Contenido
- Demasiado analítico incluso en el amor
- Necesidad de perfección
- Tus dudas o consultas al Asistente
El hombre de Virgo, que a primera vista parece frío y desinteresado, es en realidad sensible. Simplemente no quiere expresar sus emociones, ni hablar de ellas. Al mismo tiempo, es de los que cambian de opinión rápidamente, también para evitar los conflictos en la medida de lo posible.
Buen conversador, puede hablar con cualquiera de cualquier cosa. Cuando está en una relación, es cariñoso y abierto a socializar, lo que significa que puede hacer que las mujeres se sientan orgullosas de tenerlo a su lado en las fiestas.
Los signos con los que es más compatible son Cáncer y Escorpio. Cuando se trata de estar con la mujer de Cáncer, el hombre de Virgo puede analizar cada uno de sus cambios de humor, pero al menos siempre estará a su lado en los malos momentos.
Ella no debería hacerle sentir culpable de nada, ni decir nunca que no cumple con sus responsabilidades. Estos dos tienen muchas posibilidades de ser felices si están juntos, sólo porque ambos intentan siempre dar a su pareja todo lo que se merece.
En cuanto a la relación entre el hombre de Virgo y la mujer de Escorpio, puede ser muy interesante y, al mismo tiempo, aterradora. Ambos hacen muy buena pareja, pero sólo si él ayuda a su mujer a abrirse y mostrar su lado romántico.
En caso de que esto ocurra, su relación puede acabar siendo muy apasionada y realmente sorprendente. El hombre de Virgo no se encontrará en el bar local, ya que no le gusta pasar su tiempo en lugares aglomerados y ruidosos.
En cambio, le gusta ir a los locales más tranquilos y pensar. Le apasiona adquirir más conocimientos, por lo que también se le puede encontrar leyendo en bibliotecas, visitando museos y disfrutando de un buen día en el planetario.
Le atraen las mujeres inteligentes que se interesan por muchas cosas y tienen aficiones. Sin embargo, no le gustan las mujeres que presumen de lo que les gusta o de lo que saben. Por el contrario, prefiere a las que son tranquilas y no oír demasiado sobre cómo una mujer ha leído todos los libros del mundo.
Es sencillo, pero esto no significa que sus gustos no sean complejos. Las personas groseras y ruidosas no le interesan en absoluto, especialmente cuando busca entablar una relación más seria. Las mujeres que más le gustan visten a la moda y son un poco conservadoras, también les gusta pensar y estudiar.
Como no le gusta la gente que miente o se hace la tonta, se decanta por la cortesía, la sinceridad y las palabras amables. La chica que quiera conseguir su corazón debe ser sutil y no asustarle desde la primera cita con sus sueños más descabellados.
Puede ser difícil mantener su interés porque es un solitario que prefiere la vida de soltero en lugar de la de pareja. Además, necesita que le estimulen la mente y relacionarse con todo tipo de ideas nuevas. Por eso prefiere a las mujeres intelectuales a las que les gusta descubrir el mundo y compartir lo que han descubierto sobre él.
Demasiado analítico incluso en el amor
Cuando se involucra en una relación, está dispuesto a dar todo lo que tiene, pero espera recibir lo mismo a cambio. Como está obsesionado con la limpieza, le gusta una mujer a la que no le importe poner orden.
Mientras sea disciplinada y no mienta, él puede estar en su vida para siempre. En caso de ruptura, nunca volvería con su ex, lo que significa que no importa lo mucho que ella llorara, él seguiría sin dar una segunda oportunidad a la relación.
Esto se debe a que aspira a la perfección y tiene unos ideales muy elevados en lo que respecta al amor. No es superficial, ni busca tener sólo una aventura con alguien.
Se enamora de la mente primero, por no mencionar que puede manejar cualquier situación difícil porque siempre analiza los pros y los contras, lo que podría salir mal y cuántas emociones necesita invertir.
Este hombre es sensible y al mismo tiempo práctico, lo que significa que no entiende de cenas a la luz de las velas ni de hacer el amor en sábanas de raso. Necesita tener un horario y un plan incluso cuando se trata del amor, así que su mujer o novia tiene que estar dispuesta a respetar su rutina. A cambio, será el mejor marido, padre y proveedor.
En cuanto está en una relación, el hombre de Virgo es devoto de su otra mitad y le apoya. Le gusta echar una mano en la casa y ocuparse del presupuesto familiar, mientras pasa mucho tiempo con los niños.
Esto se debe a que es muy amable y quiere que sus seres queridos sean felices, y también a que desea un estilo de vida equilibrado. Lo bueno es saber que aún se relaja y no tiene grandes exigencias con su pareja.
Dependiendo de lo que quiera la mujer, su relación con el hombre de Virgo puede ser feliz o molesta. Sin embargo, una cosa es segura: no es para todo el mundo. Aunque es leal, sigue regido por Mercurio, lo que significa que tiene una naturaleza de duplicidad y no es una persona en la que los demás puedan confiar siempre.
Lo mismo ocurre con los Géminis, que también están regidos por Mercurio y son las personas menos constantes del zodiaco. Es difícil tener una relación con quienes cambian constantemente.
Aunque el hombre de Virgo puede tener emociones superficiales y no ser la persona más íntima, sabe mantener a su pareja cerca y ser cariñoso. Lo que quiere es que le dejen en paz para seguir con su rutina y sus hábitos saludables, así que cuando alguien no le respeta por lo que es, empieza a exigir.
Necesidad de perfección
Cuando le gusta la relación en la que está, intenta en la medida de lo posible equilibrar las cosas y aferrarse a la tradición. Sueña con una mujer que le cuide y se preocupe por la vida tanto como él.
Las mujeres que quieran un hombre que les ayude en la casa deberían apostar por él, porque es del tipo que se ofrece a hacer todo y no le importa limpiar, cocinar o hacer algún trabajo en el jardín.
Sin embargo, espera que la mujer con la que está haga las mismas cosas siempre que él no pueda. Sería una tragedia para él llegar a casa y encontrar un desorden. Esto le pone muy nervioso y agitado.
Por tanto, no le gustan las personas perezosas que no limpian lo que ensucian. A pesar de tener muchas cualidades impresionantes, sigue siendo un regañón y es muy difícil vivir con él. El principal problema es su necesidad de perfección y su constante preocupación por cosas que no tienen importancia.
Aunque sus intenciones son buenas y quiere ser de ayuda, puede molestar a la gente con su actitud. Muy compatible con la mujer de Virgo porque ambos son analíticos y disciplinados, también se lleva muy bien en el dormitorio, con la mujer del mismo signo que él.
También es bueno para la mujer de Tauro, porque el Toro ama el arte y todo lo que es bello. Su casa juntos sería un lugar muy bonito y ordenado. La mujer de Capricornio sería una buena esposa para él, ya que es comprensiva y relajada.
Incluso la de Escorpio tiene un poco de compatibilidad con este hombre porque se complementarían. La de Libra puede no ser su mejor elección porque gasta demasiado dinero, lo que puede irritarle mucho.
La Leo quiere demasiado ser el centro de atención, cosa que el hombre de Virgo nunca entendería. Los Aries necesitan moverse demasiado de un sitio a otro, lo que molesta al Virgo y le hace sentir que vive en el caos.
La mujer de Géminis y el hombre de Virgo pueden llevarse muy bien, pero tendrían peleas en las que ambos llegarían al extremo de mantener sus propias opiniones y no estarían dispuestos a llegar a un compromiso.
Hay voces que dicen que Piscis es un buen partido para Virgo, pero eso es cuestionable teniendo en cuenta que el Pez es temperamental y que Virgo necesita estar mucho tiempo solo, lo que puede perjudicar a Piscis.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo