¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Entendiendo a un Escorpio: el signo zodiacal más incomprendido

Los escorpiones son probablemente los signos más incomprendidos y juzgados tan duramente. Aquí te enseño cómo entenderlos mejor.
Anuncios
 

Los escorpiones son probablemente los signos más incomprendidos y juzgados tan duramente.

Su naturaleza sarcástica, a veces ofensiva, es tomada de manera equivocada. Cuando en realidad es sólo un mecanismo de defensa para protegerse a sí mismos.

Detrás de los muros que un Escorpión pone es alguien que es realmente uno de los más amables y considerados que siente las cosas más profundamente que nadie.

Mientras que ves a alguien que es terco y a veces arrogante. La realidad es que son increíblemente duros consigo mismos y quieren sobresalir en todo en su vida.

La terquedad es realmente persistente.

Ser demasiado confiado es el resultado de alguien que trabajó duro para lograr cosas.

De todos los signos, ellos son los más leales. Nunca van a ser la persona que hace trampas. Para ellos valoran su carácter y su moral.

Pero si te cruzas con un escorpión o haces algo para herirlo, no intentan vengarse de ti, te eliminan tan fácilmente de su vida y sientes su ausencia en todas partes. Es ese silencio y el hecho de que no respondan es lo que más te afecta. Son el tipo de personas que das por sentado y no te das cuenta de lo que tienes hasta que se han ido. Y una vez que les haces daño o rompes su confianza la relación nunca será la misma porque incluso en la remota posibilidad de que te perdonen, nunca olvidarán lo que hiciste.

De sus defectos vienen los celos y su incapacidad de amar sin cuidado. Son tan cautelosos con los asuntos del corazón porque saben lo que es que se den por sentado y se aprovechen de ellos. Aunque parece que al principio te van a poner a prueba, si puedes superar eso y trabajar para construir su confianza te darás cuenta de lo que vale la gente como todos ellos.

Una vez que confían en ti, todas sus paredes se derrumban y ves esta vulnerabilidad, sensibilidad y comprensión de todos y todo.

Te miran y es como si vieran a través de ti hasta el núcleo de lo que eres. Su capacidad de leer a la gente es uno de sus mejores rasgos, así que si hay alguien con quien tienen un mal presentimiento, incluso si no tienen razones para justificarlo, escúchenlo.

Saben cuando alguien es falso y no es una buena persona. Porque lo son e incluso con sus errores intentan serlo e intentan hacer las cosas bien y tener buenas relaciones.

Son el tipo de personas que son sabias más allá de sus años. Dando una visión que realmente deberías tomar en serio y escuchar.

Serán la relación que cambie lo que sabes que es el amor.
Son los dominantes en las relaciones pero bajo la superficie tan sensibles. Y aunque parezca que les gusta controlar las cosas y tomar las grandes decisiones una vez que te ganas su corazón, tú eres el que los controla.

Ellos serán la amistad sin la que no puedes imaginar tu vida. Son los mejores guardianes de los secretos porque valoran el hecho de que les cuentes cosas y confíes en ellos. Una vez más, la confianza es enorme para Escorpio.

Lo que le da a un Escorpión su mala reputación es a veces las emociones que proyectan es la ira, pero en realidad es una decepción o estar molesto.

Cuando son fríos y dicen cosas con una lengua afilada se asustan y se protegen.

Cuando la gente los llama locos. Es realmente la incapacidad de otra persona para valorarles viendo su pasión y el hecho de que no paran hasta que consiguen lo que quieren o consiguen lo que se proponen.

Cuando la gente dice que son malos en las relaciones lo que son malos son las relaciones equivocadas y alguien que no las valoró.

Pero con las relaciones correctas en su vida y el apoyo de Escorpio se elevan por encima de cualquier otro signo.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Entendiendo a un Escorpio: el signo zodiacal más incomprendido
2020-05-19


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad