¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Acuario ❤️ Hombre de Escorpio
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Acuario y hombre Escorpio

¿Cómo es la unión?
Acuario  Escorpio

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Acuario - Hombre del signo Escorpio


El horóscopo le da al vínculo acuariana-escorpiano una relativamente buena compatibilidad amorosa. De todas maneras la relación acuariana-escorpiano es más bien para una amistad que un noviazgo, pero no todo está perdido...

El hombre de Escorpio tiene un carácter fuerte, además es perseverante y sabe llegar adonde quiere. También el escorpiano necesita poseer a su pareja, algo que la acuariana no quiere y esto puede destruir la relación.

La mujer de Acuario tiene cierta atracción por el escorpiano, pero estará dominada por los celos más que el amor puro.

En definitiva el vínculo acuariana-escorpiano es más bien para ser amigos que para pareja.

¿Que puede salir mal de la relación acuariana-escorpiano?



Escorpio finalmente ve a la Acuario como alguien emocionalmente superficial y distante. A lo largo de su relación, hay una batalla entre el análisis intelectual de Acuario y las necesidades emocionales de Escorpio.

Acuario puede ser bastante contundente y dura en las peleas, y Escorpio puede no estar dispuesto a perdonar u olvidar lo que dice Acuario.

Al menos el sexo tiende a ser bueno. Ambos muestran una voluntad de probar cosas nuevas, y el sexo de reconciliación puede ser adictivo.

Cómo puede salir bien parada esta relación



En el amor, una pareja de mujer Acuario y hombre Escorpio deberán esperar una relación muy difícil, pero definitivamente se puede decir que van a hacer frente con éxito a los problemas. A pesar de la falta de coincidencia en muchos temas, todavía pueden superar las dificultades. Su felicidad en este caso, depende únicamente de ellos mismos.

El hombre Escorpio en esta relación



El hombre Escorpio es una persona moderadamente emocional. Un hombre equilibrado y activo, que se esfuerza por los bienes materiales.

No es perezoso, es ingenioso y juicioso. Puede pensar creativamente, lógicamente, calcular pasos, planear, analizar sus acciones. No le importa soñar y soñar durante mucho tiempo "colgado en las nubes". Su excentricidad, su excepcional individualidad atrae a las mujeres. La mujer de Acuario no será una excepción.

Escorpio ama mucho a las mujeres y, a pesar de su edad, ellas siempre lo atraerán.

Escorpio promoverá con gusto el avance en la esfera profesional de su compañera. Sus consejos son realmente valiosos, sus instrucciones deben ser atendidas. Por naturaleza, el hombre de Escorpio tiene una intuición increíblemente sensible.

El hombre de Escorpio se inclina a ocultar y acumular quejas, es vengativo. A veces, irritar subrepticiamente o ir en contra, está en su espíritu. Evitar los conflictos sólo ayudará al diálogo en el que se indicarán todos los términos de la relación.

La mujer Acuario en esta relación



La mujer de Acuario es sabia, reflexiva, tiene astucia, agilidad, resistencia.

Ella tiene éxito en la vida, su destino es favorable, pero también hace muchos esfuerzos para tener una existencia próspera.

Acuario es una mujer sociable, toma decisiones con la velocidad del rayo, es firme y confiada en sus acciones. Nunca caerá en una dependencia completa de un hombre, siempre mantendrá al menos una distancia mínima.

En los asuntos domésticos la mujer Acuario ve el aburrimiento y la rutina, es poco probable que se convierta en una amante diligente. Con mucho gusto dejará este papel y se lo dará a otra persona. El hombre Escorpio aprecia la comodidad y el consuelo, pero en esta unión tendrá que mantenerse a sí mismo.

Acuario es una mujer sociable, siempre hay muchos admiradores a su alrededor. Incluso a una edad respetable este hecho tendrá lugar. Escorpio, celoso de vez en cuando, se pondrá probablemente nervioso por esto...

Acuario no es celosa, por momentos ideal para Escorpio, capaz de "hacer la vista gorda" a las intrigas y otros romances de su pareja.

La familia y matrimonio de Acuario-Escorpio



Para los hombres de Escorpio cada detalle es importante. Si se casó, entonces debe ser de por vida. Una mujer Acuario no puede apreciar todo el encanto de los lazos matrimoniales.

El Escorpio debe proporcionar una base material para la familia, regular los asuntos de la vida familiar y, por su parte, la mujer Acuario debe ser leal, suave, protegida de admiradores obsesivos y comprometida con los niños. El enfoque debe ser constructivo y adecuado, entonces la pareja puede lograr una familia ideal.

A pesar de que la mujer Acuario es bastante decente y no cambiará a su marido, todavía tiende a llevar una vida libre, y no quiere hacer las tareas domésticas, estar de pie en la cocina o lavar los calcetines. Todo esto no encaja con las ideas del hombre de Escorpio sobre la esposa y la amante ideal de su casa.

Por lo tanto, el hogar es probable que se convierta en un campo de batalla, donde los reproches, resentimientos y reclamos mutuos serán furiosos. Por supuesto, todo esto puede evitarse si Acuario y Escorpio aprenden a tener paciencia y buscan un compromiso en todo.

Compatibilidad entre la mujer Acuario y el hombre Escorpión



Según la compatibilidad del horóscopo esta pareja puede ser muy problemática, aunque externamente parezca que viven felizmente. Mirando este vínculo se puede recordar el famoso aforismo: "Lo que no me mata, me hace cada vez más fuerte".

La mujer Acuario es partidaria de las relaciones libres, por lo que al Escorpio le costará entenderla.

Esta pareja tiene una gran diferencia de temperamento y carácter, de puntos de vista y opiniones, de creencias y visiones del mundo.

El principal problema de la relación acuariana-escorpiano



El principal problema de la compatibilidad de los signos zodiacales de Acuario y Escorpio: diferentes temperamentos.

La mujer Acuario es extrovertida. Ella necesita mucha comunicación para su felicidad, muchos amigos.

Un hombre de Escorpio (más inmerso en sí mismo) ya tiene suficiente con comunicarse con su propio mundo interior y su amada mujer. Es extremadamente celoso y considera a la mujer como su propiedad. Podría empezar a manipular a una mujer de Acuario, para presionarla, obligándole a obedecer sus reglas de juego.

La mujer Acuario es una experimentadora... al principio puede ir todas las noches a pasarla en casa y estar en la cocina. Pero, pronto entenderá que esto no es para ella, pero será difícil escapar de la presión del hombre de Escorpio.

La mujer de Acuario es amante de la libertad y no renunciará a ella ni siquiera por amor. Por lo tanto, el hombre de Escorpio se comunica con ella, tratando de ser celoso y contener el viento. Sí, un hombre de Escorpio amoroso es capaz de mucho por su amada, pero su carácter siempre permanecerá con él.

Cómo hacer que esta pareja funcione



En una pareja ideal de mujer Acuario y hombre Escorpio, la relación debería basarse, en primer lugar, en el respeto y el amor mutuos. Eso es lo que les ayuda a construir una relación armoniosa, aunque no inmediatamente. Tienen que pasar por muchas dificultades antes de llegar a un entendimiento mutuo.

Cuando esta pareja aparece en la sociedad, inmediatamente atraen la atención. Ambos son personalidades brillantes y fuertes. Entre sí deben encontrar apoyo y protección.

El hombre Escorpio en la comunicación muy a menudo utiliza expresiones cáusticas, y Acuario, una de las pocas que no tiene miedo de los astutos comentarios mordaz del escorpiano. Ella tiene un inusual sentido del humor. También es capaz de alegrarse sinceramente de los ataques del hombre Escorpio. Su sinceridad, honestidad y encanto, ayudan a establecer relaciones con este hombre.

Según el horóscopo de compatibilidad de Acuario y Escorpio, para que en su familia haya armonía, ambos deben comunicarse francamente de forma periódica.

Poco a poco se puede explicar al hombre de Escorpio que hay que respetar los hábitos e intereses de los demás. Con el tiempo, cuando lo piensa bien y analiza la situación, puede llegar a la conclusión de que todo el mundo tiene derechos, y que no necesitan invadirlos. Se debe trabajar pacientemente en esta dirección, y el hombre de Escorpio se acostumbrará no sólo a proteger a la mujer de Acuario, sino también a respetar sus decisiones.

Recuerden que tales conversaciones pueden y deben ser repetidas. Un hombre de Escorpio no puede ser rehecho. Y no puedes probarle que no tiene motivos para los celos y la duda. Además, la mujer Acuario debe entender que el comportamiento de propiedad para Escorpio es también natural, como para la Acuario su libertad.

Resumen

Criterio Grado de compatibilidad: Mujer de Acuario y Hombre de Escorpio
Conexión emocional Fuerte
Comunicación Fuerte
Confianza y dependencia Bajo el promedio
Valores en común Bajo el promedio
Intimidad y sexo Fuerte


Cómo mejorar esta relación

El vínculo acuariana-escorpiano tiene una buena compatibilidad, pero no es excepcional. El éxito nunca está garantizado para ninguna pareja. Es importante saber cuidar la relación amorosa porque puede entrar en crisis en cualquier momento.

La atracción entre acuariana y escorpiano será inmediata, de hecho es probable que se idealicen mutuamente, lo cual puede llevar a decepciones cuando comienzan a tomar contacto con los defectos reales del otro.

El escorpiano puede tener ciertas locuras que la acuariana no soporta, eso debe aprender a controlar el hombre y ella aprender que su pareja es así y difícilmente cambie. El escorpiano debe evitar ser tan testarudo y dominante.

También el hombre de Escorpio tiene un carácter algo fuerte, por eso puede chocar con la acuariana en muchos aspectos. En general la mujer de Acuario no se dejará dominar, algo que el escorpiano desea... esto puede desembocar en terribles crisis.

¡Cuidado con los celos de la acuariana! Pueden desvocarse. Él no tolera que su mujer sea celosa porque implica falta de confianza.

Para que esta pareja funcione es importantísimo que el escorpiano demuestre su cariño a la acuariana. Ella necesita estar segura efectivamente, debiendo a su vez aprender a controlar su carácter impulsivo.

En las relaciones de pareja acuariana-escorpiano de larga duración suele aparecer un problema muy frecuente: huir o negar los problemas que pasan.

Esto, déjame decirte, no ayuda para nada a resolver problemas. Si bien es más usual en él, ella también puede ser negadora. Ocultar o callar el problema real puede acumular resentimientos y hacer estallar la pareja por los aires.

La sinceridad mutua es fundamental para comenzar a solucionar los problemas de pareja.

Una de las más importantes claves para mejorar el vínculo entre estos signos es el diálogo. Jamás callar un problema o algo que moleste, todo se debe hablar civilizadamente.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Acuario
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Escorpio

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Acuario
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Escorpio

Cómo hacerle el amor a la mujer de Acuario
Cómo hacerle el amor al hombre de Escorpio

¿Es FIEL la mujer de Acuario?
¿Es FIEL el hombre de Escorpio?

¿Peleas con la Acuario? Las peores características en la personalidad de la mujer de Acuario
¿Peleas con el Escorpio? Las peores características en la personalidad del hombre de Escorpio

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

Compatibilidad de amor: Mujer Acuario y Hombre Escorpio



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad