¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Escorpio ❤️ Hombre de Sagitario
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Escorpio y hombre Sagitario

¿Cómo es la unión?
Escorpio  Sagitario

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Escorpio - Hombre del signo Sagitario


El horóscopo le da al vínculo escorpiana-sagitariano una baja compatibilidad amorosa; pero no todo está perdido. Primero veamos los puntos negativos...

La relación sagitariano-escorpiana es muy difícil, son signos que se repelen, ella es agua y él es fuego. Sus caracteres son demasiado diferentes.

La escorpiana suele ser reservada y calculadora, en tanto el sagitariano es sincero y franco.

El sagitariano empleará su cortesía y simpatía para conquistar a la escorpiana; ella difícilmente se rinda a sus conquistas. De hecho, es probable que ella juegue con los sentimientos de él.

El hombre probablemente insista en esta relación, dado su gran optimismo, pero ella preferirá siempre su libertad antes de estar con un sagitariano.

Esta relación probablemente no pueda funcionar si surgen los problemas mencionados.


La conexión Escorpio-Sagitario: lo positivo



Ambos signos están profundamente comprometidos con el mundo y todos sus aspectos en los niveles más profundos. Todo parece estar lleno de misterio y esperando ser descubierto.

Más allá del nivel superficial, hay una comprensión más intrincada de la realidad, la verdad, la única verdad. Y esto es lo que están buscando ambos.

Mientras que la Escorpio tiende a involucrarse demasiado emocionalmente en este proceso, y percibe todo desde un punto de vista sentimental, su pareja, el Sagitario, es el único punto de anclaje que les devuelve a la realidad.

Todo el conocimiento reunido puede ahora ser usado de manera más tangible, formas de encontrar oportunidades divertidas y vivir la vida al máximo. ¡Estos dos son realmente almas gemelas complementarias si logran es equilibrio!

Estos dos signos son muy diferentes. La Escorpio tiende a ser más suspicaz y a mostrar a los demás sólo aquellas partes de su personalidad que creen que les son ventajosas, mientras que al mismo tiempo, el Sagitario confía en todos y en todo, y es como un libro abierto que muestra al mundo su verdadero rostro, no una máscara.

Sagitario es un fiestero, un buscador de aventuras, y pueden ayudar a Escorpio a salir de su zona de confort y divertirse un poco más, porque normalmente es un signo serio. Este será otro punto importante a tener en cuenta para que esta relación salga a flote.

Sagitario se distrae de las cosas importantes de su vida, mientras que Escorpio es malhumorada y puntual con su trabajo, y pueden enseñar a Sagitario a ser más preciso y a centrarse en una cosa a la vez.

Otra cosa que hace el Sagitario es que no puede mantener la boca cerrada, por lo que a veces puede revelar algunas cosas privadas acerca de su relación con Escorpio, que, a su vez, quiere mantener su vida personal en secreto, por lo que este es el momento en que algunas chispas pueden aparecer, pero si aprenden a respetarse mutuamente, pueden vivir felices juntos.

Esta es una pareja difícil de mantener de por vida en realidad, pero con mucho amor y sabiduría, estos dos signos opuestos encontrarán el camino hacia una vida armoniosa juntos.

Resumen

Criterio Grado de compatibilidad: Mujer de Escorpio y Hombre de Sagitario
Conexión emocional Promedio
Comunicación Fuerte
Confianza y dependencia Bajo el promedio
Valores en común Fuerte
Intimidad y sexo Promedio


Cómo mejorar esta relación

El vínculo escorpiana-sagitariano tiene una baja compatibilidad amorosa. Es fundamental que estén atentos a cualquier problema sentimental que pueda ocurrir, porque el vínculo puede desmoronarse sin previo aviso.

Fundamental: deben basar la relación escorpiana-sagitariano en la amistad y el compañerismo. Piensa en todo lo que compartes con un mejor amigo... lo mismo debes hacer con tu pareja: desde hacer ejercicio juntos, leer un mismo libro y luego comentarlo, vivir aventuras, etc.

De todas maneras es una relación que puede tornarse complicada, son muy diferentes entre sí.

La mujer de Escorpio suele ser social e independiente, no suele buscar ayuda de nadie (aunque realmente la necesite), además también es admirada por otras personas; esto le resulta fascinante al sagitariano. Por lo tanto un poco de celos por parte de él puede ayudarle a recordar a la escorpiana que es realmente amada por su hombre.

El sagitariano es muy cambiante en su carácter, esto puede volver loca a la escorpiana. Ella debe también aprender a controlar su carácter impulsivo; si bien no suele ser una mujer celosa ni demasiado problemática, cuando a la escorpiana le surgen los celos u otros problemas de carácter, suele destaparse como un volcán en erupción. Esto puede exasperar a su hombre sagitariano, quebrar la relación y el vínculo de confianza.

El hombre de Sagitario también suele aburrirse con facilidad, será todo un desafío para la Escorpiana mantenerlo enamorado. Usualmente el punto débil del sagitariano es, como adivinaste, el sexo. En la cama es fundamental no ser egoístas. El placer está en dar y recibir, en todos los sentidos que la imaginación y las fantasías puedan concebir, pero siempre disfrutando de a dos. Si mantienen esa chispa inicial, donde se daban placer mutuo, la pareja está garantizada por muchos años más.

La escorpiana es muy segura de sí misma, ella siempre sabrá si ama o no a su hombre de Sagitario. Pero si comienza a notar que ya no lo quiere como antes, no debería apresurarse en tomar decisiones que puedan causar mucho daño. Debe redescubrir cuáles fueron las características del sagitariano que lograron conquistarla.

El sagitariano es más optimista que ella, probablemente sea él quien busque mantener la relación. La escorpiana sólo lo busca si realmente esté enamorada.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Escorpio
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Sagitario

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Escorpio
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Sagitario

Cómo hacerle el amor a la mujer de Escorpio
Cómo hacerle el amor al hombre de Sagitario

¿Es FIEL la mujer de Escorpio?
¿Es FIEL el hombre de Sagitario?

¿Peleas con la Escorpio? Las peores características en la personalidad de la mujer de Escorpio
¿Peleas con el Sagitario? Las peores características en la personalidad del hombre de Sagitario

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

Compatibilidad de amor: Mujer Escorpio y Hombre Sagitario



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad