Horóscopo de ALEGSA

El hombre de Virgo en el amor: De adorable a sorprendentemente práctico

Su principal objetivo es una pareja feliz y satisfecha.
Autor: Alegsa
14-07-2022
El hombre de Virgo en el amor: De adorable a sorprendentemente práctico


Instagram


Contenido

  1. Cuando está en una relación
  2. La mujer que necesita
  3. Comprender a tu hombre Virgo
  4. Citas con él
  5. El lado negativo del hombre de Virgo
  6. Su sexualidad
  7. Tus dudas o consultas al Asistente

Cuando está enamorado, el hombre de Virgo es cuidadoso, sensible y atento. Respetará a su pareja y nunca le impondrá sus opiniones. Además, nunca obligará a su mujer a hacer algo que no quiera.

El hombre de Virgo da la impresión de que controla todas las situaciones, pero por dentro está ansioso y estresado. Le resulta difícil expresar lo que realmente siente, sobre todo cuando está involucrado en una relación. A este tipo le suelen interesar las mujeres alegres y amables.


Cuando está en una relación

El hombre de Virgo siempre cuestionará su amor por la pareja. Pensará que está enamorado y descubrirá más tarde que las cosas no son realmente como él pensaba, en este caso puede superar un romance en sólo unas semanas.

Puede ser difícil estar con un hombre de este signo. No tan estables emocionalmente porque Virgo es un signo mutable, estos hombres también pueden ser muy estrictos con lo que esperan de la pareja.

Aunque es muy leal con los amigos y la familia, puede ser bastante inseguro en cuanto al amor que siente por una persona. Es raro que dure en una relación si ese alguien que ha encontrado no puede demostrar rápidamente que es lo que busca.

Seguirá buscando hasta encontrar al amante perfecto. El hombre de Virgo puede ser un compañero increíble que hará realidad todos los sueños de su pareja, o puede ser molesto e irritante.

Se entrega cuando encuentra a alguien, pero Mercurio le gobierna y le infunde dualidad, por lo que no es muy digno de confianza.

En cuanto a la intimidad y la emotividad, puede ser un poco superficial. Sin embargo, es muy inteligente y se asegurará de mantener las cosas a raya si siente que entre él y su pareja hay sentimientos de amor verdadero.

A este chico le gusta tener un estilo de vida saludable. Quiere que su rutina no le moleste, y puede ser bastante exigente con la mujer que ha elegido como pareja. La tradición es algo a lo que presta mucha atención. Si encuentra a alguien que le cuide mientras él se centra en los demás, será verdaderamente feliz.

No importa dónde esté o lo que haga, al hombre de Virgo sólo le interesa una cosa: la perfección. Le gustaría tener a su lado a la mujer ideal, una dama que le dé más confianza y que permanezca a su lado cuando las cosas vayan bien y mal.

Decidido, ambicioso y fiel, este tipo hará todo lo que esté en su mano para que su familia sea feliz. Otra palabra que le describe muy bien es "práctico". Nunca embellece las cosas, y es capaz de dar opiniones sinceras.


La mujer que necesita

No convencerás a un hombre de Virgo para que esté contigo si sólo eres guapa. No le gusta necesariamente la ropa y las joyas caras en una mujer. Este hombre va más allá de la apariencia, quiere mucho más de la persona de la que está enamorado.

Su mujer tendrá que ser segura de sí misma, estable e independiente. No tiene que ser del tipo que consigue lo que quiere basándose en su apariencia. Siempre elegirá la personalidad y el carácter por encima de la apariencia.

Además, se tomará mucho tiempo para estudiar a la chica en la que ha puesto sus ojos. No la invitará a salir hasta estar seguro de que ha elegido bien y de que es compatible con ella.

Quiere ver la inteligencia y la fiabilidad y sólo después de eso procederá a cortejarla. La dama de sus sueños le animará a alcanzar sus objetivos, le subirá el ego y le hará sentirse un poco más relajado.


Comprender a tu hombre Virgo

La única misión de un hombre de Virgo es reparar las cosas que están rotas. Hasta que lo consiga, estará relajado, sonriente y feliz de ocuparse de otros asuntos de la vida.

Cuando tiene que comprometerse, se pone muy serio y hace las cosas a la perfección. Analiza cada pequeño detalle de una situación, prestando atención a cada palabra que dice la gente cuando le hablan.

Este tipo pasa muchas horas perfeccionando su trabajo y su vida. Quiere que todo vaya según las reglas, y nunca deja las cosas sin hacer.

Su vida tiene que cumplir unos estándares elevados que él mismo establece. Y no creas que será persistente y dedicado sólo en cuestiones de trabajo. También en su vida personal, el hombre de Virgo busca alcanzar todos los puntos altos posibles, asegurándose de que su pareja esté siempre feliz y satisfecha.

Le gusta arreglar las cosas de la casa. A menudo le encontrarás haciendo muebles para su casa. Necesita utilizar sus manos y le gusta que los demás se interesen por lo mismo. Esta persona está destinada a arreglar cosas, y a menudo molestará a la gente con esta obsesión que tiene.

Trabajador y con los pies en la tierra, mantendrá sus emociones a raya. No suele decir lo que siente, ya que desea la compañía de personas reservadas como él.

No creas que no es capaz de establecer vínculos fuertes con otras personas. Es más que capaz, pero sólo a su propio ritmo, que es lento y cuidadoso.

El hombre de Virgo tardará algún tiempo en enamorarse. Pero en cuanto alguien se haga con su corazón, se volverá devoto, eternamente cariñoso y muy solidario.

Posee una inteligencia increíble y busca juntarse con otros que sean como él. Sus puntos débiles son que es territorial y crítico. En cuanto empieza a confiar en su amante, su naturaleza se vuelve cariñosa, leal y romántica.


Citas con él

Como Virgo es un signo mutable, el hombre nacido bajo esta alineación astrológica siempre querrá variedad y buscará hacer cambios en su relación.

El hombre de Virgo llevará a su pareja a una cita al lugar más limpio, al que tenga los arreglos de mesa más bonitos y el diseño más interesante. Probará cualquier cosa que le pidas, siempre que no rompa sus propias reglas y principios.

Siempre queriendo cambiar las cosas, este tipo se aburre fácilmente. Aunque también sea un signo de Tierra, necesita cambios en su vida. Muy práctico en general, cuando se enamora se vuelve romántico y cariñoso.

Saldrá contigo hasta que encuentre algunos defectos en tu personalidad. Si no puede solucionarlos, abandonará la relación por completo.


El lado negativo del hombre de Virgo

La principal debilidad del carácter del hombre de Virgo es el hecho de que es demasiado crítico. Perfeccionista, este hombre expresará su desagrado hacia todo lo que no le parezca que funciona correctamente. Criticará hasta que encuentre las cosas a su gusto.

A las mujeres les puede resultar molesto, y su puntillosidad suele ser el motivo de las rupturas en su vida. Además, el hombre de Virgo también es pretencioso cuando elige a su compañera de vida.

Puede parecer prejuicioso, y siempre se tomará su tiempo para evaluar a una mujer antes de decidir si le conviene. A nadie le gusta la gente demasiado prejuiciosa, así que ésta es otra razón por la que este tipo a veces no consigue tantas mujeres como le gustaría.

Y para terminar la lista de sus rasgos negativos, también cabe mencionar la rigidez del hombre de Virgo. Está muy estancado en sus propias opiniones y no cambiará su forma de pensar por nadie.

En cuanto tenga una idea, no la abandonará. Todo esto es porque quiere la perfección y cree que es el único que sabe cómo conseguirla. Será igual con su pareja, así que no pienses ni por un momento que puedes cambiar algo de él.


Su sexualidad

La forma en que el hombre de Virgo actúa en la cama depende en gran medida de los demás rasgos que tiene. No es un amante muy hábil, y no tiene nada de sexual.

Su creatividad es casi nula, por lo que la pareja tendrá que aportar ideas en el dormitorio todo el tiempo.

Lo bueno es que, luchando por ser siempre perfecto, este chico se esforzará al máximo en la cama. Siempre intentará satisfacer a la pareja y eso será suficiente para que la relación funcione.

Cuando se sienta inseguro, el hombre de Virgo se mostrará aburrido y empezará a criticar todo lo que le rodea. Si no estás obsesionada con la perfección como él, puede ser difícil estar con el hombre de Virgo.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


  • ¿Qué tipo de planificación y organización puedo mostrar para impresionar a un hombre de Virgo en una relación?

    Para impresionar a un hombre de Virgo en una relación, es importante que muestres habilidades de planificación y organización. Los hombres de Virgo son conocidos por ser meticulosos y detallistas, por lo que apreciarán tu capacidad para planificar y organizar las cosas de manera efectiva. Aquí te dejo algunas sugerencias para mostrar esas habilidades y conquistar a un hombre de Virgo:

    1. Sé puntual: Los hombres de Virgo valoran mucho la puntualidad y el respeto por el tiempo de los demás. Asegúrate de llegar a tiempo a tus citas y reuniones con él.

    2. Mantén un horario organizado: Los hombres de Virgo son muy metódicos y les gusta tener un horario bien definido. Si eres capaz de mantener un horario organizado y cumplir con tus responsabilidades, esto le demostrará que eres una persona confiable y responsable.

    3. Demuestra tu capacidad para planificar: Si planeas una cena romántica, un fin de semana fuera de la ciudad o incluso una salida al cine, asegúrate de tener todo bien planificado y organizado. Esto mostrará tu habilidad para planificar y organizar las cosas de manera efectiva.

    4. Mantén todo limpio y ordenado: Los hombres de Virgo son muy ordenados y valoran la limpieza y el orden. Asegúrate de mantener tu hogar y tu espacio personal limpio y organizado.

    5. Sé detallista: Los hombres de Virgo aprecian los detalles y las pequeñas cosas. Si eres capaz de recordar sus gustos y preferencias y tomar en cuenta los detalles que le importan, esto lo hará sentir especial y valorado.

    Siguiendo estas sugerencias podrás demostrar tu habilidad para planificar y organizar las cosas de manera efectiva, lo cual es muy valorado por los hombres de Virgo en una relación.
  • ¿Cómo puedo saber si un hombre Virgo está enamorado de mí?

    Los hombres Virgo son conocidos por ser muy reservados en cuanto a sus sentimientos, pero si estás interesada en saber si un hombre Virgo está enamorado de ti, hay algunas señales que puedes buscar. Aquí te presento algunas:

    1. Presta atención a la comunicación: Si un hombre Virgo te envía mensajes de texto, te llama o te busca con frecuencia, es una buena señal de que está interesado en ti.

    2. Observa su comportamiento: Los hombres Virgo son muy detallistas y perfeccionistas. Si él te presta mucha atención y se interesa por los detalles de tu vida, es probable que esté enamorado de ti.

    3. Muestra interés en tus pasatiempos: Si un hombre Virgo está enamorado de ti, le gustará participar en las actividades que a ti te gustan. Si le gusta pasar tiempo contigo haciendo cosas que disfrutas, es una señal de que está enamorado de ti.

    4. Analiza su lenguaje corporal: Los hombres Virgo pueden ser tímidos y reservados, pero si se siente cómodo contigo, es probable que muestre señales de afecto a través de su lenguaje corporal, como por ejemplo acercarse a ti, tocarte o mirarte fijamente.

    Recuerda que estas son solo algunas señales y que cada persona es diferente. Lo más importante es que te sientas cómoda y segura en la relación. Si tienes dudas, lo mejor es hablar con él y preguntarle directamente cómo se siente.

Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Virgo


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños