¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Esta es la razón honesta por la que tu ex no te quiere de vuelta según tu signo del zodíaco

Cada signo del horóscopo tiene sus particularidades que pueden agotar al otro. Esta es la razón más probable por la cual tu ex pareja no te quiere nuevamente según tu signo zodiacal.
Anuncios
 

Aries
(21 de marzo al 19 de abril)

Tu ex no te quiere de vuelta porque tu energía los agotó. Tienes una emoción por la vida que los agotó seriamente. Les mostraste cosas que nunca habían visto antes e hiciste cosas con ellos que nunca habían hecho, y cuando esperaban que las cosas fueran más despacio y se asentaran, no lo hicieron, y todavía no lo han hecho. No pueden manejar tu entusiasmo y tu necesidad de estar constantemente haciendo cosas e ir a lugares, por lo que no te quieren de vuelta.

Tauro
(20 de abril a 21 de mayo)

Tu ex no te quiere de vuelta porque no puedes confesar tus errores. Eres testarudo AF y aún cuando sabes en el fondo que has hecho algo malo, no quieres admitirlo. Es difícil para ti sacar a relucir el hecho de que te equivocaste, y mucho menos disculparte por ello, y tu ex sigue adelante mientras tú trabajas en ello.

Géminis
(22 de mayo al 21 de junio)

Tu ex no te quiere de vuelta porque tu indecisión no ha cambiado. Les molestó mientras estaban en la relación, y todavía les molesta hoy en día. Así es como eres, cuando tienes que tomar una decisión quieres saber que estás tomando la correcta. El problema es que nunca sabrás si tu decisión fue buena o mala hasta que la hayas tomado, y te toma una eternidad tomarla. Tu ex no te quiere de vuelta porque quiere a alguien que confíe en sus decisiones, especialmente en aquellas de las que depende el curso de tu vida.

Cáncer
(22 de junio a 22 de julio)

Tu ex no te quiere de vuelta porque tus emociones los confunden. No eres necesariamente una montaña rusa emocional, pero tienes un torbellino de sentimientos, y son tan abrumadores para todos los demás como lo son para ti. Sientes profundamente porque te preocupas profundamente, y no hay nada malo en ello, pero tu ex no puede manejarlo.

Leo
(23 de julio al 22 de agosto)

Tu ex no te quiere de vuelta porque te esfuerzas mucho en hacer parecer que tu vida es GRANDE sin ellos. Estás en todas las redes sociales con amigos, citas y compañeros de trabajo, porque quieres que tu ex vea que no has puesto tu vida en espera sólo porque se han ido. Es genial que tu vida haya continuado como siempre, pero estás intentando echarle en cara públicamente a tu ex que te diviertes más sin ellos, y les hace dudar de que realmente lo haces. No deberías tener que demostrarle nada a tu ex, especialmente que eres feliz sin ellos. Si eres feliz sin ellos, eso es genial. Ve a disfrutar de tu vida feliz. Probablemente no les importará. No van a estar celosos de tu felicidad, y si lo están, no valen la energía que se necesita para hacerlos sentir así.

Virgo
(23 de agosto al 22 de septiembre)

Tu ex no te quiere de vuelta porque has sido un desastre desde que se fueron. Eres reacio a creer en ti mismo y es una pena porque eres capaz de tantas cosas maravillosas, pero creer que no las mereces anula esa capacidad. Tu ex te ha visto dudar de ti mismo antes. Se cansaron de tener que recordarte lo hermosa y talentosa que eres, y no te quieren de vuelta porque todavía no lo ves.

Libra
(23 de septiembre al 22 de octubre)

Tu ex no te quiere de vuelta porque esperas que tus relaciones sean perfectas, y no tienen ganas de intentar encajar ese molde de nuevo. Evitas las discusiones y las confrontaciones como la peste, pero incluso las relaciones sanas tienen desacuerdos. Tu ex sabe que no son perfectas, y sabe que una relación tampoco puede serlo.

Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)

Tu ex no te quiere de vuelta porque estás locamente celoso. Solías ponerte celoso de sus amigos (sobre todo de los que estás convencido de que les atraían), sus aficiones, el tiempo que no pasaban contigo, entre otras cosas. No podían soportar el hecho de tener que demostrarte constantemente su amor, y no tienen ganas de volver a intentarlo.

Sagitario
(23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu ex no te quiere de vuelta porque nunca estás cerca. Saben cómo eres, y cómo nunca estás en un lugar por mucho tiempo. No quieren estar con alguien que dice que estará allí y luego no está. Tenías la tendencia a hacer promesas que no podías cumplir, y ya han terminado con eso.

Capricornio
(22 de diciembre al 20 de enero)

Tu ex no te quiere de vuelta porque ya te has mudado, y honestamente estás bien sin ellos. Te querrían de vuelta si pareciera que tú los quieres, pero no es así. No eres el tipo de persona que deja que una ruptura te rompa, y esto no es diferente. Tu ex ve que has seguido adelante, y como pareces tan bien sin ellos, quieren parecer que están bien sin ti también.

Acuario
(21 de enero al 18 de febrero)

Tu ex no te quiere de vuelta porque eres muy malo expresando lo que sientes. Nunca mostraste tus emociones, y ellos nunca supieron cómo te sentías realmente sobre las cosas. No estaban dispuestos a esperar lo suficiente para que te abrieras, y no te quieren de vuelta porque definitivamente no van a esperar más.

Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)

Tu ex no te quiere de vuelta porque usaste la ruptura como inspiración y honestamente se sienten un poco explotados. No puedes evitar de dónde viene la inspiración, y piensas que si vas a pasar por un desengaño, también puedes sacar lo mejor de ello. Tu ex no te quiere de vuelta porque la ruptura sólo ha añadido más combustible a tu fuego, no lo ha apagado. 










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Esta es la razón honesta por la que tu ex no te quiere de vuelta según tu signo del zodíaco
2020-05-19


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad