Horóscopo de ALEGSA

Estilo de seducción del signo Libra: Accesible e intuitivo

Si te preguntas cómo seducir a un Libra, entiende cómo coquetea para que puedas igualar su juego amoroso.
Autor: Alegsa
15-07-2022
Estilo de seducción del signo Libra: Accesible e intuitivo


Instagram


Contenido

  1. Rasgos del coqueteo de Libra en acción
  2. Lenguaje corporal del coqueteo en Libra
  3. Cómo coquetear con un Libra
  4. El coqueteo del hombre Libra
  5. Coqueteo de la mujer Libra
  6. Tus dudas o consultas al Asistente

El estilo de coqueteo de Libra puede parecer demasiado serio para algunos, pero seguro que sella el trato, y en el caso de estos nativos, lo más probable es que estemos hablando de forjar una relación.


Rasgos del coqueteo de Libra en acción

Sutiles ❤ Es un juego de luces y sombras.
Entusiastas ❤ No pueden resistirse a no involucrarse a veces.
Honestos ❤ No dudan en demostrar que les importa.
Fiables ❤ Poder confiar en ellos es la norma.
Cómodos ❤ Necesitan sus dulces hábitos personales para sentirse cómodos.

Cuando van por el campo de batalla romántico, los Libra tienen una de dos opciones: o buscan una aventura de una noche o alguien con quien compartir la vida. Y lo hacen directamente, y de forma directa.

Buscan perspectivas de futuro, una relación estable, seguridad y, obviamente, matrimonio e hijos. Si no te preguntan sobre lo que piensas de la vida en pareja, y si no te someten a un interrogatorio para ver si puedes soportar la presión, lo más probable es que no estén interesados en nada más que una conversación casual.

Los nativos de Libra conocerán a gente en todas sus escapadas sociales, y con los que consideren dignos coquetearán, pero eso no significa que vayan a rechazar a todos los demás que se les acerquen.

No, se comportarán de forma muy amistosa y amigable, sólo para que nadie se moleste o se sienta insultado de alguna manera. Una de sus peculiaridades es que no quieren tener ninguna crisis de conciencia por la leche derramada.

No resistirán la tentación de ponerse en el punto de mira si su enamorado les observa, y es obvio que lo hacen con este propósito expreso. Como son personas muy honestas y directas, es muy fácil deducir sus motivaciones.


Lenguaje corporal del coqueteo en Libra

Los Libra no podrán controlarse, ni tampoco sus extraños caprichos, cuando se vean enamorados de alguien. Será tan intenso y de otro mundo que casi todo el mundo se dará cuenta de que algo va mal, y de que el estratega habitualmente tranquilo y calculador se ha vuelto lleno de espíritu, alegre sin medida, y errático, sorprendentemente.

Si la pareja es lo suficientemente tolerante, y si además tiene una locura innata, nada impide a estos nativos dar rienda suelta a sus bestias interiores, o a sus tendencias sociopáticas.

No importa lo que sea, si se trata de permanecer cerca de sus amantes, entonces estos tipos lo harán. Incluso podrían intentar tocarlas indecentemente en espacios públicos, pero eso forma parte de su personalidad.

El romance, la pasión, la seriedad, el juego, son todas partes del mismo Libra. Y estos lados se alimentan de innumerables actos de amor afectivo, procedentes de la pareja, obviamente. Lo que a otros les haría temblar de expectación funciona en ellos, realmente no hay mucha diferencia aquí.

Es realmente imposible predecir lo que van a hacer, porque parece que no tienen ningún patrón, o que todavía no han descubierto lo que les gusta y lo que no. También podría tratarse de un trastorno de doble personalidad, pero eso es más propio de los Géminis que de los Libras.

No obstante, si al principio se muestran muy tiernos, tranquilos y lascivos, en los siguientes 10 minutos podrías asistir a una auténtica metamorfosis. De la grandeza a la caída hay sólo un paso, y así, de un individuo dulce y pervertido, hay una barrera apenas visible que le conecta con el animalista y bárbaro adicto al sexo que lleva dentro.

Sin embargo, estas inclinaciones exageradas e inconformistas no suelen aparecer, y sólo se manifiestan cuando están emocionalmente tensos, o en el caso de los Libras más extremos que caminan por la faz de la Tierra.


Cómo coquetear con un Libra

Ahora es el momento de mostrar exactamente de qué están hechos los Libras, y de dónde viene su nombre, porque tiene un simbolismo bastante claro. Tiene que ver con su personalidad clara, en el sentido de que intentan abordar la mayoría de las cosas con la cabeza clara y la mente firme.

Pues bien, lo mismo ocurre en sus juegos románticos, y esperan que sus parejas tengan un enfoque perfecto. No demasiado obvio e intenso, pero tampoco demasiado tímido y desinteresado, porque se sentirán asfixiados o ignorados.

Y ninguna de las dos cosas es buena o deseable. Quieren sentirse seguros, animados, empujados hacia su máximo potencial, y construir una relación fuerte y duradera con esa persona especial.

Desde el principio, hay un obstáculo bastante grande que se opone a todos y cada uno de los que vienen, a saber, las altas expectativas. El enfoque y la forma de coquetear de las parejas potenciales tiene que ser de primera categoría, flexible e ideado teniendo en cuenta su personalidad y carácter.

Además, asegúrate de prestar atención a tu atuendo y a tu aspecto general, porque estos nativos también tienen un alto nivel de exigencia aquí, y lo que quieren es pura elegancia, encantos clásicos y misteriosos.

Además, quieren sentirse como los únicos que importan, acogidos, cuidados y con la impresión de que no has dado ese trato a nadie antes. Necesitan ser el único rey o reina de tu vida.

Si quieres ponerlo en marcha de verdad y tener las mejores oportunidades de conquistarlos de verdad, abre un tema controvertido y complejo. Estos chicos son muy inteligentes y muy intelectuales, así que es evidente que les encantará verte mostrando los mismos intereses.

Es un verdadero placer y una experiencia satisfactoria conocer a alguien con las mismas pasiones e intereses que tú, y eso es exactamente lo que sienten cuando te oyen hablar de un tema jugoso e interesante.

Lo más importante es que, si tienes que aportar contraargumentos, recuerdes que nunca debes insultar ni caer en pequeñas ofensas, porque eso arruinará todo lo que has hecho hasta ahora. Se trata de un debate verbal, basado en argumentos, no de una farsa gitana en la que no hay reglas.


El coqueteo del hombre Libra

Estos hombres tienen una forma bastante directa e ingenua de coquetear, probablemente parte de su generosa personalidad. Por ello, son especialmente serviciales y quieren estar ahí para ayudar a sus seres queridos siempre que lo necesiten.

Ofreciendo su ayuda con una caja pesada, recogiendo su expediente si se le cae, llevándole el almuerzo cuando está claro que no ha tenido tiempo de comer, hay muchas oportunidades para que él demuestre su afecto e interés.

Es increíblemente fácil para ellos coquetear, porque este acercamiento no requiere más que honestidad y una bonita sonrisa, y está prácticamente hecho.


Coqueteo de la mujer Libra

Al igual que sus homólogos masculinos, estas nativas prefieren saber que se presentan lo mejor posible ante todas las personas con las que se encuentran, y no hacen ninguna diferencia.

Al ser damas de Libra, están naturalmente dotadas de encanto, intuición y gran atractivo sexual, por lo que no será difícil hacer que todo el mundo se enamore de ellas a primera vista. Sin embargo, están muy centradas y decididas a mostrar su verdadero yo sólo a quienes posean las cualidades necesarias para una relación estable y segura.

Si carecen de esos rasgos, es bueno que se acerquen después de saludar y dejar caer una sonrisa.

Esta dama puede tener ganas de vestirse para impresionar de vez en cuando, especialmente cuando sabe exactamente la atención de quién quiere captar.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Libra


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños