Contenido
- El coqueteo de Virgo en acción
- Lenguaje corporal del coqueteo de Virgo
- Cómo coquetear con un Virgo
- Coqueteo con el hombre de Virgo
- Coqueteo de la mujer de Virgo
- Tus dudas o consultas al Asistente
Entender cómo coquetea un Virgo y cómo actúa generalmente cuando se interesa por alguien a un nivel más que amistoso requiere que dediques bastante tiempo a analizar e investigar sus motivos.
El coqueteo de Virgo en acción
Amables ❤ Avanzarán a un ritmo adecuado.
Intrigantes ❤ Su actitud te mantendrá en vilo.
Ingeniosos ❤ Te desafiarán intelectualmente.
Encantadores ❤ Se meterán en tu piel en un abrir y cerrar de ojos.
Como les gusta mucho confundir a la gente y deslumbrar a todo el mundo con sus misteriosos encantos, los Virgo muestran un comportamiento extraño de forma intencionada, actuando de muchas formas diferentes, sólo para crear estragos en tu mente.
Sin embargo, es bastante fácil averiguar si son fieles a su corazón o no, simplemente prestando atención a sus temas de conversación preferidos. Si hablan mucho de perspectivas de futuro, posiblemente incluyéndote a ti, a través de algunas alusiones, entonces definitivamente les gustas.
Los nativos de Virgo coquetean a su manera, de forma única, haciendo las cosas con el propósito expreso de establecerse en una relación estable y segura. Así, se comportarán de forma muy respetuosa y honesta, esforzándose al máximo por impresionar y demostrar a su pareja que vale la pena, en todo momento.
Además, buscarán a alguien con quien puedan compartir una visión del futuro juntos, crear e idear un plan que, en teoría, debería proporcionarles todo lo que necesitan para tener una buena vida.
Lo que ocurre es que estos Virgo son muy honestos y directos, porque quieren que sus parejas lleguen a un entendimiento muy profundo de ellos, y que tengan una relación muy confiada en general.
También son muy explícitos y claros en cuanto a sus sentimientos y deseos, mientras que los juegos a los que juega la mayoría de la gente son poco interesantes y superficiales desde su punto de vista.
Aunque sientan el amor de forma intensa y apasionada, expresar esos sentimientos no es tan fácil, porque perciben las emociones como algo sobre lo que no pueden tener control. Y esa sensación de impotencia no les hace ningún bien.
Lenguaje corporal del coqueteo de Virgo
Si decides tener una relación con una pareja de Virgo, debes saber que se les conoce como un signo del zodiaco cariñoso y afectuoso.
Si están enamorados de ti, intentarán acercarse y sentir tu cuerpo, así que espera que te toquen suavemente. Jugarán con tu pelo o intentarán cogerte de la mano durante los largos paseos por la naturaleza.
Los signos de Virgo quieren que sepas que están agradecidos de que estés en su vida, así que se asegurarán de darte un motivo para sonreír cada día, porque tu felicidad es también la suya.
No debes pensar mucho si un Virgo te quiere o no, porque vienen y te confiesan sus sentimientos enseguida, cuando creen que estás preparado para averiguarlo.
También te pedirán que confieses tus sentimientos a cambio, y si las respuestas son positivas, tratarán de hacerte sentir como la persona más importante del mundo, haciendo muchos esfuerzos para que te sientas apreciada y querida, de la forma más romántica, misteriosa y espontánea.
Cómo coquetear con un Virgo
Si quieres impresionar a un Virgo, asegúrate de que te rascas y hueles perfectamente, porque están enamorados de los aromas buenos y frescos.
Al tratar de averiguar si la pareja merece la pena o no, si son capaces de tener una relación estable y segura, los Virgo jugarán muy tranquilos, con paciencia y calma.
Así que tendrás que crear y alimentar la compenetración entre los dos, aunque a veces algunos momentos puedan parecer incómodos. Lo más importante es que no intentes nada gracioso durante el tiempo que te estén comprobando.
Esto significa que, si tienes el valor de quedar con otra persona y te atreves a coquetear o hacer algo romántico, cambiará rápidamente de opinión y se irá sin avisar.
Cuando se trata de sexo, no actúes como un animal, les gusta que seas romántico y apasionado, que seas suave y tierno. El kamasutra no es nada, si se compara con el sexo practicado con un Virgo.
Te harán sentir mejor que en el cielo, porque disfrutan viendo que estás completamente satisfecha y eso les demuestra que son buenos en la práctica. No dudes en tener a un Virgo en tu cama, porque tienen el poder de llenarte el alma de bondad y derretir tu cuerpo de pasión.
No están ahí para tontear, ni para tener ningún tipo de espectáculo de una noche. Si quisieran eso, no habrían esperado tanto tiempo para observar y analizar a esa persona, para ver cómo piensa.
Otra cosa que merece la pena mencionar es que estos nativos no ven con buenos ojos a la gente que invade su espacio personal. Eso sería algo muy malo, y un ataque en sí mismo. Nunca intentes cruzar ese límite, porque tomarán rápidamente represalias, o se marcharán del todo.
Coqueteo con el hombre de Virgo
Intentar llamar la atención de un Virgo es una verdadera e interesante aventura, porque en primer lugar tendrás que trabajar con tu mente de detective para averiguar si está interesado en ti.
Un signo de Virgo no sabe cómo dar el primer paso, así que esperará paciente y tímidamente a que coquetees con él.
Después de eso, empezará a prestarte atención, ten por seguro que eso es sólo el preludio de su proceso de interrogación, con el fin de encontrar cada detalle de tu vida para estar seguro de que eres la única para él. No te asustes y sé natural con él, tu sinceridad y tu espontaneidad harán que se enamore de ti inmediatamente.
Coqueteo de la mujer de Virgo
La mujer de Virgo coqueteará de forma similar al hombre, sin embargo, puede aportar un toque más sensible y empático a la situación.
Rara vez coquetea como regla general, y elige cuidadosamente a esa persona especial a la que encantar, porque quiere un tipo inteligente, divertido y trabajador. Aunque sólo te sonría y te cuente un poco más sobre cómo fueron sus días, considérate afortunado porque has captado su atención.
Una mujer Virgo está rodeada de misterio y te fascinará desde el primer momento. La habitación se ilumina cuando ella entra con su sonrisa y su hermosa postura, por lo que apenas podrás reconocerla. No seas tímido para dar ese paso, y ten por seguro que le mostrarás todo tu aprecio e interés.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo