Contenido
- A veces, su terquedad se lleva lo mejor de él
- Debería pensar más en sí mismo
- Tus dudas o consultas al Asistente
El hombre de Virgo puede ser una pareja bastante difícil de tener al lado debido a su doble personalidad, al ser un nativo de Mercurio. Puede ser muy leal y cariñoso hasta extremos disparatados, pero duda de sus verdaderos sentimientos y no lo da todo cuando se trata de un vínculo emocional profundo.
✓ Pros
Es honesto y digno de confianza.
Es amable y muy cariñoso.
Es muy cuidadoso para no ofender de ninguna manera.
✗ Contras
Es un poco obsesivo con el control.
Tiene tendencia a preocuparse.
Puede mantener ocultos algunos sentimientos.
Tiene sus planes e ideas que quiere poner en práctica, cosas en las que lleva pensando bastante tiempo. Sabe mantener a su pareja cerca, aunque sus formas puedan ser torpes y no lo que uno desearía.
El hecho de que sea un signo mutable no augura una relación duradera, porque no está del todo seguro de lo que siente.
A veces, su terquedad se lleva lo mejor de él
Tiene tendencia a enamorarse a primera vista y a no estar completamente seguro de sus emociones. Podría despertarse un día en el que él empaque y se vaya, que ya no sienta nada, y no haya nada que hacer al respecto.
El caso es que ha puesto sus expectativas muy altas, buscando la pareja perfecta que satisfaga sus criterios, y sólo cuando renuncie a ellas encontrará por fin el verdadero amor.
El hombre de Virgo se tomará en serio todas sus relaciones porque, aunque no esté completamente seguro de sus sentimientos, tiene sus principios y su honor.
Una vez que se establezca con alguien en una relación duradera, con perspectivas de futuro, tratará de mantenerse firme.
Es comedido y sabe comportarse de forma digna y respetuosa. Sin embargo, sus expectativas son altas, porque quiere encontrar a una mujer que se ajuste a su personalidad, no sólo para tener una relación.
El amante hombre de Virgo pondrá sus sentimientos en primer lugar cuando esté en una relación seria, y se ocupará de las necesidades y deseos de su pareja con una energía renovada.
Es devoto y leal, responsable y ambicioso para buscar el camino perfecto hacia el desarrollo del vínculo.
En este camino, tenderá a criticar los hábitos o acciones de su pareja que necesiten ser reinventados.
Algunos se molestarán o irritarán, pero él lo hace sólo con buenas intenciones en su corazón. Su pareja también debe saber cómo desestresar las situaciones cuando el hombre de Virgo empieza a preocuparse por todo. Quiere sentir que tiene un propósito y que sus acciones significan algo.
No necesita que le cuiden como a un niño pequeño, que le cuiden y le lleven de la mano como haría Cáncer. Puede hacerlo todo por sí mismo con bastante eficacia y tiene su ego que proteger.
El hombre de Virgo es responsable y autosuficiente, además de obstinado cuando no hace algo. Como signo de Tierra, esto era previsible, pero el nivel de terquedad del que es capaz asombra.
Como una mula que se niega a ir más allá, simplemente se negará a abandonar un proyecto si cree que puede terminarlo, sin importar que el compañero le suplique.
Todo esto es bueno para su autoestima y la confianza en sus capacidades, pero debe pensar seriamente si eso es lo que quiere hacer con su vida, en qué quiere ocupar su tiempo.
Debería pensar más en sí mismo
No es de extrañar que la marca astrológica del nativo de Virgo sea el ángel. Esto se hace por razones obvias, debido a su actitud amable y generosa, la actitud del buen samaritano.
No se entromete en la vida de nadie, preguntando por los pequeños y sucios secretos, ni acecha a su lado, esperando a que ocurra algo malo para ofrecer su ayuda, pero está ahí cuando se le necesita.
Da mucho, pero no sabe recibir amor y afecto, y esto es algo que realmente debe aprender.
Debería hacer algo por él, perseguir sus pasiones, sus intereses, esforzarse por ser mejor o emprender una actividad humanitaria. Incluso no ve el potencial de algunas mujeres porque no necesitan un salvador, lo cual es realmente triste.
El hombre de Virgo no se enfadará ni se molestará contigo si ganas más dinero que él o tienes más éxito profesional. Bien, eso significa que las cosas van a ir mejor para los dos.
Es muy trabajador y responsable, posiblemente incluso más que su pareja, pero no le interesa en absoluto el reconocimiento social o un estatus social elevado. Es muy organizado con sus asuntos domésticos y sus finanzas, contando todo hasta el último céntimo.
Además, es cuidadoso con la forma de gastar el dinero, cuidando que no haya gastos exagerados.
Por último, el hombre de Virgo no es alguien que vaya a soplarte besos desde el otro lado de la habitación o a gritar sus sentimientos desde lo alto de la manzana. Más bien preferirá demostrarte lo mucho que te quiere a través de acciones, llevándote de viaje o comprando regalos considerados.
Sin embargo, es un perfeccionista, y debes saber lo que esto implica antes de comprometerte. Es un maniático de la limpieza y le gusta tener la casa en perfecto estado, con todo en su sitio. Así que será mejor que aprendas a ser organizada y ordenada.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo