Horóscopo de ALEGSA

10 cosas clave que debes saber antes de salir con un Virgo

Ten en cuenta estos consejos sobre las citas de Virgo para que puedas aprovechar al máximo tus citas con este signo tan observador.
Autor: Alegsa
14-07-2022
10 cosas clave que debes saber antes de salir con un Virgo


Instagram


Contenido

  1. 1. Intentan impresionar a todo el mundo
  2. 2. Tienen un alto nivel de exigencia
  3. 3. Te apoyarán
  4. 4. Su curiosidad no conoce límites
  5. 5. Odian la superficialidad
  6. 6. Pueden ofenderse fácilmente
  7. 7. Son perfeccionistas
  8. 8. No pueden soltarse y dejarse llevar por la corriente
  9. 9. Se guardan para sí mismos
  10. 10. Te debatirán
  11. Tus dudas o consultas al Asistente


1. Intentan impresionar a todo el mundo

Cuando un Virgo se enamora, básicamente no hace falta declararlo, ya que todo el mundo puede notarlo a una milla de distancia perfectamente. Dejar bien claro que ama no es realmente el motivo de todo ello, sino el deseo de impresionar y deslumbrar a esa persona especial.

En realidad, no importa cómo y qué hagan, lo único que importa es el resultado final. Sobre todo, todo se reduce a lo que le interesa a la otra persona.

Eso es lo que probablemente tendrá un Virgo como principio rector. Si funciona, estupendo, ahora tienes un individuo que no se detendrá ante nada para hacerte feliz y estar cómodo, literalmente ante nada.

Básicamente viven a través de la felicidad de los demás, sobre todo de la pareja.


2. Tienen un alto nivel de exigencia

Conocidos por su eficacia en la vida, los nativos de Virgo consiguen realmente armonizar todo, en cualquier momento y lugar.

Con una actitud estricta y una serie de expectativas aún más estrictas, no verás a uno de ellos contentarse con una posición baja o una pareja indigna.

Por el contrario, los mismos estándares elevados que les llevan a tener ideales tan elevados, también harán maravillas en ti.

El profundo deseo de un Virgo es hacer que te eleves y te vuelvas superior a ti mismo.


3. Te apoyarán

Por lo general, todos los que se encuentren en un radio de 100 metros alrededor de un Virgo sentirán los beneficios de ello muy rápidamente, ya que su vida empieza a cambiar a mejor.

Nada actúa más como motivador que tener a una persona a tu lado, instruyéndote, ayudándote y apoyándote a cada paso.

Y no hay ataduras. Realmente, la única razón de lo que hacen es simplemente porque son así y es algo natural.

El perfeccionismo puede ser tanto una bendición como una maldición, pero sobre todo es algo que le mantiene a uno en plena forma y en un estado constante de autodesarrollo.

Para los Virgo, va un poco más allá, pero sin sobrepasar el límite. Por ejemplo, odian absolutamente que alguien se meta en su vida y la desordene, renovando o cambiando el entorno doméstico. Las cosas eran perfectas tal y como eran, ¿por qué cambiarlas?

Al igual que un Leo hace las cosas, los nativos de Virgo son bastante decididos cuando se trata de algo que habían planeado durante mucho tiempo.

Más aún cuando se trata de sus sueños y perspectivas de futuro. No se puede discutir ni alterar su elección, así que es mejor rendirse mientras se pueda.


4. Su curiosidad no conoce límites

Con una sed inagotable de conocimiento y un don para averiguar lo desconocido y los aspectos más intrincados de la existencia, los nativos de Virgo son naturalmente grandes habladores.

Al fin y al cabo, ¿cómo podrían satisfacer esas ansias suyas si no es a través de la discusión? Les gusta mantener debates y largas charlas sobre casi cualquier cosa que se te ocurra, desde la música, la pintura, la astrofísica y la razón por la que los lobos no ladran. Realmente no hay nada que no pueda, en un momento dado, entrar en su campo de interés.

Y aunque así sea, el simple hecho de adquirir más conocimientos y ser mejor que antes es un propósito en sí mismo. Y los Virgo se dedican a eso.

Son grandes conversadores porque, más allá de esa curiosidad infinita, también son bastante versátiles y buenos para hacerte sentir bien con tu papel de receptor de conocimientos. Piropos, bromas, juegos de palabras, todo vale con tal de conseguir lo que quieren.


5. Odian la superficialidad

No hay nada que aleje más a una mujer de Virgo que el hecho de que recurras a meros juegos y a tediosas chiquilladas, cuando es evidente que no es necesario.

Suelen tomarse como una afrenta personal que alguien vaya por ese camino, una forma de superficialidad y falta de respeto hacia ellas.

Dotados de una tendencia a intentar ayudar a la gente, incluso en contra de su voluntad si es necesario, en realidad sólo lo hacen por amabilidad y generosidad, sin que haya ningún propósito o trampa de por medio.

Un deseo puro, no adulterado e inocente de ver y hacer feliz a todo el mundo, eso es lo que es un Virgo.


6. Pueden ofenderse fácilmente

Algo que desprecian por completo y que aborrecen es la falta de puntualidad de algunas personas, de la mayoría.

Sin embargo, pueden tener razón. Si sabes que tienes algo que hacer ese día y no puedes llegar a la reunión, o eres generalmente alguien que llega tarde, dilo. No es malo, al contrario, al menos evitará que el otro pierda tiempo en esperarte.

La impulsividad es otra cosa que no les atrae mucho, ya que suelen prestar atención a los detalles la mayor parte del tiempo antes de comprometerse con algo.

En lugar de lanzarse de cabeza al ruedo, un Virgo prefiere no sólo analizar la situación con detenimiento, sino también construir diferentes escenarios o deducir las posibles consecuencias que podrían aparecer.


7. Son perfeccionistas

El perfeccionismo es la perdición de un Virgo en esta vida. Para un Virgo no hay literalmente muchas cosas que puedan desagradar o irritar a los demás. Pero el perfeccionismo es algo totalmente distinto.

Una vez llevado al extremo, se convierte en todo un problema, tanto para la persona en cuestión como para los demás.

Además del habitual comportamiento obsesivo-compulsivo que muestran algunos perfeccionistas, y que también puede presentar un Virgo, está la búsqueda de la perfección en todo lo que hacen.

La escuela, el trabajo, las impresiones causadas a otras personas, e incluso las actividades divertidas convertidas en competiciones, son posibles objetivos para ellos.

Todo tiene que ser de primera categoría, sin ningún defecto ni imperfección. Por eso pierden mucho tiempo en comprobar si las cosas son exactamente como deben ser antes de ponerlas en marcha.

Aunque el perfeccionismo actúa como un impulso, una canalización de sus poderes intelectuales en una determinada dirección, también tiene posibles desventajas, como podemos ver claramente.


8. No pueden soltarse y dejarse llevar por la corriente

Un Virgo necesita tener un plan para todo, sin excepciones. Especialmente al salir con los amigos y la familia, tienen que tener el control total y saber perfectamente lo que va a pasar, cuándo va a pasar y cómo va a encajar todo.

Cada detalle cuenta, y un nativo de Virgo está muerto sin los detalles. Sin un plan en mente, no se comprometen con nada, porque no saben qué esperar y cómo reaccionar ante las invitaciones espontáneas.

Además, son geniales para arreglarte la vida. ¿Tienes problemas y no consigues resolverlos? Tu amigo Virgo está ahí para ti y no puede esperar más para llegar a tu casa, analizar la situación y desmenuzarla sistemáticamente hasta el nivel más bajo posible, tras lo cual tiene lugar la parte de la solución.


9. Se guardan para sí mismos

Aunque son muy abiertos a los problemas de los demás y muy serviciales y generosos, sus propios problemas se mantienen generalmente bajo el radar.

No les gusta dejar que los demás lleven sus cargas o compartan sus vidas a menos que sea necesario. En las relaciones íntimas, la iniciativa debe tomarla siempre la pareja, tras lo cual se produce una confesión, bastante profunda y compleja por cierto.

Muy ingeniosos y únicos a la hora de demostrar su amor, los nativos de Virgo son, la mayoría de las veces, incomprendidos o no se les entiende en absoluto.

Las formas en que se expresan son diversas y bastante especiales, por lo que la atención es primordial.


10. Te debatirán

Dejando a un lado su alto perfeccionismo, que les hace sobreanalizar las cosas y prestar la máxima atención a todo lo que les rodea, también está la sensibilidad propia de un Virgo, que les hace únicos.

Son capaces de recordar hasta la más insignificante de las cosas que has dicho, y además les afecta mucho. Así que es una muy buena idea que cuides tus palabras la próxima vez.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Virgo


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños