Contenido
- No le gustan las aventuras superficiales
- Ella llevará rápidamente las cosas al siguiente nivel
- Tus dudas o consultas al Asistente
El nativo de Escorpio se percibe generalmente como agresivo, en busca de la siguiente cosa emocionante que hacer, y siempre lleno de energía ardiente. Ahora la mujer está aún más orientada a la acción, y la sensualidad y la atracción sexual completan el cuadro.
✓ Pros
Siempre te mantendrá en vilo con sus actitudes cambiantes.
Está dispuesta a divertirse.
Haría cualquier cosa para complacer a su pareja.
✗ Contras
Es coqueta y juguetona.
Es malhumorada y victimista.
Se desilusiona fácilmente.
En una relación, independientemente de lo que muestre, a la mujer Escorpio no le gusta la rutina ni las cosas fijas. Quiere vivir su propia vida, siguiendo su estilo y donde se esconden las emociones más profundas.
Es directa y atrevida con sus emociones, y nunca duda en exponerse. Ah, y uno debe intensificar su juego de seducción porque ella espera mucho.
No le gustan las aventuras superficiales
Las luchas de poder y los conflictos agresivos son el sustento de una mujer Escorpio. Su energía se recarga con cualquier desafío que se le presente, y aunque juegue a la baja, actuando de forma sutil y encubierta, no puede deshacerse de su aura combativa.
Puede apelar a su sexualidad innata y a sus encantos sensuales para conquistar a cualquier hombre, y tiene un estilo propio que se dirige a los que tienen una esencia fuerte y ganas de divertirse.
La hostilidad y la agresividad son una de las dos formas en que reaccionará ante cosas desagradables, como el sexo insatisfactorio. Hacer el amor es un poco más difícil para ella porque implica emociones, que a menudo no puede comprender.
No quiere aventuras superficiales y temporales para pasar el tiempo. Con su personalidad apasionada e intensa, se sentirá muy apegada y posesiva con su hombre desde el principio.
Puede que no comprenda ni domine del todo sus emociones, pero sabe muy bien que desea un sentimiento de pertenencia duradero.
Puede llevarte a las profundidades infernales de la desilusión y luego resucitarte como un ave fénix a los placeres paroxísticos con sólo un gesto.
Amor, afecto, imaginación y coraje, tendrás que poseer todo eso y más para igualar su ritmo.
No pienses que porque parezca tan dominante y agresiva, no tiene emociones y no siente nada.
Al contrario, su educación acuática hace que se ahogue en emociones y empatía hacia el sufrimiento de los demás.
En una relación, la mujer Escorpio actuará con la mejor de las intenciones, pero si llegas a decir algo hiriente o a cometer un error, lo recordará el resto de tu vida.
Además, aunque se aferre a su hombre como si fuera pegamento y sisee ante cualquier competencia que se acerque, en realidad disfrutarás siendo dominado por ella.
La mujer Escorpio es una compañera bastante celosa desde el principio, y no porque esté insegura de sus capacidades o por falta de autoestima.
En todo caso, es muy consciente de su belleza y atractivo. No, es tan posesiva y agresiva porque eres su hombre y nadie puede echarte un vistazo sin pedírselo antes.
Sólo ella puede tenerte y nadie más. Luchará contra cualquiera que piense en robarte.
Ella llevará rápidamente las cosas al siguiente nivel
La mujer Escorpio tiene a menudo sentimientos que no comprende del todo, y aún más, ni siquiera otras personas pueden discernir claramente sus estados interiores y de ánimo.
La mayoría de las veces, intentará distanciarse de quienes no puedan comprenderla. Cuando la mujer Escorpio se enamora de alguien, no puede actuar de otra forma que no sea honesta, directa y sencilla, basada en acciones, en ser demostrativa de lo que siente.
Sus ansias sexuales son grandes y sus intenciones son claras desde el principio. Te quiere, y te quiere ahora. Si la hieres o la engañas, lo lamentarás.
Todo depende de sus experiencias previas con el amor y el sexo. Querrá llevarlo a otro nivel, intensificar el juego y ser imaginativa hasta el extremo. Sólo sé receptivo y reflexivo.
La mujer Escorpio vive cada relación como si fuera la primera y la última, con emociones eternas y álgidas. No puedes entender lo profundas que son sus emociones hasta que tú pases por el mismo proceso.
Tienes que averiguar cómo llegar a ella, comunicarte con ella a un nivel más profundo, sentir sus emociones y estados de ánimo antes de que sucedan. De forma equitativa y equilibrada, tienes que demostrar que puedes ser devoto y leal si quieres que ella sea igual.
Todo el mundo quiere una parte de ella y ella es profundamente consciente de ello. Ésta es precisamente la razón por la que quiere encontrar sólo al mejor compañero para caminar a su lado.
Nadie es perfecto, pero ella quiere a alguien que se acerque a eso. Tienes que estimularla intelectualmente, ser empático y comprensivo, y ser muy bueno en la cama. ¿Cuántos hombres pueden presumir de haber conseguido esos tres puntos?
No importa, porque ella no se detendrá nunca en su búsqueda de esa pareja ideal. Sólo tienes que escucharla hablar, disfrutar de las bromas y los buenos chistes, pero lo más importante es que la tomes en serio y nunca te burles de ella.
No tendrás que esperar a que ella te ponga alguna prueba o reto. Tendrá que venir como un proceso natural, para demostrar tu amor y tu afecto por ella.
Grítalo a todo el mundo, haz que todos sepan lo estupenda que es, la mujer perfecta que tienes. Puede que en algún momento se vuelva agresiva y ácida, sólo para ver si estás ahí para quedarte para siempre o sólo para fingir que la quieres.
Sé paciente, atento y responsable con ella, y no te arrepentirás. Es una de las mujeres más zorras y atractivas del zodiaco, la más deseable también, a ojos de muchos.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo