¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Así es como es tu alma gemela ideal, según tu signo del zodíaco

¿Quieres saber cómo debería ser la persona ideal para un signo en particular? Entérate en este artículo.
Anuncios
 

Aries - No da la impresión, pero cree en encontrar a alguien especial que pueda coincidir con su naturaleza independiente. Por supuesto, no les importará estar solos porque prosperan sin necesidad de otros a su alrededor. Su ideal sería alguien que se relacione con ellos emocional y físicamente. Cuando hayan encontrado a la persona, serán los más vulnerables, como un Escorpión enamorado. Los Aries harán todo lo posible para cuidar de su pareja, pero si todo se tuerce... prepárense para la furia.

Tauro - Su alma gemela tendría que darles confianza y entender sus necesidades más profundas. No aprecian a los que los traicionan, así que les gusta mantener sus corazones vigilados hasta que la persona perfecta llega y los arranca de sus pies. Tauro le dará a su pareja el cielo, las estrellas y la luna si es necesario. Esta pareja estará a tu lado en las buenas y en las malas.

Géminis - Siempre piensa en quién entrará en sus vidas y quién será el mejor para ellos. Pueden concentrarse en alguien un día y cuando otro aparece, pueden descartar fácilmente el original. Esto no es porque no tengan corazón, sino porque siempre piensan en el UNO de una manera soñadora.

Cáncer - Cree que su alma gemela llegará, pero el momento siempre será inoportuno. El cáncer abre sus corazones a los que les rodean, lo que puede hacerles propensos a sufrir desgarros y lecciones. Lo que es admirable es que seguirán viviendo y divirtiéndose, listos para abrir sus corazones una vez más a la euforia del amor.

Leo - Como los Géminis, el Leo puede cansarse de un compañero porque en su mente siempre hay alguien mejor ahí fuera. Cuando encuentren a su alma gemela, los colmarán de regalos, amor y protección. Su ego se reducirá a medida que se dediquen plenamente a la persona que aman.

Virgo - El amor es práctico para los Virgos, pero son muy románticos (nunca te lo dirán). Los Virgo quieren un alma gemela que los entienda a nivel telepático. No necesitarán asegurarle a su amor que en verdad los adoran porque quieren que ellos lo sepan. Cuando la persona llegue a sus vidas, se juntarán y no se convertirán en un proyecto para que el Virgo lo arregle. Su alma gemela les ayudará a evolucionar y a encontrar el verdadero amor dentro de sí mismos también.

Libra - Las máscaras de su persona se rompen y finalmente ves a la persona real detrás de la belleza. Ellos exponen su alma a ti. Su corazón está en la palma de su mano y todo lo que quieren es la seguridad de que usted estará allí para ellos en las buenas y en las malas. Libra se sentirá completa y renovada cuando hayan encontrado la pareja con la que han soñado. También es fácil para ellos escapar con ellos y empezar de nuevo lejos del mundo.

Escorpio - Quieren lealtad y alguien en quien puedan confiar. Cuando Escorpio se abre y se entrega a alguien que creen que es su alma gemela, se vuelven vulnerables. Este es un lugar peligroso para los Escorpiones porque los hace susceptibles a la destrucción emocional y a la ruina. Si el Escorpio que amas hace esto contigo, respétalo y protégelo porque tendrás una pareja amorosa de por vida. Su lealtad trascenderá el espacio y el tiempo.

Sagitario - Es difícil para Sagitario enamorarse, pero es fácil para ellos disfrutar de los placeres de la carne con los demás. Cuando se dan cuenta de que su estilo de vida hedonista tendrá que llegar a su fin, es cuando hacen un poco de introspección para ver si vale la pena renunciar a su libertad de quedarse con alguien que les importa. El Sagitario está dispuesto a "encadenarse" en un compromiso con alguien que ellos consideren como el único. Su corazón anhela a esta persona de una manera que los vuelve locos. Si esta relación terminara, ellos serían los más afectados y el proceso de recuperación los afectaría más.

Capricornio - Práctico como el Virgo, Capricornio busca la estabilidad y la tranquilidad. Su corazón puede ser de piedra, pero cuando están enamorados, se funde en algo potente que te hará desear estar unido a ellos. La persona que aman les hará ser desinteresados y devotos. El protector se convertirá en su nuevo papel porque tratan a sus almas gemelas como si fueran los regalos del cielo.

Acuario - La lealtad es lo que este signo fijo busca. Por lo general, estarán distantes cuando no estén enamorados, pero una vez que hayan caído, se convertirán en serviles y te colmarán de emociones y devoción. El Acuario cae duro cuando piensan que han encontrado el uno. La arrogancia se desvanece, sus corazones se ablandan, y te harán saber que están aquí para ti. Este es un amor que se siente místico para ambas partes involucradas.

Piscis - Su amor no está en este reino porque pueden pensar fácilmente que están enamorados de todos con los que han salido. Los Piscis, como los Géminis, se enamorarán fácilmente y desaparecerán cuando se presenten otras perspectivas. Esto puede hacerlos egoístas y conocidos rompecorazones. Han idealizado y romantizado una versión del amor que no se puede conseguir en este plano y que es una verdad que no quieren afrontar.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Así es como es tu alma gemela ideal, según tu signo del zodíaco
2020-05-18


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad