Contenido
- La mujer de Virgo como esposa, en pocas palabras:
- La mujer de Virgo como esposa
- Presta atención a cada pequeño detalle
- Los inconvenientes de su papel de esposa
- Tus dudas o consultas al Asistente
La mujer nacida en Virgo no es demasiado emocional. De hecho, es más analítica y metódica que soñadora e imaginativa. Por eso se diferencia de otras mujeres más hogareñas del zodiaco y aborda el matrimonio de forma muy cerebral.
Sólo se casará cuando la relación tenga mucho sentido y pueda ayudarla a alcanzar sus objetivos en la vida. Esta dama cree que no tiene sentido molestar a su otra mitad con cuestiones sin sentido y es muy práctica, por lo que quiere casarse cuando sea lo suficientemente madura y estable económicamente para hacerlo.
La mujer de Virgo como esposa, en pocas palabras:
Cualidades: Inteligente, cariñosa y obediente;
Desafíos: Cansina, criticona y olvidadiza;
Le encantará: Conocer todo sobre su marido;
Necesita aprender: A no dejar que los demás se entrometan en su matrimonio.
La mujer de Virgo como esposa
En cuanto se casa, la mujer nacida en Virgo se convierte en una esposa increíble que no tiene problemas en desempeñar el papel de personaje alfa.
Es respetada por muchos por su opinión de que el matrimonio no es más que un contrato comercial entre dos mejores amigos y al mismo tiempo amantes.
Esta señora no se equivocará en el cuidado de su casa, porque está obsesionada con el orden y la limpieza, por no hablar de lo bien que sabe la comida cocinada por ella.
Nunca decepcionará a su familia, pero puede decirse que sus habilidades domésticas son en cierto modo artificiales. Sin embargo, se preocupa mucho por su marido, sus hijos y el hogar en el que residen.
Tiene el inconveniente de ser demasiado materialista, pero no hay nada que pueda hacer al respecto, ya que es un signo de Tierra. Deseosa de que todo en su vida sea perfecto, protege a sus seres queridos y su intimidad como una leona lo hace con sus mazorcas.
Inteligente y con una mente analítica, esta dama puede encontrar defectos en casi todo, pero su deseo no es resaltarlos, sino más bien hacer mejoras evitando insultar a nadie.
En cuanto a su bienestar emocional, no se puede decir que la mujer de Virgo sea muy fuerte, porque se deja influir fácilmente por los demás y no puede ser feliz sin una rutina.
Es responsable y tradicionalista, por no hablar de lo motivada que está para triunfar cuando tiene un objetivo. Esta mujer quiere triunfar tanto en su vida personal como en la profesional porque siempre busca la perfección.
Respetará a su marido y a sus familiares, pero es posible que tenga algunos problemas en cuanto a las conexiones emocionales y espirituales.
El matrimonio con la mujer de Virgo se acercará mucho a la perfección porque se le da bien crear un ambiente hogareño y confortable para su marido y sus hijos.
Puede ser muy difícil convencerla de que haga cosas diferentes a las que ya conoce, porque quiere tener el control. Su hombre pronto descubrirá lo buena que puede ser en todo: puede ser una jefa en el trabajo, una aficionada con mucho talento en muchos campos, la mejor esposa y madre, también una chef que no para de recibir cumplidos de todos sus invitados a cenar.
No quiere parecer mezquina cuando lo cuestiona todo, pero esto es sólo porque le aterra el fracaso. Sin embargo, por muy molesta que sea, su marido y sus amigos la querrán por ser leal y carismática.
En cuanto la mujer de Virgo ha decidido casarse, su mente empieza a liberarse de todos los demonios que rondaban su autoconciencia. Aunque la dama de este signo nunca podrá escapar completamente de estos demonios, tendrá los medios y la razón para luchar contra esos pensamientos oscuros cuando se acerque su propia boda.
Buscará cada vez más la seguridad y el sentido de pertenencia que suele ofrecer el matrimonio. Sin embargo, esto no significa que no vaya a tener ningún problema con su marido.
Al contrario, él tendrá que mantenerla relajada y enseñarle a esta dama a deshacerse de todo el estrés asociado a lo mundano de su vida. El caso es que tiende a ser quisquillosa y a estar muy ansiosa por los detalles más triviales.
Incluso puede ponerse muy nerviosa y tensa en la fiesta que ella misma ha organizado porque los invitados no se sientan demasiado en el sofá que acaba de comprar, más o menos para este evento concreto.
Este estrés que experimenta no puede aportar nada bueno ni a ella ni a su pareja. Se enamorará por completo del hombre que la ayude a relajarse y a desconectar, pero tiene que tomárselo en serio si se le ocurre decir que es demasiado materialista.
Presta atención a cada pequeño detalle
Su marido puede estar seguro de que será la madre perfecta para sus hijos, aunque a menudo le cueste expresar sus emociones.
Es más bien del tipo que le gusta mostrar su amor a través de acciones y servidumbre, por lo que siempre mantendrá la casa limpia, cambiará las bombillas rotas y cuidará el jardín en lugar de limitarse a decir lo mucho que quiere a su familia.
Como es tan perfeccionista, juzgar a los demás le resulta fácil. Si su marido acaba de empezar a trabajar en un proyecto, no podrá abstenerse de hacer sugerencias sobre cómo podría hacer un trabajo mejor.
Esto no debe tomarse como algo personal porque es su naturaleza; no quiere señalar los errores de nadie.
Su símbolo es la Virgen, pero no es una verdadera virgen para toda la vida, sólo presenta muchos de los rasgos de una joven pura. Esta dama puede ser mojigata y muy tradicional en su forma de pensar, lo que significa que es mejor que use palabras sucias y juguetes sexuales en el dormitorio.
Los Virgo son famosos por su obsesión por la limpieza y la higiene personal, que a veces puede resultar muy molesta.
El hombre que se case con una dama de este signo siempre llegará a casa a un lugar limpio y ordenado, porque su mujer será muy disciplinada, tendrá buen gusto y luchará por mantener sanos a todos los miembros de su familia.
Ella le apoyará en todo lo que quiera hacer, pero espera recibir exactamente lo mismo a cambio. Los detalles deben dejarse en manos de ella, porque tiene buen ojo para las cosas pequeñas.
Como la mujer de Virgo en el amor es pretenciosa y presta demasiada atención a cada pequeña cuestión, puede no ver el panorama general y olvidarse de centrarse en los verdaderos problemas de su vida.
Reservada y tranquila, puede parecer muy fría para el ojo inexperto. No quiere revelar demasiado sobre sí misma porque es una mujer reservada con una o dos inhibiciones que le impiden disfrutar plenamente del sexo con el hombre que ama o con cualquier otro.
Además, tiene tendencia a guardar sus sentimientos en su interior y acabar pensando que su marido ya no la quiere. Cuanto más no tenga sexo, más insegura se sentirá, pero al menos es lo suficientemente inteligente como para acabar dándose cuenta de que sólo se reprime ante su propia alma gemela.
Un hombre que no tenga demasiadas exigencias y se tome en serio el amor puede ser la pareja perfecta para ella.
Los nacidos en Virgo son muy buenos padres porque saben hacer que sus hijos sean curiosos, activos y se interesen por otras cosas además de lo que aprenden en la escuela.
Por lo tanto, no hay ningún problema con ellos en lo que respecta a la crianza, aunque a menudo sean muy críticos. Estos nativos necesitan ser alentados y apreciados tanto como requieren su disciplina, pero también es importante que no exageren con ninguno de sus rasgos obsesivos.
Por lo tanto, los Virgo podrían ser menos fríos al tratar los asuntos cotidianos, ya que sus seres queridos merecen algo más que unas respuestas evasivas. No pueden descansar hasta que su hogar sea el lugar perfecto para que su pareja se sienta feliz.
Al trabajar para que esto ocurra, puede que se esfuercen demasiado y acaben agotados, ya que también están dando lo mejor de sí mismos en el trabajo. En otras palabras, los Virgo podrían aprender más sobre lo que significa la relajación y lo mucho que puede ayudarles a avanzar en la vida.
Los inconvenientes de su papel de esposa
Obsesionada con la perfección y el orden, la mujer de Virgo puede causar muchos problemas a su marido con sus elevadas expectativas.
Es muy dura consigo misma, incluso más de lo que es con los demás, pero su pareja seguramente se agotará con sus exigencias, ya que estaría conviviendo con ella todos los días.
Un divorcio con esta mujer suele ser el resultado de todos los problemas menores que se acumulan y no se abordan. Por ejemplo, ella pensará que cada vez que su hombre deja los platos en el fregadero, en realidad ya no se preocupa por el hogar que han construido juntos.
Cuando él se olvide de traer el pan a casa, ella supondrá que también dejará de acordarse de recoger a los niños del colegio un día. A esta señora le puede molestar cualquier cosa pequeña porque la ve mucho más grande, a veces imposible de manejar.
Por tanto, necesita un compañero que la ayude a relajarse y que pueda reprenderla cuando sus expectativas sobre el matrimonio sean poco realistas.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo