¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Por qué aún no has encontrado tu alma gemela, según en tu signo del zodíaco

¿Aún no has encontrado tu alma gemela? ¿crees que no estás con la persona indicada? Aquí te cuento por qué según tu signo.
Anuncios
 

Aries
(21 de marzo al 19 de abril)

Porque no te permites encontrar a tu alma gemela. En cambio, estás convencido de que hasta que no hayas hecho una cierta cantidad de cosas de forma independiente (viajado aquí, trabajado allí) no se te permite estar enamorado. Aún no te has dado cuenta de que puedes tener una pareja y aún así tener una vida muy independiente.

Tauro
(20 de abril a 21 de mayo)

Porque estás convencido de que tu camino hacia el amor tiene que seguir una fórmula específica. En lugar de aceptar el hecho de que el amor es completamente impredecible, aleatorio y extraño, quieres que tenga un 100% de sentido y quieres que siga una serie de reglas específicas, pero nunca lo hará. Y hasta que no hagas las paces con eso, no encontrarás a tu alma gemela.

Géminis
(22 de mayo al 21 de junio)

Porque crees que no mereces amor. Incluso si en la superficie eres cálido y abierto y divertido, internamente has logrado convencerte de que no eres lo suficientemente bueno para tener ese profundo amor que todos los demás tienen. Así que te encuentras autosaboteando cualquier romance o potencial romance que te haga feliz, porque tienes más miedo de experimentar esa intensa felicidad que de estar solo.

Cáncer
(22 de junio a 22 de julio)

Porque aún te pesa el dolor del pasado, por tu propia voluntad. Aún no has aprendido a lidiar con tu dolor y luego dejarlo ir. En cambio, tienes la tendencia a vivir en el dolor del pasado y a vivir en él sin lidiar con él, así que no hay lugar en tu corazón para un nuevo amor porque mucho de él está ocupado por pensamientos y sentimientos tóxicos de dolores pasados.

Leo
(23 de julio al 22 de agosto)

Porque no sabes cómo disculparte o tragarte el orgullo de tus relaciones. Has terminado muchas cosas maravillosas que tenías porque eras demasiado terco para admitir cuando te equivocabas, o tratabas de controlar todo, o no podías averiguar cómo dejar tu ego en la puerta. Hasta que no empieces a manejar tu orgullo y a trabajar en la humildad, te va a resultar difícil encontrar esa alma gemela.

Virgo
(23 de agosto al 22 de septiembre)

Porque sacas los problemas de cualquier relación en la que estés. Y lo usas como una excusa para terminar las cosas (sólo para protegerte o evitar que te hagan daño primero). En lugar de aceptar que ninguna relación es perfecta, estás convencido de que tu alma gemela necesita cumplir con todos los requisitos que tienes y que la relación debe ser perfecta, lo cual es imposible. Hasta que no encuentres el equilibrio entre tener estándares y entender que el amor tendrá defectos, no encontrarás a tu alma gemela.

Libra
(23 de septiembre al 22 de octubre)

Porque no sabes cómo priorizar tu relación. No es que se supone que debes dejar todo lo demás en tu vida en el momento en que tienes un ser querido. Pero estás tan preocupado por complacer a todos y mantener todo como está que no sabes cómo adaptarte cuando un nuevo amor llega a tu vida. En lugar de darse cuenta de que hay un equilibrio saludable que puede ocurrir cuando una relación se convierte en parte de tu vida, terminas descuidándola o evitándola por miedo, lo que en última instancia hace que tu pareja se sienta no amada o no deseada y los lleva a alejarse.

Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)

Porque pasas todo el tiempo pensando en las relaciones de los demás en vez de estar presente en las tuyas. Constantemente comparas tu vida amorosa con la de los demás, en lugar de centrarte en tu vida y en lo que te hace feliz. Hasta que no puedas dejar de ver tu vida amorosa sólo en relación con la de los demás, no vas a tener mucha suerte.

Sagitario
(23 de noviembre al 21 de diciembre)

Porque estás demasiado cómodo siendo pasivo. No quieres actuar, no quieres tomar las grandes decisiones, no quieres ponerte en evidencia. Sólo quieres que te pase el amor, porque sólo te sientes cómodo reaccionando a las cosas en vez de aprender a veces a instigarlas tú mismo.

Capricornio
(22 de diciembre al 20 de enero)

Porque compartimentas el amor. En lugar de dejar que el amor y las citas y las relaciones se mezclen de forma natural en las otras áreas de tu vida - familia, trabajo, hobbies, etc. - sólo quieres mantenerlo separado porque es más fácil de controlar de esa manera. Una vez que aprendas que el amor debe entretejerse en tu vida en lugar de ser una categoría independiente, tendrás mucha más suerte para encontrar a tu alma gemela.

Acuario
(21 de enero al 18 de febrero)

Porque es imposible encontrar tu alma gemela cuando has puesto un muro de acero alrededor de tu corazón. Tienes miedo de salir herido, lo cual es comprensible. Pero todo el mundo tiene miedo de salir herido. Y la razón por la que muchos de tus amigos han encontrado a su alma gemela y tú no, es porque han estado dispuestos a arriesgar su corazón, a abrirse y arriesgarse a ser rechazados. Una vez que hagas eso, todo cambiará. Puede que no funcione de inmediato - es muy posible que experimentes rechazo y dolor. Pero en todo eso, el amor está esperando en algún lugar. Sólo tienes que ir a por ello.

Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)

Porque evitas las grandes decisiones. Evitas ir tras lo que quieres, evitas las conversaciones serias, y evitas tratar de averiguar lo que quieres. Una vez que dediques un tiempo en tu vida a reflexionar, a aprender sobre ti mismo y a descubrir qué es lo que buscas, estarás mucho más cerca de encontrar a tu alma gemela. 










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Por qué aún no has encontrado tu alma gemela, según en tu signo del zodíaco
2020-05-19


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad