¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Estos son los signos del zodíaco que todos aman odiar

Escorpio, Capricornio, Virgo y Géminis: ¿por qué todos aman odiar a estos signos?
Anuncios
 

Escorpio
Oh, Scorpios. Por un lado, todos quieren acostarse contigo; por otro, quieren odiarte a muerte. Puede que se te conozca como el más apasionado de los signos del zodíaco, pero también eres el menos accesible... y eso enfurece a la gente. Mientras que los Escorpiones malsanos pueden jugar al yoyó con las emociones de alguien, esto no es cierto para todos. Normalmente, los Escorpiones tienen serios problemas de confianza, por lo que, si bien pueden estar realmente interesados en alguien, se mantienen muy cautelosos. Dejar entrar a la gente no es una tarea fácil, y en el proceso de tratar de hacerlo, pueden oscilar salvajemente de un lado a otro siendo vulnerables y estando cerrados, lo que puede ser confuso para los demás involucrados. Sin embargo, normalmente se le pinta como vengativo y manipulador - y esa narrativa trae consigo una tonelada de odio, a pesar de ser algo injustificado.

Capricornio
Oh, Dios, por dónde empezar. Si no eres un obsesivo del trabajo, eres un robot sin emociones, o te etiquetan como un simple aburrido. Parece que siempre hay una razón para que no te gusten, a pesar de que tienes mucho que hacer bajo la superficie. Puede que pases mucho tiempo trabajando, pero no es lo único que te importa, eres un leal a tus seres queridos y a menudo trabajas duro ahora para planificar el futuro. Mientras que otros pueden pensar que eres aburrido por fuera, es porque no pierdes el tiempo tratando de impresionar a los demás. Sabes que la gente piensa que no eres muy excitante, pero eso es cosa de ellos.

Virgo
Al igual que tu amigo de Capricornio, a la gente le gusta juzgarte en base al primer encuentro. Valoras tu tiempo y energía, y te niegas a desperdiciarlo en gente que no vale la pena. Puedes ser juicioso al principio, pero la verdad que a los demás no les gusta afrontar es que a menudo tienes razón, eres increíblemente intuitivo. Quieres que las cosas sean de cierta manera, y a menudo eres odiado porque eres un tipo de persona normal, pero eso no significa que nunca te dejes llevar y te diviertas. Si alguien tiene la suerte de formar parte de tu círculo íntimo, experimentará un lado de ti que nunca imaginó.

Géminis
Si alguien tiene la reputación de ser falso, eres tú. Mientras que tu personalidad se ofrece para estar abierta a todas las posibilidades, la mayoría te confunde por ser superficial y frívola. Estás continuamente aprendiendo y asimilando nueva información, y te gusta compartirla con otros, pero la mayoría asume que eres grosero y sólo te preocupas por tus intereses. Si la gente se toma el tiempo para conocerte, reconocen que estás comprometido y dedicado a las cosas que te apasionan. Aprenden que mientras estás abierto al mundo que te rodea, reconoces una cosa buena cuando la ves. Lamentablemente, la cantidad de canciones que hablan de los Géminis de dos caras no te hacen ningún favor.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Estos son los signos del zodíaco que todos aman odiar
2020-05-24


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad