¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Por qué deberías enamorarte de una mujer de Capricornio

Me gustaría explicarte con más detalle algunas de las fuertes cualidades que hacen a las mujeres de Capricornio maravillosas para salir y enamorarse.
Anuncios
 

A menudo leemos sobre lecturas de compatibilidad y cómo los signos del zodíaco se emparejan específicamente. Aunque esto es muy cierto, me gustaría decir que las mujeres de Capricornio son una de las mejores hasta la fecha, si no es para que uno se meta en una relación. Me gustaría mencionar algunos hechos interesantes sobre ellas (que supongo que ya habrán leído algunos) y, sin embargo, me gustaría explicar con más detalle algunas de las fuertes cualidades que las hacen maravillosas para salir.

Las mujeres de Capricornio son leales, decididas y confiables. Cuando se involucran en una relación, se aferran a ella y la tratan como algo sagrado y esencial. Son compañeras muy leales, lo que significa que tendrás toda su atención. Y como las mujeres de Capricornio son auto-motivadas, no se rinden fácilmente e incluso cuando fracasan, siguen adelante y piensan en alternativas sobre cómo volver a levantarse. Por otro lado, podría ser una desventaja ya que podría llevar a la terquedad. Los capricornios siendo asertivos, quieren ser queridos, ser aceptados y ser reconocidos. Dicho esto, pueden hacerte pasar un mal rato cuando intentas razonar con ellos, especialmente cuando no pueden ver algo de sentido en tus decisiones y elecciones.

Las mujeres de Capricornio son cautelosas y no se dejan convencer fácilmente. Esto significa que no se te puede juzgar fácilmente porque las mujeres de Capricornio tienden a repasar los hechos y las pruebas antes de concluir algo o tomar una gran decisión. Son calculadoras y no quieren arriesgar mucho, pero al mismo tiempo, tampoco quieren no hacer nada porque siendo Capricornio, son responsables de ello, está en su núcleo querer tomar acciones a cualquier cosa que necesite ser decidida. Pero también son demasiado pensadores y por lo tanto, los Capricornios tienden a tomar mucho tiempo para llegar a un juicio o a una resolución de cualquier asunto en cuestión.

Las mujeres de Capricornio son aventureras. Seguro que son calculadoras y cautelosas, pero también son ambiciosas, lo que significa que tienen ese deseo interno de explorar cosas nuevas. También están auto-motivadas, lo que significa que la capacidad de dejarse exponer a algo nuevo, es decir, fuera de sus zonas de confort, viene de dentro. No necesitan a nadie o alguien que los inspire. Su inspiración son ellos mismos y su impulso para explorar territorios inexplorados. Y porque están decididos, nada les impedirá lograr lo que se han propuesto.

Todavía hay muchos rasgos interesantes que posee una mujer de Capricornio, pero creo que esas son las tres cosas que describen perfectamente a una mujer de Capricornio. No funcionará para todo el mundo, pero la vida consiste en probar cosas nuevas y abrirse a posibilidades y oportunidades. Nunca sabes lo que te espera a menos que lo intentes. 










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Por qué deberías enamorarte de una mujer de Capricornio
2020-05-19


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad