¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Por qué puedes perder a tu pareja, según tu signo del zodíaco

Las relaciones pueden sacar lo bueno y lo malo de todos nosotros. Sigue leyendo para descubrir la brutal verdad de cómo podrías perder a una pareja según tu Zodíaco.
Anuncios
 

Las relaciones pueden sacar lo bueno y lo malo de todos nosotros. Incluso cuando estás enamorado de alguien, puede desenamorarse de ti. Sigue leyendo para descubrir la brutal verdad de cómo los perderás, según tu Zodíaco:

Aries
(21 de marzo a 19 de abril)
Tu temperamento sacará lo mejor de ti. Después de demasiadas peleas sin sentido, tu pareja comenzará a sentirse distante y cansada en tu relación. Enfrentar los problemas es importante, pero ten cuidado de escoger tus batallas en vez de salir volando.

Tauro
(20 de abril a 20 de mayo)
Tu terquedad te hace fuerte y seguro de ti mismo, pero también puede convertirse en un gran obstáculo en tu relación. Tu pareja tratará de comprometerse, pero tú apenas te moverás.

La vida se trata de equilibrio y tu pareja puede ayudarte a trabajar en esa armonía interior... si se lo permites.

Géminis
(21 de mayo al 20 de junio)
Eres burbujeante y vibrante, pero también muy distante a veces. Con el tiempo, tu pareja comenzará a sentirse descuidada y a sentir que es una de las muchas personas con las que tienes que hacer malabares. Mientras tengas una vida social ocupada, es muy importante que le des prioridad a tu pareja.

Cáncer
(21 de junio a 22 de julio)
A veces, puedes ser demasiado sensible y demasiado emocional. Perderás a tu pareja por tomarte demasiado en serio todo lo que diga y haga. Es importante amar con fiereza y profundidad, pero también asegurarse de mantenerse bajo control.

Leo
(23 de julio a 24 de agosto)
A veces puedes ser un poco egocéntrico y demasiado confiado. Mientras que su confianza es salvajemente atractiva, su naturaleza egoísta puede causar que su pareja se frustre por sus tendencias antipáticas. Tómese el tiempo para centrarse en su pareja y no sólo en usted mismo.

Virgo
(23 de agosto a 22 de septiembre)
Siempre tienes una forma específica de hacer las cosas, a la que tu pareja se ha acostumbrado a lo largo de la relación. Sin embargo, la jefatura es algo sin lo que pueden vivir. Controla tus tendencias de juicio y aprende a hacer algunas cosas de manera diferente en una relación. Si no, su pareja se sentirá atascada en seguir sus órdenes constantemente.

Libra
(23 de septiembre a 22 de octubre)
Aunque eres encantadora y atractiva, también puedes ser vanidosa. Esta vanidad a menudo te lleva a ser superficial y voluble. En una relación, tu pareja requerirá algo de profundidad y comprensión. Si no te dejas abrir, tu pareja buscará un apoyo emocional más profundo en otra parte.

Escorpio
(23 de octubre a 21 de noviembre)
Eres demasiado precavido y te tomas el tiempo de bajar la guardia. Jugando y guardando rencores, tu relación podría volverse resentida y pasiva. Su pareja se sentirá insegura en su relación y se sentirá confundida por su constante cambio de emociones.

Sagitario
(22 de noviembre a 21 de diciembre)
Su naturaleza alegre es entrañable, pero también puede obstaculizar las charlas maduras y serias. Mientras que siempre eres uno para hacer reír a los demás, toda tu relación no puede ser una broma tras otra. Si no trabajas en la adopción de charlas más profundas con tu pareja, ellos sentirán que la relación no está progresando.

Capricornio
(22 de diciembre-19 de enero)
A veces puedes estar demasiado preocupado por los objetivos que te has propuesto. Te impulsa la riqueza y el éxito, pero a menudo comprometes otras cosas a cambio. En una relación, es importante también establecer objetivos con tu pareja. Los perderás si no te concentras en el éxito de tu relación también.

Acuario
(20 de enero al 18 de febrero)
Su intelecto es una cosa brillante y asombrosa. Sin embargo, a menudo lo usas para mejorar tu propia imagen. En una relación, los perderás si los menosprecias constantemente. No uses tu intelecto en contra de ellos, sino que lo canalices para mejorar tu relación.

Piscis
(19 de febrero a 20 de marzo)
Comprendes el peso del mundo ya que tienes una profunda conexión con el universo. Sin embargo, esta conexión a menudo te hace ser pesimista y demasiado sensible. Perderás a tu pareja si dejas que este pesimismo defina tu relación.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Por qué puedes perder a tu pareja, según tu signo del zodíaco
2020-05-18


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad