Horóscopo de ALEGSA

La sexualidad de Libra: Lo esencial de Libra en la cama

El sexo con un Libra: los hechos, los puntos fuertes y los puntos débiles
Autor: Alegsa
15-07-2022
La sexualidad de Libra: Lo esencial de Libra en la cama


Instagram


Contenido

  1. Gusto exquisito por todo
  2. Preparados para el reto
  3. Tus dudas o consultas al Asistente

Entre todos los demás signos del zodiaco, un Libra necesita sentirse seguro en una relación y creer que todo irá bien, sin importar el peligro.

Lo que a los demás les da un chute de adrenalina y les hace subir la moral, muy probablemente aterrará y hará que un Libra sienta pena por haber nacido. Así es como odian el conflicto y el desorden.

Cuando todo se vaya al garete, este nativo lo dejará todo como está y se irá de la ciudad, o perderá la cabeza, que también la hay. Uno necesita un entorno cómodo y amable para prosperar y desarrollarse, y así lo hace un Libra, incluso más que el resto.

Regidos por su planeta soberano, Venus, los nativos de Libra están naturalmente dotados de una belleza y un atractivo sobrenaturales que parecen conquistar incluso a los más insensibles de entre nosotros.

A veces se las percibe como engañosas y manipuladoras gracias a esa belleza suya, un estereotipo, obviamente, que puede robar el espectáculo y captar la atención de todos en una fracción de segundo.

Tal como dice su nombre, los Libra suelen tener una visión del mundo bastante peculiar, en la que todo tiene que estar o debería estar en equilibrio.

Para que un vínculo íntimo prospere es necesario un equilibrio entre tres elementos principales: la comodidad, en el sentido de que las cosas deben ir bien y sin ningún conflicto, el atractivo y, por último, la estabilidad.

El último es básicamente el más importante, porque sin él, un Libra se sentirá perdido y en un estado continuo de duda y preocupación.

Como son muy responsables y confían en las decisiones que toman, sería un golpe tremendo para ellos descubrir que la pareja no es lo suficientemente fiable.

Muy activos sexualmente y curiosos en general, estos nativos tienden a desarrollar un fuerte sentido de su sexualidad en la adolescencia, y como una relación es esencial para ellos, la falta de ella trae consigo la desesperación y la pena.

Normalmente, un Libra siempre estará con alguien, y si se produce una ruptura, en un par de meses más o menos, otra persona entra en escena.

Sin alguien en quien confiar y a quien amar, nada funciona como debería para estos individuos, independientemente de los intentos que hagan.

Para que su apetito sexual se despierte por completo y se revele esa conducta lujuriosa, es muy necesario que duerman bien y se relajen.

Un Libra cansado no sirve para nada, y menos para hacer el amor. Sin embargo, si están frescos y listos para la acción, las cosas se pondrán muy calientes muy rápidamente, y parece que todo va a ser dichoso.

Evidentemente, los Libra no dan tanta importancia al sexo, como objetivo singular de una relación.

Es más bien un añadido, que una culminación del vínculo. Lo que realmente les importa es saber que su pareja siempre está ahí para apoyarle emocionalmente y ayudarle siempre que lo necesite. Más que un amante, el otro debe ser un confidente y un amigo muy cercano para ellos.

Los rasgos físicos, especialmente el rostro, son muy "interesantes" e "intrigantes" para un Libra. No te sorprendas cuando te des cuenta de que tu pareja te ha estado mirando sin parar durante los últimos 10 minutos.

Así es como se asoman a tu alma y se vinculan aún más contigo. Por el contrario, acepta y abraza este lado apasionado y afectuoso suyo, sólo puede traer beneficios.


Gusto exquisito por todo

Fingir que haces o piensas algo es una forma segura de matarte cuando intentas cortejar a un nativo de Libra. Esto es algo que desprecian profundamente de la gente, la falsedad y el engaño.

¿Por qué no actuar con naturalidad y dejar que el otro te conozca por lo que realmente eres? Al fin y al cabo, eso es lo que realmente importa, no los fantásticos cuentos de hadas que sueltas en una cita para impresionarle. Así que tómate un respiro, sé sencillo y deja que ellos tomen la iniciativa y lleguen a profundizar.

Se dice que uno de los mejores métodos para captar la atención de un Libra, y muy probablemente embelesarlo, es aprovechar su vulnerabilidad a los olores dulces.

Un ramo de flores, el olor de las piñas en otoño, el olor de un perfume varonil, son todos posibles afrodisíacos para nuestros individuos equilibrados.

Además, no se puede tener sólo una apreciación superior de los olores y las fragancias sin ser también sofisticado en los gustos.

La comida más cara y exótica pone verdaderamente el clavo en el ataúd y concluye el negocio. Este Libra es ahora completamente tuyo, nada podrá cambiar eso nunca más.

Es una creencia popular que estos nativos son de los más difíciles de conquistar y persuadir, y en realidad no es tanto un mito como un hecho.

Esto se debe a que todo tiene que ser perfecto, o casi perfecto, es decir, a un decimal de la perfección.

Ya sea la forma en que tu corbata cuelga de tu cuello, o una mancha en tus pantalones, la forma en que le agarraste la mano el otro día, todas estas cosas importan y pueden suponer la perdición si ella se fija demasiado en los detalles.

Sin embargo, a los hombres Libra les suele gustar estar en el papel de cazadores, así que permíteles un poco de deporte al principio, ya que ayuda a hacer crecer su ego un poco.

Tienen tanto miedo al conflicto y a montar una escena que, cuando intentan mediar, pueden ser necesarias las mentiras. Es decir, mentiras y manipulaciones bien colocadas.

Y esto puede dar lugar a percepciones a menudo sesgadas sobre nuestros individuos pacíficos, a saber, que son engañosos y acostumbrados a mentir, lo cual es totalmente falso.

O al menos no es cierto en el sentido propio de la palabra. Los objetivos son buenos, pero los medios son un poco injustos, pero entonces, ¿qué es verdaderamente justo?

Tomar una decisión y atenerse a ella es otro problema con el que tienen que lidiar los Libra. Y esto no es difícil para ellos, sino para sus parejas.

No saber lo que el otro quiere o piensa es un problema muy grande, que parece no tener escapatoria. La comunicación es la clave aquí.


Preparados para el reto

Cuando no están en pareja, los Libra tendrán su parte de acción, no temas por ello. Naturalmente guapos y seductores, ¿cómo no iban a hacerlo?

No dirían que no a una oportunidad de pasarlo bien, eso seguro. Sin embargo, cuando están en una relación, las cosas cambian drásticamente, para mejor.

No están dispuestos a engañar de ninguna manera, estos nativos son la personificación de la devoción y el amor. Nadie puede hacer tambalear su afecto y sus principios.

Si pensabas que podrías cumplir todos tus sueños y fantasías con este nativo, déjalo a un lado, básicamente no hay posibilidad de ello. Todo se mantendrá a un ritmo casual, tradicional y clásico.

Los Libra hacen la mejor pareja con los Acuario. Las cosas no pueden ir mejor que esto. Ambos son personas muy atractivas y lujuriosas, por lo que desahogarse no es un problema, ni mucho menos.

Además, debido a todas las pequeñas cosas que les conectan, todas las similitudes y pensamientos comunes, su relación es básicamente indestructible y sigue siempre adelante, contra todo pronóstico.

Para que todo sea mejor, no se deja nada sin decir, incluso los deseos perversos y las fantasías sexuales. Poner todo esto en práctica lleva tiempo, pero el tiempo es lo último que les preocupa a estos chicos.

Como en todas las demás cosas, los nativos de Libra lo prefieren estable, tranquilo y sin prisas. Sí, ya sabes a qué me refiero.

Si la pareja tiende a ser más agresiva y apresurada, y aún peor, alguien que sólo finge todo, se desinflan inmediatamente.

El entusiasmo y la agudeza habituales desaparecen como Houdini, en un instante. Así que es mejor evitarlos si caes en alguna de esas categorías.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Libra


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños