Horóscopo de ALEGSA

El hombre de Capricornio: el amor, la carrera y la vida

Un gran trabajador con grandes expectativas en los demás y un corazón de oro.
Autor: Alegsa
18-07-2022
El hombre de Capricornio: el amor, la carrera y la vida


Instagram


Contenido

  1. Un amante exigente pero protector
  2. Siempre tan disciplinado
  3. Un comprador responsable
  4. Tus dudas o consultas al Asistente

El hombre de Capricornio puede parecer tranquilo y satisfecho, pero su mente siempre está trabajando. No puedes impedir que un Capricornio consiga lo que quiere. Siempre se le ocurrirá una solución para superar los obstáculos.

Por eso todo el mundo conoce a este signo como el más trabajador del zodiaco. Nunca debes subestimar el poder de la voluntad y la determinación de un Capricornio.

En pocas palabras, las personas de Capricornio son ingeniosas, eficaces y serias. Siempre se alegrará de ir contra el viento si sabe que saldrá triunfante cuando termine el viaje. Siempre está ansioso por obtener resultados y elaborará un plan para conseguirlos.

Trabaja para conseguir el éxito y se vuelve muy enérgico y perseverante, sobre todo si el éxito implica satisfacción económica, reputación o aclamación. Presta mucha atención a los detalles y es muy paciente cuando intenta alcanzar sus objetivos.

Regido por Saturno, el hombre de Capricornio puede ser a veces rígido y aristocrático. Puede parecerte un poco molesto cuando intenta conseguir algo, pero ten por seguro que no lo hace intencionadamente.

Le gusta ir a lo seguro y tiene una actitud seria que le ayuda a centrarse en los logros. Algunos ejemplos de hombres Capricornio famosos son Stephen Hawking, Jeff Bezos, Elvis Presley o Tiger Woods.


Un amante exigente pero protector

No hay nada en este mundo que el hombre Capricornio no trate con seriedad. Y lo mismo ocurre con el amor. No juega cuando se trata de estos temas.

Cree que algún día encontrará el amor genuino y por eso es paciente a la hora de esperarlo. En cuanto lo encuentre, se esforzará por aferrarse a él. Le gusta vigilar desde la distancia y se toma un tiempo antes de dar el primer paso.

No le gustan los juegos mentales. Cree que son una pérdida de tiempo. Su nivel de exigencia es alto y en el fondo es un romántico incurable. Sin embargo, toma medidas para evitar que este rasgo suyo le influya en las decisiones relativas al romance.

En el amor, el hombre Capricornio busca la estabilidad. Se dedica por completo a la pareja y siempre busca algo estable.

Como signo de Tierra, tiene mucho cuidado de que la carga de las tareas y los gastos se repartan por igual. Su pareja debe trabajar tanto como él.

Tampoco le importaría cuidar de alguien, y puedes estar segura de que todo se pagará a su debido tiempo cuando vivas con un hombre Capricornio.

El papel de protector le va muy bien al hombre de Capricornio. Su pareja encontrará en él estabilidad y apoyo. Es poco probable que engañe.

Sopesa todas las opciones antes de involucrarse, por lo que no habría motivos para que lo hiciera. Lo que un Capricornio pide a su pareja es compromiso y lealtad.

Como ya se ha dicho, es paciente y puede esperar eternamente una amistad o una relación romántica. De buen corazón, también es devoto y cariñoso. Se considera que Capricornio tiene la mayor compatibilidad con Tauro, Virgo, Piscis y Escorpio.

Las relaciones significan una inversión emocional para un Capricornio. Por eso siempre se mostrará circunspecto ante una nueva. Si fuera por él, se saltaría por completo el inicio de una relación.

Para un hombre Capricornio es más fácil poner por delante todas las cosas que le molestan, cuando la relación aún es nueva. A veces puede parecer snob, pero en realidad sólo es exigente.

A un hombre de Capricornio le resultaría difícil anteponer el amor a la carrera, aunque así se le percibe. Su pareja necesita demostrar su valía antes de que este hombre acepte el amor.

El hombre de Capricornio es entusiasta a la hora de hacer el amor y una noche con él seguro que hace que la otra se sienta mejor. Le gusta mantener la vida personal y necesita hechos, no palabras, para comprometer su corazón.

La persona de Capricornio puede ser sorprendente en la cama. Puede volverse muy salvaje entre las sábanas, aplicando la misma determinación y meticulosidad que aplica al trabajo, a la hora de hacer el amor. Sólo necesita desinhibirse.

La pareja no debería esperar de él ideas demasiado imaginativas, como juegos de rol y velas. Prefiere hacer bien una cosa. Sin embargo, le interesa hacer sentir bien a la pareja, por lo que puede estar convencido de probar cosas nuevas.


Siempre tan disciplinado

El hombre de Capricornio es ambicioso y destacará en lo que haga. Tiene una actitud que no es antipática, sino más bien... reservada y fría.

Como es activo y atento, sería bueno como analista financiero, entrenador, profesor, agente de bolsa, sociólogo, político y cirujano. Sin embargo, hay muchas más carreras para este trabajador resistente, incluso sorprendentes. Muchos Capricornio son cómicos o jugadores profesionales de póquer.

El hombre de Capricornio es precavido y eficiente. Trabajará incansablemente y siempre estará anclado en la realidad. Su actitud tan disciplinada puede frenarle en las amistades, pero una vez que es amigo, siempre lo será.

Nunca encontrarás una inversión irreal en la cartera financiera de un hombre Capricornio. Quiere jubilarse cómodamente, por lo que planifica con cuidado.

El hombre de Capricornio tiene una forma fría de juzgar cómo funciona el mundo.

De hecho, es el más preocupado por la seguridad financiera futura de todos los signos del zodiaco.

Nunca invertirá en esquemas para hacerse rico rápidamente, ya que es inconfundiblemente escéptico y prefiere el trabajo duro. Como es disciplinado, también es difícil de leer en las negociaciones. Mantendrá la cara seria pase lo que pase.


Un comprador responsable

Seguro de sí mismo incluso cuando no se siente así, el hombre de Capricornio siempre hará ejercicio y comerá sano para sentirse bien. Sin embargo, es propenso a la depresión, ya que tiene esa tendencia a racionalizar demasiado.

El verde oscuro y el marrón dominarán el vestuario de un hombre Capricornio. Es conservador pero no anticuado. Va de compras sólo porque tiene que hacerlo, ya que no disfruta con esta actividad.

No es partidario de gastar dinero en ropa que sólo se pondrá una vez. Sus joyas serán probablemente un reloj caro y nada más. Comprará algo caro si reconoce el valor de ese artículo.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Capricornio


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños