Horóscopo de ALEGSA

Celos del signo Virgo: Lo que debes saber

Romance con una pizca de sospechas y comportamiento controlador
Autor: Alegsa
14-07-2022
Celos del signo Virgo: Lo que debes saber


Instagram


Contenido

  1. Un signo más bien desconfiado
  2. Cómo combatir su comportamiento controlador
  3. Tus dudas o consultas al Asistente

Sentir un poco de celos cuando se está involucrado en una relación romántica es absolutamente normal. Por el contrario, no sentir celos en absoluto puede indicar que hay un problema con lo implicado que estás en esa relación.

En cuanto a los Virgo, no se puede decir que este signo sea celoso, ni controlador, ni en absoluto necesitado, sólo están agitados.

Lo que ocurre con los Virgo es que son dudosos. Cuestionan las intenciones de todo el mundo, incluso las suyas propias. Así es su personalidad. No importa lo positivas y seguras que sean las cosas en la relación, entrarán en pánico cuando empiecen a pensar demasiado.

Los Virgo pueden ser exigentes a veces. Esto se debe a que les gusta que todo esté bien hecho. Son exigentes con la gente. Si notas que alguien es demasiado ordenado y un poco callado, puede que estés ante un Virgo.

Un signo de Tierra, el Virgo es inteligente y siempre organizado. Los Virgo siempre saben dónde ponen sus cosas.

Las colocan estratégicamente por su casa para que puedan ser encontradas fácilmente. Nadie en el zodíaco es más capaz de hacer todo lo que tiene que hacer que los Virgo.

Los Virgo nacidos en la cúspide de Leo tienen tendencia a ser más enérgicos y abiertos, mientras que los nacidos en la cúspide de Libra son más relajados y cordiales.

Las personas nacidas en Virgo tienden a ser fiables y, cuando se juntan con la pareja adecuada, se vuelven devotas y cariñosas.

Son buenos jueces de las situaciones y los caracteres. Por eso sus amigos confían en ellos para tener una opinión firme. En lo que respecta a las discusiones, el Virgo estará seguro de que tiene razón.

Siempre saben lo que es mejor y critican a las personas que no hacen las cosas de la manera correcta, que es la suya.

Algunos dirán que el Virgo tiene inseguridades cuando critica, pero no es así. Estas personas simplemente sienten la necesidad de criticar.

No pienses que los Virgo son demasiado pesimistas. Sólo son circunspectos con las cosas. Un Virgo siempre preferirá apuntar bajo y tener éxito, antes que soñar a lo grande y acabar decepcionado.


Un signo más bien desconfiado

Seguro que puedes confiar en los Virgo. Son estables y perspicaces y no permiten que las emociones les controlen demasiado. Cuando están en una relación, prefieren entender muy bien a su pareja y pueden saber fácilmente si hay una amenaza.

Si sospechan que hay alguien más en la vida de su pareja, los Virgo empiezan a actuar de forma extraña, no hablando del problema. Sabrás que un Virgo sospecha algo cuando se vuelva más distante de lo habitual.

La persona que se considera una amenaza será evitada en todo momento por el Virgo.

Los Virgo no revelan lo que pueden sentir. Son emocionales como el resto de nosotros, pero prefieren guardárselo para sí mismos, por lo que su pasión se mantendrá en el interior. Es cierto que no son el signo más romántico del zodiaco, pero esto no significa que no tengan emociones.

Directo y nunca impertinente, tu pareja de Virgo siempre estará a tu lado. A veces critica, pero esto es algo que se puede pasar por alto.

Con una pareja, los Virgo intentarán no comprometerse mucho. Son más bien del tipo inequívoco.

Si estás en una relación con un Virgo y le engañas, puedes decir adiós a esa relación.

Cuando tengan inseguridades y sientan celos, los Virgo no dirán nada. Analizan tranquilamente la situación y deciden si ha llegado el momento de la ruptura.

Hay Virgos que disfrutan dando celos a su pareja. Juegan a este juego en el que hacen sentir a su pareja que está en el segundo lugar.


Cómo combatir su comportamiento controlador

Como signo de Tierra, Virgo es el más compatible con Capricornio, que también es un signo de Tierra. Ambos tienen un carácter fuerte y aman la limpieza. Tauro es otro signo con el que el Virgo es compatible.

Es porque el Tauro tiene la paciencia y la terquedad necesarias para soportar el modo de vida del Virgo. Una relación de armonía, pero no de demasiada seriedad, puede tener el Virgo con el Libra. El sensible Piscis no resistirá todo el día las críticas del Virgo y el Sagitario es demasiado salvaje para su gusto.

Una cosa que la gente no sabe de los Virgo es que pueden ser controladores cuando están involucrados en una relación romántica. Estudian a la pareja, encuentran sus puntos débiles y aprenden a ser controladores con ella.

Esto no significa que no tengan respeto o que den por sentado a la otra persona. Simplemente no pueden sobrevivir sin tener el control. Y el control no puede darse siempre, sin que la persona que está siendo controlada sea consciente de ello.

La persona que está siendo controlada es la única culpable en una situación como ésta. En lugar de aceptar lo que el compañero sigue ordenando, puede intentar razonar.

Al Virgo no le gustará que te defiendas. Cuando encienden el botón de control, se muestran inflexibles. Lo más importante es que mantengas la calma y expreses tu opinión. Si tienes razón, el Virgo lo entenderá y dejará de tener un comportamiento controlador.

Con los Virgo, es importante saber que no puedes cambiarlos en un día o dos. Su comportamiento se construyó durante años y es lo que hace que su vida funcione en ese momento, después de todo.

Intenta aportar opiniones fuertes cuando intentes convencer a un Virgo de algo, o cuando intentes explicarle que es demasiado controlador. El Virgo no aceptará tus argumentos si no son fuertes y están anclados en la realidad.

Además de todo esto, una cosa más. No seas tú quien haga todos los favores en la relación. Así es como se empieza a controlar: haciendo pequeños favores. Intenta rechazar educadamente lo que te pide el Virgo.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Virgo


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños