¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Así es como puedes saber que cada signo del Zodíaco está roto en secreto

¿Crees que alguien está roto en su interior y no te lo dice? Su signo del horóscopo puede ayudarte a descubrir si es así.
Anuncios
 

Aries
Un Aries es un tipo de personalidad de fuerte voluntad y determinación, "No acepto un no por respuesta". Lo único que no saben hacer es dejarlo. Cuando un Aries ha tenido todo lo que puede manejar, finalmente se da por vencido. Están tan desgastados por lo que sea que les pese tanto que el espíritu terco que llevan dentro les dice "ya es suficiente".

Tauro
Los Taurinos sólo quieren ser amados. Lo buscan en todas partes. Cuando un Tauro se rompe, casi puedes oír el crujido de su corazón. Son de espíritu suave y gentil, y un espíritu roto los deja indefensos. Se vuelven muy apologéticos cuando están desgastados, incluso sobre cosas que no tienen control sobre ellos. "Lo siento por todo" es una frase que se escucha comúnmente.

Géminis
Los géminis no son una señal de tranquilidad. Cuando están burbujeantes y felices, te lo dicen. Se basan en las palabras para relacionarse con la gente, así que cuando están en silencio, algo está mal. No es que ya no puedan relacionarse, simplemente no quieren hacerlo. Esto es un signo de un corazón roto de Géminis.

Cáncer
Los cánceres son una de las señales más suaves y bondadosas. No sabrían cómo romper el corazón de alguien si lo intentaran, pero la tristeza saca lo peor de este signo. Sacan su ira embotellándola y proyectándola sobre los demás. Pierden el dulce encanto y se convierten en algo que sólo se ve rara vez, sólo se ve cuando están tan tristes que no tienen las palabras para decirlo.

Leo
Un corazón roto de Leos se proyecta, no sobre los demás, sino sobre sí mismo. Se odian a sí mismos cuando la vida es más difícil. Se culpan a sí mismos por la dureza que la vida les proyecta, y son incapaces de recuperarse de eso. A diferencia de un Cáncer, un Leo proyecta la ira sobre sí mismo en vez de sobre la gente que lo rodea.

Virgo
Virgos es un signo de cariño. Ponen su corazón y su alma en todo lo que hacen y en todas las personas que aman. No saben cómo preocuparse por algo sólo mínimamente; se lanzan en punto muerto. Así que, cuando un Virgo pierde el interés en las cosas que una vez amó, no es difícil ver que ha perdido un pedazo de sí mismo en el camino. Un Virgo necesita más amor cuando ha perdido este celo por la vida.

Libra
Una Libra está en su mejor momento cuando está rodeada de gente que ama. No funcionan bien por sí mismos y prefieren a la gente que los rodea para mantenerlos vivos y felices. Cuando una Libra está rota, buscarán un tiempo a solas. La gente sólo los desgastará más, y no anhelarán nada más que un poco de paz y tranquilidad.

Escorpio
Los escorpiones se sienten muy abrumados durante los estados de tristeza. Les resulta difícil regular estas emociones, por lo que a menudo golpean en olas incontrolables. Buscan cualquier salida que puedan para liberar estas emociones, y eso a menudo se reduce a un largo viaje en coche para liberarlas.

Sagitario
Los sagitarios son signos que funcionan mejor cuando están ocupados. Siempre tienen algo que hacer y pueden ponerse irritables cuando su agenda no está llena. Cuando un Sagitario está triste, pierde esta energía. Se vuelven incapaces de completar las tareas que antes podían hacer con los ojos cerrados, y no les importa.

Capricornio
Los capricornios son los iniciadores de todos los signos. Siempre están haciendo algo por alguien, y la probabilidad de que un Capricornio no esté ocupado sería rara. Cuando los Capricornios se rompen, pierden la motivación para hacer cualquier cosa. Son la cáscara de la persona ocupada que solían ser.

Acuario
Los signos de Acuario son los que más necesitan para entender todo lo que está sucediendo a lo largo de su vida. Son científicos y buscan la comprensión. Cuando estas señales se rompen, se pierden. No entienden lo que les está sucediendo, y buscan arreglar lo que está roto en ellos.

Piscis
Cuando un Piscis se rompe, pierden la imaginación. Ya no se preguntan sobre la magia de su futuro, sino que caminan con dificultad a lo largo del día, esperando que lleguen un momento más. No están entusiasmados con todas las posibilidades que se les presentan. Sólo esperan que el cruel corazón del mundo les perdone.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Así es como puedes saber que cada signo del Zodíaco está roto en secreto
2020-05-17


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad