¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Leo ❤️ Hombre de Escorpio
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Leo y hombre Escorpio

¿Cómo es la unión?
Leo  Escorpio

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Leo - Hombre del signo Escorpio


El horóscopo le da al vínculo leonina-escorpiano una bajísima compatibilidad amorosa.

Hay muchas características en estos signos que los ponen en contra. La leonina suele ser cálida, amistosa, generosa; ella necesita un hombre sensible, que la haga sentir cómoda. El escorpiano suele carecer de sensibilidad, además es muy torpe con sus sentimientos y suele ser frío. Todas estas características juegan en contra en esta relación.

A pesar de todo esto, la leonina también tiene mucha voluntad, le gusta esforzarse para conseguir lo que quiere y casi siempre lo logra, por lo tanto está en ella la posibilidad o no de continuar con esta relación.


El vínculo Leo-Escorpio: los mejores aspectos

Cuando un Escorpión y una Leo consiguen una relación amorosa o matrimonio, el resultado suele ser una unión muy dinámica y enérgica. Cada uno conoce bien las necesidades de su compañero. En este contexto, el Escorpión exige ser respetado y codiciado, mientras que la Leo quiere ser adorada y recibir cumplidos continuamente. Si estos aspectos no se cumplen, la relación puede ser muy mala.

Ambos son extremadamente leales e incluso posesivos entre sí. Pueden proporcionarle al compañero lo que está buscando y, por lo tanto, interactuar con la confianza en sí mismos de cada uno. También esto puede ser un aspecto muy negativo en ciertas situaciones.

Leo encuentra placer en el mundo material. Ella disfruta de la comodidad y el lujo, por lo que no es sorprendente ver cómo gasta dinero en todo. La leona a veces sabe cómo ser egocéntrica y arrogante, y el Escorpión la apreciará y sin ningún problema aceptará ser la "audiencia" que la Leo espera, siempre y cuando haya igualdad en su relación o matrimonio.

En este sentido, la Leo se puede describir con los nombres de lujo y brillo, que se manifiestan en forma humana.

El Escorpio se está alejando de la "luz escénica", pero quiere controlar las cosas desde el fondo. Dado que ambos signos son por naturaleza muy determinados y con personalidades definidas, tendrán que trabajar más en su relación para entenderse y aceptarse mutuamente.

La Leo es un símbolo de la vida y el Escorpio de la ambición y la mente subconsciente. Si estos dos se dan tiempo para realmente conocer el nivel más profundo, su relación será muy positiva y promete mucho.

La Leo de su relación espera la libertad, lo que le permitirá a menudo asociarse y mezclarse con las personas. El Escorpio cambia de la misma manera que los colores del camaleón, dependiendo de la situación particular.

Los dos signos quieren ser líderes, pero de manera diferente, por lo que a veces puede "quemar" las pasiones en el peor de los casos en esta relación sexual generalmente estable y agradable.


¿Cuál es el mejor aspecto de la relación de amor entre Leo y Escorpio?

Si logran ver la "imagen más grande" y se dan cuenta de que están del mismo lado de las cosas, será mucho más fácil para ambos ser productivos en todos los campos.

El mejor aspecto de este vigoroso romance amoroso entre Leo y Escorpio es el poder que poseen estos dos y sus personajes estratégicamente diferentes. Son vistos por otras personas como una pareja fuerte, y su compromiso de satisfacer sus deseos hace que esta conexión sea sexualmente estable y duradera.

Cómo mejorar esta relación

El vínculo leonina-escorpiano tiene lamentablemente una bajísima compatibilidad amorosa. Esto no significa que no vayan a funcionar, sino que deberán esforzarse mucho más en lograr un equilibrio adecuado.

La atracción entre ambos será inmediata al conocerse, de hecho es probable que se idealicen mutuamente, lo cual puede llevar a decepciones cuando comienzan a tomar contacto con los defectos reales del otro. Es importante poner los pies sobre la tierra y entender que todos tenemos defectos y que no existen ni el príncipe ni la princesa de Disney en la vida real.

La leonina siempre necesita un hombre sensible, cariñoso, que la haga sentir cómoda. Lamentablemente muchos escorpianos no son así, son poco sensibles, fríos y torpes. Él debe aprender a captar las necesidades de la leonina.

Deben hablar este tema para sacarse dudas, tal vez ninguno de los dos necesita que les recuerden constantemente que se aman (al menos él, que es más frío)... pero pueden surgir algunas inseguridades y dudas si la relación carece completamente de afectos y palabras de amor.

Es difícil por ahí expresar con palabras los sentimientos amorosos, por lo tanto pueden hacerlo con simples gestos o pequeños regalos. Si a ti te gusta sentirte amado y deseado, entonces es siempre bueno hacérselo saber a tu pareja también ¿o no?

De todas maneras la leonina es orgullosa y siempre tiene mucha voluntad, no le gusta perder ni equivocarse, por lo tanto siempre quiere que la pareja funcione y hará lo imposible.

La mujer de Leo es segura de sí misma, ella siempre sabrá si ama o no a su hombre. Pero si comienza a notar que ya no lo quiere como antes, no debería apresurarse en tomar decisiones que puedan causar mucho daño.

En ocasiones nos da la impresión de que no queremos a alguien como antes, pero muchas veces el problema está en otro lado ¡incluso un mal día laboral puede desanimarnos y crearnos la sensación de no querer a nadie o que nadie nos quiere! Es importante redescubrir cuáles fueron las características de su hombre que lograron conquistarla



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Leo
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Escorpio

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Leo
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Escorpio

Cómo hacerle el amor a la mujer de Leo
Cómo hacerle el amor al hombre de Escorpio

¿Es FIEL la mujer de Leo?
¿Es FIEL el hombre de Escorpio?

¿Peleas con la Leo? Las peores características en la personalidad de la mujer de Leo
¿Peleas con el Escorpio? Las peores características en la personalidad del hombre de Escorpio

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad