¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Virgo ❤️ Hombre de Escorpio
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Virgo y hombre Escorpio

¿Cómo es la unión?
Virgo  Escorpio

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Virgo - Hombre del signo Escorpio


El horóscopo le da al vínculo virginiana-escorpiano una mala compatibilidad amorosa en principio, pero no todo está perdido.

La mujer Virgo es pacífic, sosegada y tranquila, suele estar menos nerviosa de lo usual cuando tiene un Escorpio a su lado.

La unión puede fallar porque a ella le gusta experimentar cosas nuevas, y es posible que pase de un hombre a otro. Es indecisa, pues en el último momento puede cambiar.

En tanto el hombre Escorpio tiene un temperamento fuerte y, aunque sin proponérselo, puede causar gran sufrimiento a la mujer Virgo.

El escorpiano se tiene en una gran autoestima y a veces hace que su relación con los demás no sea todo lo grata que debería ser, con la mujer Virgo esto se hace más perceptible y hará que su relación sea casi imposible si este hombre no cede un poco su carácter.

La conexión Virgo-Escorpio: lo positivo



Estos signos debe tener muy encuentra a su pareja si quieren que la relación salga a flote. Aunque no parezca, cada uno está especialmente dotado de cualidades que complementan las aptitudes del otro. Específicamente, se les da a ambos habilidades analíticas y de observación, ingenio rápido y un enfoque constante.

Con esto combinado, la Virgo y el Escorpión estarán vigilantes y atentos para dar el primer paso o comprometerse en algo desconocido.

Por eso su relación se debe basar especialmente en la confianza y la lealtad, porque tuvieron tiempo de mirarse y les gustó lo que vieron. Si no hay confianza ni lealtad, la relación se irá al tacho de la basura...

Mientras que Virgo tiende a exagerar cualquier situación y a criticar a todos los involucrados por sus evidentes defectos, esta vez, ya no funciona tan bien, porque su pareja es bastante venenosa y puede tomar represalias en cualquier momento.

Por supuesto, no es tan malo, porque el Escorpión eventualmente notará las inseguridades y vulnerabilidades de su pareja, y no se tomará la mayoría de los ataques a pecho.

Además, conociendo su determinada e imponente personalidad, esperaríamos que Virgo se rinda pacífica y obedientemente, pero ¿quién hubiera pensado que se mantendrían firmes? Esto sólo puede provocar la admiración y el respeto de su pareja Escorpio.

Las experiencias y situaciones estresantes, superando los obstáculos en su camino, luchando juntos contra todos los desafíos de la vida pueden aumentar y fortalecer enormemente el vínculo entre ellos.

Después de todo, este tipo de eventos es lo que realmente acerca a las personas y lo que construye una relación feroz.

Las cosas buenas de esta relación



Virgo es mucho más mansa y modesta, lo que encaja bien con la fuerza y la agresión de Escorpio. A Virgo le atrae la confianza de Escorpio, y a Escorpio le gusta que no sea desafiado por la Virgo.

Debido a que Virgo permite que Escorpio tome el control, Virgo es capaz de sacar el lado más amable de Escorpio. No hay necesidad de luchar por la dominación. En el dormitorio, Escorpio también toma el control, y ambas partes están perfectamente bien con eso.

Son capaces de complementarse mutuamente y tienen una relación menos volátil que la típica de Escorpio debido a la influencia calmante de Virgo. Virgo es más analítica mientras que Escorpio es más emocional.

Virgo y Escorpio también tienen similitudes que permiten su éxito en las relaciones. Ambos aprecian la soledad y anhelan un poco de tiempo a solas. Son buenos con el dinero, y gastar de más nunca se convierte en un problema.

Resumen

Criterio Grado de compatibilidad: Mujer de Virgo y Hombre de Escorpio
Conexión emocional Bajo el promedio
Comunicación Bajo el promedio
Confianza y dependencia Promedio
Valores en común Fuerte
Intimidad y sexo Promedio


Cómo mejorar esta relación

El vínculo virginiana-escorpiano tiene baja compatibilidad. ¡Pero a no decepcionarse! se puede lograr una relación estable y feliz con esfuerzo y dedicación.

Lo bueno es que la virginiana encuentra relativa paz en un hombre de Escorpio. Los problemas que surgen en esta relación suelen ser más bien íntimos, especialmente dudas.

La Virgo es una mujer indecisa, siempre quiere tomar la decisión correcta y eso puede hacerle perder mucho tiempo valioso.

El hombre de Escorpio, por su parte, tiene un temperamento fuerte y puede hacer sufrir a la virginiana por esto.

Cuando este vínculo virginiana-escorpiano lleva ya un buen tiempo puede surgir otro problema: el aburrimiento y la rutina. Buscar cosas divertidas y diferentes para hacer ayudará a mejorar el estado de ánimo de ambos. A veces cosas simples pueden resultar en grandes cambios, incluso actividades que no tenían ni idea de que podía gustarles a ambos: compartir un libro y charlar sobre el mismo, alguna actividad deportiva juntos, incluso cultivar una planta en pareja... imagina lo grandioso que es esperar unos meses y que la planta dé una hermosa flor o algún fruto. ¡Es una sensación maravillosa!

También, fundamental, innovar en la cama. Si bien virginiana-escorpiano se llevan muy bien, al menos al principio de la relación, a nivel sexual; la rutina en el sexo puede matar la relación. Hablar de gustos sexuales, de fantasías y la sorpresa en la cama pueden mejorar esta relación. La mujer debe saber que el hombre funciona distinto en la cama y, muchas veces lo que es erótico para él no lo es para ella y viceversa. Por lo tanto detectar qué puede encender y volver loco al otro en el plano sexual ayudará a esta relación.

Otro punto muy importante es el plano familiar y de amigos. Caerles bien a familiares y amigos de tu pareja puede ayudarte ¡y no sabes cómo!. Ganarse la confianza del entorno te ayudará a detectar problemas y, además, te ayudarán a resolverlos. Ellos conocen mejor que nadie a tu pareja; incluso puede que lo conozcan mejor que ti.

La mujer de Virgo también debe aprender a controlar su carácter impulsivo; si bien no suele ser una mujer celosa ni demasiado problemática, cuando a ella le surgen los celos u otros problemas de carácter, se destapa como un volcán en erupción. Esto puede exasperar a su hombre, quebrar la relación y el vínculo de confianza.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Virgo
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Escorpio

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Virgo
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Escorpio

Cómo hacerle el amor a la mujer de Virgo
Cómo hacerle el amor al hombre de Escorpio

¿Es FIEL la mujer de Virgo?
¿Es FIEL el hombre de Escorpio?

¿Peleas con la Virgo? Las peores características en la personalidad de la mujer de Virgo
¿Peleas con el Escorpio? Las peores características en la personalidad del hombre de Escorpio

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

Compatibilidad de amor: Mujer Virgo y Hombre Escorpio



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad