Horóscopo de ALEGSA

Salir con un hombre de Virgo: ¿Tienes lo que hay que tener?

Comprende cómo sale y qué le gusta en una mujer para que puedas empezar la relación con buen pie.
Autor: Alegsa
14-07-2022
Salir con un hombre de Virgo: ¿Tienes lo que hay que tener?


Instagram


Contenido

  1. Sus expectativas
  2. Consejos prácticos para las citas
  3. Entre las sábanas
  4. Tus dudas o consultas al Asistente

El hombre de Virgo es sin duda especial. Hay algo en su forma de ser que le hace atractivo para la gente. Podría ser el hecho de que es uno de los signos más complejos del zodiaco.

Por ejemplo, a veces es ambiguo, encantador y a menudo complicado. Sin embargo, es una persona reflexiva que busca a alguien tan interesante como él.

Como signo de Tierra, el hombre de Virgo se centra principalmente en el lado material de la vida y puede adaptarse fácilmente a cualquier tipo de cambio. Tiene tendencia a ser inquieto y nunca puede estar en un mismo sitio durante demasiado tiempo.

El hombre de Virgo respetará su relación y se esforzará para que su pareja sea feliz y esté satisfecha. Aunque a veces molesta con sus deseos de perfección, es un amante que sabe lo que quiere la pareja y que luchará por conseguirlo.

No le importa asumir retos, pero sólo en la vida, no en el romance. Si tratas de conquistarlo y te evita, no te asustes, es así cuando está ansioso porque puede estar empezando a enamorarse de ti.


Sus expectativas

Al hombre de Virgo le parece bien estar solo, así que cuando empieza a tener citas, puedes estar segura de que significa que la relación es sincera.

Busca a alguien que sea como él y quiere que ese alguien esté preparado para un compromiso. Sólo se involucra si las cosas van en serio y le gusta la perfección en todos los aspectos de su vida.

Lo que tendrás que hacer para atraerle es ser directa con lo que quieres de él.

Le gusta que la gente sea así y odia los juegos mentales de cualquier tipo. Él mismo es muy honesto, así que no le mientas porque perderás todo su respeto.

Algunas personas pueden encontrar al hombre de Virgo aburrido porque es muy estable y práctico. Sin embargo, los que le rodean saben lo bueno que es y les gusta su compañía.

El hombre de Virgo puede ponerse celoso con facilidad, así que asegúrate de que todo el mundo sepa que es tuyo, si estás saliendo con él. Le gusta más estar en pareja que estar soltero, aunque tampoco le molesta ser soltero.

Le interesa estar en una relación a largo plazo, así que adelante, haz un movimiento con él si te atrae y buscas lo mismo.

Como son los perfeccionistas del zodiaco, a los Virgo les gustaría que todo el mundo fuera perfecto. El hombre de Virgo es obviamente igual.

Espera que la gente tenga las mismas normas que él y puede parecer un poco controlador al principio de una relación. Pero no quiere imponer, sólo intenta que las cosas sean mejores para todos.

El hombre de Virgo es una persona doméstica en el fondo, así que si compartes los mismos valores, seguro que eres compatible con él. Si eres un poco diferente, deja que sea él quien lleve la voz cantante y las cosas irán sobre ruedas.

Cuando un hombre de Virgo abre su corazón a alguien, significa que esa persona es especial para él y que se anuncia algo a largo plazo. Está preparado para estar con alguien que esté interesado en crear una familia y él también quiere su propia familia.


Consejos prácticos para las citas

El hombre de Virgo es ordenado y organizado. Preferirá que los lugares de la cita que ambos elijan sean los mismos. Si decidís quedar en su casa, asegúrate de que todo esté limpio y organizado como en el ejército.

Al salir con un Virgo debes saber que le gusta hablar de trabajo y salud. Puedes impresionarle hablando de regímenes de salud o de algo que haya hecho tu empresa para aumentar su número de clientes.

Si quieres tener una cita romántica con tu chico de Virgo, llévale a cenar o al cine.

Asegúrate de haberlo planeado todo desde antes. Odia que la gente no encuentre la cabeza.

También podéis ir a bailar, sobre todo si quieres ver su lado divertido, pero si realmente quieres atraerle, averigua el tipo de canciones que le gustan y quizá llévale a ver uno de sus grupos favoritos.

Las cosas no serían perfectas si no le gustara la música. Y con los Virgo todo tiene que ser perfecto.

Analizando, el hombre de Virgo te estudiará detenidamente cuando tenga una cita. Es esencial que te veas bien. Lo más probable es que él se arregle, así que tú debes hacer lo mismo. Sin embargo, no te maquilles demasiado. A él le gusta un aspecto más natural, pero cuidado.

Tendrás que asegurar al hombre de Virgo que te gusta. Sólo seguirá persiguiéndote si está seguro de que no será rechazado. Nunca busca acostarse contigo y marcharse.

Intentará que lo que tengáis sea algo serio. Cuando se rompe, simplemente no puede asumirlo hasta que se le dé una razón realista para la ruptura.


Entre las sábanas

En la cama, el nativo de Virgo nunca se precipita ni es grosero. Quiere que la conexión con la otra mitad sea emocional y tenga un significado más profundo.

Se esforzará por rendir a la perfección y querrá que su pareja esté completamente feliz y satisfecha. Si crees que es demasiado lento, alégrate por ello, ya que significa que le gustas mucho. Mucha gente dice que el chico de Virgo es un amante increíble.

Intentará mejorar sus habilidades para hacer el amor cada noche. Te sentirás segura y cómoda cuando estés en la cama con él.

Aunque no se puede decir que sea el amante más imaginativo, el hombre de Virgo tiene sus propios métodos para hacer gritar de placer a su pareja. Prestará atención a cada movimiento que hagas y adaptará su estilo a lo que puedas sentir.

Puede ser difícil mantenerle satisfecho en una relación, ya que siempre está tratando de encontrar algo o alguien perfecto.

Es cierto que puede resultar molesto con su pulcritud, pero esto puede pasarse por alto, sobre todo después de que muestre su lado amable y cariñoso. Por no mencionar que puede ser muy útil para alguien que tiene un estilo de vida caótico.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Virgo


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños