para el fin de semana. Resiste el impulso de tratar de corregir su comportamiento.

Descubre lo que puede hacer para mantener la armonía. Si estás involucrado con un Leo, su comportamiento amistoso no significa que sea desleal o que quiera jugar. En lugar de cuestionar repetidamente su fidelidad, haz lo posible por tener fe en que sólo quiere estar contigo.

Independientemente de la señal de su pareja, para que cualquier relación sea exitosa, necesita confianza, respeto, comunicación abierta y compromiso.

Para Escorpio, su desafío es que es terco, vacilante en la confianza, y le gusta tener el control. Cuando encuentras a alguien que vale la pena, puedes necesitar suavizar estas cualidades un poco para mantener una buena relación. Pero también deberías estar con alguien que ame y acepte la persona que eres.




Compatibilidades en las parejas de Escorpio

* Pareja: mujer de Escorpio hombre de Aries
* Pareja: mujer de Escorpio hombre de Acuario
* Pareja: mujer de Escorpio hombre de Cáncer
* Pareja: mujer de Escorpio hombre de Capricornio
* Pareja: mujer de Escorpio hombre de Escorpio
* Pareja: mujer de Escorpio hombre de Géminis
* Pareja: mujer de Escorpio hombre de Leo
* Pareja: mujer de Escorpio hombre de Libra
* Pareja: mujer de Escorpio hombre de Piscis
* Pareja: mujer de Escorpio hombre de Sagitario
* Pareja: mujer de Escorpio hombre de Tauro
* Pareja: mujer de Escorpio hombre de Virgo


* Pareja: mujer de Aries hombre de Escorpio
* Pareja: mujer de Acuario hombre de Escorpio
* Pareja: mujer de Cáncer hombre de Escorpio
* Pareja: mujer de Capricornio hombre de Escorpio
* Pareja: mujer de Escorpio hombre de Escorpio
* Pareja: mujer de Géminis hombre de Escorpio
* Pareja: mujer de Leo hombre de Escorpio
* Pareja: mujer de Libra hombre de Escorpio
* Pareja: mujer de Piscis hombre de Escorpio
* Pareja: mujer de Sagitario hombre de Escorpio
* Pareja: mujer de Tauro hombre de Escorpio
* Pareja: mujer de Virgo hombre de Escorpio


¿Con qué signos es compatible en el amor Escorpio?
Compatibilidad del amor y el sexo entre los signos

¿Quiere saber su horóscopo del amor/sexual hoy?
Horóscopo del amor y el sexo


Escorpio  

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo



Escorpio






VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad


¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad