Contenido
- Las debilidades de Virgo en pocas palabras:
- Dividir todo en trozos
- Los puntos débiles de cada decanato
- Amor y amistades
- Vida familiar
- Carrera
- Tus dudas o consultas al Asistente
Los Virgo están lejos de ser perfectos porque son demasiado críticos, pretenciosos, insistentes, peleones, victimistas, molestos y nunca están dispuestos a tomar decisiones.
Sin embargo, si sus actitudes negativas se llevan al extremo, pueden actuar de forma obsesiva y molestar a todos los que les rodean, por lo que su vida puede convertirse en una completa locura. Por suerte, estos nativos rara vez muestran su oscuridad.
Las debilidades de Virgo en pocas palabras:
1) Pueden obsesionarse con la perfección y dejar que afloren sus pensamientos más oscuros;
2) En lo que se refiere al amor, son más bien introvertidos y viven en su cabeza;
3) Quieren mucho a su familia, pero son más que exigentes;
4) En cuanto al trabajo, se dejan abrumar por la ansiedad.
Dividir todo en trozos
Las personas nacidas bajo Virgo pueden ser revoltosas y seguir sólo su propio programa. Este es su lado rebelde, que ya no tiene en cuenta ninguna autoridad y hace exactamente lo que no debe.
Fríos y serios, estos nativos no son nada espontáneos, por lo que sus seres queridos se sienten muy molestos por la forma en que juzgan todo tan rápido.
Son analíticos y van directos al grano, creyendo que las cosas deben hacerse de la manera correcta, por no mencionar que tienen una gran exigencia consigo mismos.
Además, se fijan en cada pequeño detalle, incluso en los que tienen que ver con ellos. Cuando esta actitud suya es extrema, se vuelven neuróticos y pueden temer irracionalmente no hacer las cosas perfectamente.
Estas personas pueden pasar demasiado tiempo haciendo algo, así como criticar con sus propias acciones, así como preocuparse demasiado al evaluar a otras personas.
En definitiva, pueden partirse el pelo en cuatro y tomarse todo demasiado en serio, por no mencionar que es fácil que se ofendan sin motivo, o que su naturaleza escéptica se convierta en paranoia.
Cuando son neuróticos, cultivan su obsesión por cada pequeño detalle y se convierten en maníacos, así que no hace falta decir que no son criaturas sociales.
Un Virgo sabio actuaría de forma extrema para contrarrestar sus defectos. Como ya se ha dicho, los Virgo son criticones y demasiado organizados, se preocupan demasiado por lo que comen y por cómo evoluciona su salud, también son hipocondríacos y piensan en todo tipo de desenlaces desafortunados para diferentes situaciones, lo que significa que siempre están imaginando lo peor que puede pasar.
Cuando se obsesionan con la perfección, afloran sus rasgos más oscuros. Estos nativos pueden obsesionarse con la pulcritud y tener miedo cuando las cosas están sucias o desordenadas.
Por esta razón, evitan los espacios públicos y viven aislados. Incluso la señal de cualquier enfermedad aguda les envía a Google para ver qué ocurre, y les hace sentir aún más ansiedad.
En caso de que les diagnostiquen algo, quieren saber hasta el último detalle de su enfermedad, lo que significa que van a muchos médicos cuando algo les molesta.
Si trabajan demasiado, pueden tener problemas digestivos. Su modo de vida debe basarse en el dicho "menos es más".
Aunque pueden manejar cualquier tipo de tarea y son varios cuando se trata de afrontar los cambios, estos nativos están de hecho casi todo el tiempo molestos y no son capaces de ver las cosas con claridad.
Por suerte, pueden ser no extremos, sólo tienen que aprender a rechazar y dedicar un tiempo a trabajar en sí mismos.
Los puntos débiles de cada decanato
Los Virgo del 1er decanato son grandes intelectuales con sentimientos racionales. En lo que respecta al amor, son conservadores y quieren casarse pronto.
Al tener una voluntad fuerte y gestionar sus emociones, analizan todo lo que dice y hace su posible pareja.
Los Virgo del 2º decanato pueden tener su afecto inhibido y dificultades a la hora de verbalizar sus sentimientos.
Estas personas consideran que las emociones son vulnerabilidades, lo que significa que son lo suficientemente disciplinadas como para ser honestas y sutiles cuando se trata de su carácter.
No son demasiado brillantes y prefieren fundirse con su entorno, pero nadie puede ser mejor que ellos para criticar a los demás.
Los Virgo del 3er decanato viven continuamente en crisis y tratan de justificar lo que sienten. Exigen mucho en lo que respecta a las conexiones personales, por lo que puede resultarles difícil encontrar un alma gemela.
Perfeccionistas, son demasiado organizados y disciplinados, siempre haciendo planes y revisando, incluso cuando se trata de afectos.
Amor y amistades
Las personas nacidas en Virgo siempre critican con rigor. Son rigurosos y pueden volverse depresivos, por no hablar de que su actitud ingeniosa puede convertirse en sarcasmo, lo que hace que no sean tan populares.
Estos nativos pueden estar ansiosos sin motivo, así como molestarse por cada pequeño detalle y ser incapaces de relajarse. Cuando se trata de hacer el amor, son tímidos y siempre hacen cumplidos extraños.
Se visten con pulcritud y no buscan seducir, por lo que prefieren dejar de lado sus sentimientos y estar más interesados en la vida doméstica que en la pasión.
Introvertidos, estos nativos viven dentro de su cabeza y son cautelosos en lo que respecta a las emociones porque no quieren perder su imagen de personajes tranquilos y reservados.
De hecho, quieren ser considerados perfectos y reprimir sus sentimientos más desagradables, lo que les hace enfadarse y deprimirse.
Cuando están oscuros, consumen alcohol y drogas para no sentir más dolor. Algunos prefieren el sexo sin fronteras para dejar salir las emociones que tienen embotelladas en su interior.
Los individuos de Virgo son serios, a veces tiemblan de emociones y lo demuestran, también con precisión. Además, son nerviosamente frágiles y no soportan la improvisación.
De hecho, muchos de ellos son verdaderos revolucionarios que han utilizado diferentes estrategias para manipular situaciones, pero de forma discreta.
Cuando se trata de amistades a largo plazo, son modestos, exigentes y amanerados. Sin embargo, no son capaces de entender una broma agradable y pueden ofenderse de la nada, durante mucho tiempo.
Vida familiar
A los Virgo les gustaría ser eficientes, pero en realidad son demasiado reservados, extraños y llenos de ansiedades. La modestia parece caracterizarles, pero tienen maneras locas cuando se ponen histéricos.
Calculando todo el tiempo y estableciendo la perfección en todo lo que hacen, pueden acabar dejando de creer en sí mismos.
Hay algunos nativos de este signo que se cansan demasiado cuando están en el caos, o cuando su tiempo se utiliza de forma ineficiente.
Esto puede ser duro para ellos y también para las personas de su entorno. Cuentan con su compañero de vida cuando se trata de la practicidad y no tienen demasiada imaginación ni sentido del humor, porque sus temores nunca están justificados.
Los padres del signo de Virgo rara vez muestran su afecto. Además, nunca son espontáneos ni demasiado naturales.
De hecho, su carácter perfeccionista no les permite cometer errores.
A los niños de este signo hay que pedirles y animarles a actuar, porque son tímidos y propensos a sufrir diferentes ansiedades. Además, no tienen confianza en sí mismos y su temperamento se enciende con facilidad, por no mencionar que no tienen una imaginación demasiado rica.
Carrera
Los Virgo eligen todo con cuidado y son verdaderos perfeccionistas. Sin embargo, también son unos extraños cobardes.
Cuando tienen una ocupación, ya no se preocupan de nada más. Cuando ven el mundo, su visión no es macro, sino que se centra en los detalles.
Si son colegas de alguien, son fríos, introvertidos y divertidos. Muchos de sus jefes les aprecian por ser las abejas trabajadoras perfectas.
Sin embargo, si sus jefes no les dan reconocimiento, pueden deprimirse e incluso rebelarse.
Por miedo a fracasar, no asumen los riesgos que deben hacerles más creativos. La mente de los individuos de Virgo está activada por el planeta Mercurio, lo que significa que estas personas saben averiguar cuestiones de causalidad.
Sin embargo, esto puede hacer que su imaginación deje de funcionar. Estas personas trabajan mucho y pueden ser muy prácticas, lo que significa que ahorran dinero sin esforzarse demasiado.
Al mismo tiempo, se sienten inseguras y miran lo peor que podría pasar, por no mencionar que se preocupan demasiado por el futuro.
Al temer un futuro inestable, pueden tener cuentas abiertas en más de un banco y hacer múltiples inversiones, incluso esconder dinero en efectivo.
Si son jefes, no tienen demasiadas ambiciones y sólo les interesa la calidad de lo que ofrecen.
Cuando trabajan de forma independiente, no pueden ser responsables y carecen de imaginación, porque para ellos todo tiene que reportar beneficios y no faltar nunca a la practicidad.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo