Horóscopo de ALEGSA

La mejor pareja de Virgo: Con quién eres más compatible

Puedes construir una vida increíble junto a Capricornio, Cáncer quiere definitivamente las mismas cosas que tú y Escorpio es el misterio perfecto para tu vida.
Autor: Alegsa
14-07-2022
La mejor pareja de Virgo: Con quién eres más compatible


Instagram


Contenido

  1. 1. La mejor pareja de Virgo es Capricornio
  2. 2. Virgo y Cáncer
  3. 3. Virgo y Escorpio
  4. Recuerda que...
  5. Tus dudas o consultas al Asistente

Los nativos de Virgo son los más difíciles de abordar en el amor, porque son los que más expectativas tienen. Nada más que lo mejor puede satisfacerles, y aunque al principio pueda parecer que se acercan con suficiente insistencia y esfuerzo, mientras el resultado no esté a la altura de sus deseos, todo es inútil. Por tanto, los mejores partidos de Virgo son Capricornio, Cáncer y Escorpio.


1. La mejor pareja de Virgo es Capricornio

Conexión emocional ❤❤❤❤
Comunicación ❤❤❤❤
Intimidad y sexo ❤❤❤❤
Valores comunes ❤❤❤❤
Matrimonio ❤❤❤❤

Estos dos son la combinación perfecta de los tipos de Tierra, ya que tienen tantas cosas en común, así como un enfoque similar de la vida, que uno se pregunta si no eran realmente gemelos al principio, y fueron separados al nacer.

Encontrarse a sí mismos sería rico en un montón de oportunidades, experiencias y giros emocionales, que se acumulan y canalizan en su propio ser, construyendo la persona que más desean ser. Y cuando finalmente se encuentren el uno al otro, una relación hermosa y surrealista florecerá de las cenizas de sus esfuerzos pasados.

Por supuesto, a partir de ese momento, tienen que dedicarse por completo al bienestar y a la gestión exitosa de su tiempo y de su situación general. Sin afecto, comprensión y un objetivo común que sirva de impulso, las cosas acabarán volviéndose gélidas y distantes.

Sin embargo, dado que tanto los Virgo como los Capricornio son personas extremadamente honestas y directas, que preferirían entrar en una discusión agotadora, antes que mantener algo en secreto o mentir, es obvio que el vínculo se hará cada vez más fuerte con el tiempo.

Y no hablemos de las virtudes y los principios que se han impuesto para actuar como guía en la vida, porque nunca los traspasarán ni pasarán por encima de ellos, pase lo que pase. Al fin y al cabo, para eso están, para que todo se haga de la forma más justa y equitativa posible.

El amante de Virgo, principalmente, se toma estas cosas muy en serio, en lo que se refiere a la interacción con otras personas y a la resolución de asuntos en los que hay otras personas implicadas.

El amante de Capricornio, en cambio, está más en sintonía con su interior, y prefiere prestar atención a lo que su psique tiene que decir, antes de comprometerse plenamente a hacer algo. Independientemente de lo que piensen los demás, se aferra a sus propias decisiones y convicciones.


2. Virgo y Cáncer

Conexión emocional ❤❤❤
Comunicación ❤❤❤❤
Intimidad y sexo ❤❤❤❤
Valores comunes ❤❤❤❤
Matrimonio ❤❤❤❤

Son personas increíblemente emocionales y cariñosas que sólo toman una pareja en toda su vida y se comprometen plenamente con esa única relación. No es que no sean capaces de recuperar su sentido de identidad tras una ruptura, pero es algo muy difícil de hacer.

De todos modos, con la cantidad de afecto y compasión pura que alimentan en su interior, y unido a su gran comprensión y personalidad entregada, es prácticamente imposible que aparezca una discusión o un conflicto desastroso. Si lo hace, pasará rápidamente, quemado por el fuego de su ardiente abrazo.

A estos dos les espera la estabilidad y la seguridad de una vida matrimonial feliz, llena de montones y montones de momentos felices y alegres pasados juntos, yendo de picnic, pasando tiempo juntos frente a la chimenea, abrazados, al principio.

Una vez que los hijos entran en escena, es también cuando las cosas empiezan a ir a un nivel aún más avanzado, y no podrían ser más felices con esta vida hogareña que han elegido.

Además, todo ocurre de la forma más natural posible. Se encuentran, entablan una conversación divertida e interesante, se dan cuenta de las similitudes y los objetivos comunes que les unen, se enamoran en ese momento y el resto es historia.

Los problemas aparecerán porque ambos son propensos a entrar en arrebatos emocionales si algo no funciona como debería, o si aparece algo sospechoso en el horizonte, lo que destruye su apacible estado de ánimo.

El amante de Cáncer puede ser un individuo honesto y sencillo que siempre dice lo que piensa, pero el de Virgo tiende a interiorizar más, lo que no hace más cómoda a su pareja.


3. Virgo y Escorpio

Conexión emocional ❤❤❤
Comunicación ❤❤❤❤
Intimidad y sexo ❤❤❤
Valores comunes ❤❤❤❤
Matrimonio ❤❤❤❤

La relación entre un Virgo y un Escorpio se basa únicamente en su profunda atracción y en la conexión aparentemente psíquica que mantienen. ¿Recuerdas que la Virgen tiende a mantener ocultos sus sentimientos y no le gusta hablar de ellos?

Pues bien, el rey del desierto se comporta más o menos de la misma manera, lo que en realidad crea un buen ambiente para que compartan sus alegrías y quejas sin ninguna preocupación.

Sabiendo que el otro no juzgará, sino que escuchará de todo corazón e incluso confirmará con sus propias experiencias y pensamientos, ésta es una de las razones por las que son un elemento en primer lugar.

Una de las parejas más leales y devotas de todo el zodiaco, también debido a su profunda e intrincada unión, estos nativos vivirán de las energías vitales del otro, y renacerán constantemente con cada momento que pasen juntos.

Su abrazo es una panacea, un remedio curativo si uno de ellos no se siente bien, o tiene algún problema que resolver.

Nada más importa si ambos están juntos. Vivir en una isla desierta no sería un problema tan grande, porque encontrarían la forma de sobrevivir y volver a la civilización en algún momento.

Lo esencial es que estén en el mismo barco, que estén cerca el uno del otro y que sientan la seguridad, la esperanza que aparece como resultado.

Las discusiones ocasionales o los conflictos insignificantes pueden aparecer cuando la vaga diferencia entre los dos empieza a hacer acto de presencia. Cuando el Escorpio enamorado nota que su pareja carece de cierta motivación o enfoque hacia la consecución de un objetivo, que no puede poner la misma cantidad de esfuerzo y atención, las cosas empiezan a ponerse un poco difíciles.

A su vez, la Virgen puede ver a su amante como un poco demasiado enérgico, lleno de expectativas poco realistas y excesivamente apasionado cuando se trata de algunas cosas que no merecerían necesariamente un jaleo tan grande.

El único camino hacia un estilo de vida pacífico y sin preocupaciones es que encuentren el camino del medio, que aprendan y acepten las peculiaridades, los pros y los contras del otro, y que acomoden sus mentalidades para que el equilibrio sea el máximo criterio de éxito.

Además, esto no parece ser una empresa tan difícil, ya que tanto Escorpio como Virgo son individuos increíblemente intuitivos y perspicaces.

Las leyes de la naturaleza y el comportamiento humanos, especialmente los de sus parejas, no se les escapan en absoluto. Al contrario, pueden averiguar fácilmente los cómos y los porqués de una determinada situación y actuar en consecuencia al instante.


Recuerda que...

Como los Virgo son tan críticos y estrictos con los demás como con ellos mismos, es útil tener en cuenta las siguientes características principales y esenciales de la persona que más le gustaría a la Virgen.

Alguien que sea capaz de resistir la prueba del tiempo, de mirar las cosas de forma constructiva y productiva, de albergar esperanzas cuando no las hay, de comunicarse en todo momento.

El tipo que puede soportar un combate verbal incluso en los momentos más inoportunos y extraños y salir indemne, esto es lo que buscan.

E incluso si de algún modo consigues superar los rigurosos exámenes de prueba de primera categoría, el camino más adelante será largo y duro.

Para la compatibilidad amorosa de Virgo con otros signos leer: Compatibilidad con el alma gemela de Virgo: ¿Quién es su pareja de por vida?


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Virgo


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños