Algunos signos del zodiaco de naturaleza sexual son conocidos por ser excelentes en la cama, como Escorpio, Aries, Leo, Libra y Tauro. Y muchos de esos mismos signos suelen ser un poco raros en la cama. Eso no debería ser demasiado sorprendente, ¿verdad?
No se puede negar que algunos signos se sienten más atraídos sexualmente que otros, y hay una química innegable entre ciertas parejas: Aries y Acuario, Tauro y Cáncer, Cáncer y Escorpio, Géminis y Virgo, Leo y Libra, Capricornio y Tauro, y Géminis y Libra.
La compatibilidad amorosa y sexual del zodiaco es poderosa, así que con la ayuda de Phyllis Vega, autora de "Astrología Erótica: Los secretos sexuales de tu horóscopo revelados", hemos elaborado un desglose de los signos del zodiaco con los que eres más compatible sexualmente, ya que los signos solares indican mucha información útil sobre tu estilo sexual general, lo que te excita y lo que no.
También puedes utilizar este desglose para evaluar el potencial de tu interés amoroso, porque ¿no te interesa siquiera un poco saber cuál es la compatibilidad de tu horóscopo a la hora de aprender a tener un sexo increíble con esa persona especial?
Y no te preocupes, si resulta que tu pareja no es necesariamente la pareja perfecta para ti, no levantes el teléfono para dejarla todavía. Aprender cómo funcionáis sexualmente tú y tu pareja como individuos puede ayudarte a largo plazo.
¿Con qué signo del zodiaco tendrás el mejor sexo?
Aries (21 de marzo - 19 de abril)
Estilo sexual: Apasionados e impacientes, y uno de los tres signos de Fuego, los Aries son amantes que quieren ir al grano. No les gusta cortejarte con flores y romanticismo. Son actores, no soñadores, y prefieren un retozo picante y enérgico a una larga sesión de sexo.
"Quieren lo que quieren, y lo quieren ahora", dice Vega. Si lo que quieren es a ti, tendrás una pareja dedicada a complacerte entre las sábanas, pero más vale que no te gusten los juegos preliminares, porque no vas a conseguir mucho.
Signos del zodiaco sexualmente compatibles: Leo, Sagitario, Géminis, Acuario
Le excita: Todo lo que sea diferente; las parejas agresivas. "¡Ataquen!", dice Vega. "La sutileza está totalmente perdida para los Aries". Al igual que la alegría de la rutina: El Carnero se pone cachondo cuando se le entusiasma y se le sorprende.
No le gusta: Lo mismo de siempre. Programar el sexo cada martes y jueves con tu Aries es una forma segura de aburrirle hasta la muerte.
Tauro (20 de abril - 20 de mayo)
Estilo sexual: Los taurinos quieren ser agasajados y seducidos lentamente. Estos sensuales amantes meditan sus decisiones, pero una vez que han decidido que eres la elegida, te querrán a ti y sólo a ti. Al Toro, fiable y desenvuelto, le gusta el sexo deliberado y sin complicaciones, y posee una libido que, una vez desatada, le permite pasar toda la noche.
Signos del zodiaco sexualmente compatibles: Virgo, Capricornio, Cáncer, Escorpio, Piscis
Le excita: "Los taurinos caen rendidos ante todas las herramientas tradicionales de seducción", dice Vega. Sólo tienes que poner sábanas de gran cantidad de hilos en la cama, algunas flores en la habitación, abrir una botella de buen vino y encender el Barry White.
La desventaja es que te sentirás como si estuvieras montando una guarida de amor de los años 70, pero la ventaja es que tu interés amoroso de Tauro probablemente se quitará la camisa a la segunda canción.
Desventajas: Si la empujas contra una pared o te presentas en su casa con un disfraz pervertido, tu Tauro probablemente saldrá corriendo gritando. A estos signos de Tierra tradicionalistas no les gustan las insinuaciones duras ni la diversión retorcida.
Géminis (21 de mayo - 20 de junio)
Estilo sexual: Por ser un signo de Aire cerebral y verbal, los Géminis se estimulan primero mentalmente y luego físicamente. Una vez que le hayas excitado, llévale al dormitorio antes de que se distraiga, ya que la mente de Géminis divaga con facilidad. El sexo será seguramente caliente y pesado, y probablemente bastante parlanchín.
"Les gusta hablar durante el sexo; les gusta hablar de sexo", dice Vega. Los nacidos bajo el signo de los Gemelos se ponen nerviosos, así que no te lo tomes como algo personal cuando tu Géminis quiera salir de la cama después de alcanzar el clímax.
Signos del Zodiaco sexualmente compatibles: Libra, Acuario, Aries, Leo, Sagitario
Le excita: La conversación apasionada y la novedad. Dile lo que le vas a hacer y, mejor aún, que sea algo que nunca le hayan hecho antes. Mezcla: Un Géminis cambia de opinión a menudo, así que puede gustarle la acción en la azotea el martes y un baile erótico personal el miércoles.
Desafíos: El temido aferramiento. No actúes de forma necesitada con un Géminis; aunque pueden ser felizmente monógamos, quieren al menos sentirse libres.
Cáncer (21 de junio - 22 de julio)
Estilo sexual: "Los Cáncer no se dejan caer en la cama sin más", dice Vega. En su mayor parte, el Cangrejo, extremadamente emocional, quiere una relación, y una vez que te tiene entre sus garras, no quiere soltarte.
Estos amantes intensos, serios y posesivos se concentran en una pareja con la que realizar todas sus actividades sensuales favoritas. Aunque pueden ser tímidos al principio, son tiernos y profundamente afectuosos una vez que se sienten cómodos.
Signos sexualmente compatibles: Tauro, Virgo, Capricornio, Escorpio, Piscis
Le excita: Una buena comida y mucha confianza. Prepara a tu Cáncer una comida elaborada y hazle saber que puede ser vulnerable contigo, y puede que consigas que te complazca para siempre.
Desventajas: Hagas lo que hagas, no hieras sus sentimientos ni pienses en desviarte. Este signo de Agua, súper sensible, se ofende fácilmente y, como tiene la mejor memoria de todos los signos del zodiaco, nunca olvidará precisamente cómo has metido la pata.
Leo (23 de julio - 22 de agosto)
Estilo sexual: El mitológico Leo quiere ser una estrella y es tan dramático en la cama como en la vida. El León anhela el reconocimiento y el público, y si le sigues aplaudiendo, seguirá satisfaciéndote. "Quieren ser acariciados, literal y físicamente", dice Vega.
Estos amantes natos son excepcionalmente sexuales, inventivos y entregados. No aceptan un no por respuesta, así que ¿para qué molestarse? Cede y deja que monten un espectáculo de Leo sólo para ti.
Signos sexualmente compatibles: Aries, Sagitario, Géminis, Libra, Acuario
Le excita: Halagos interminables. Dile al magnético Leo que es guapo, ingenioso y fabuloso en la cama. Su libido se disparará, y tú obtendrás importantes beneficios.
Desventajas: La prepotencia. Los Leo deben mandar, o al menos creer que mandan. Así que si valora su tranquilidad, no intentará decirle a su Leo lo que tiene que hacer.
Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)
Estilo sexual: "Todo el mundo piensa que los Virgo son castos, pero sólo son fastidiosos", dice Vega. Les gusta montárselo en un entorno limpio y encantador. Son amantes dulces, románticos y ordenados que prosperan en relaciones tranquilas y a menudo prefieren ser la pareja menos agresiva.
Aunque se muestren escandalizados cuando les propones algo travieso, en realidad están encantados. Así que engatusa a tu Virgo para que haga esa contorsión acrobática sobre la que leíste en el Kama Sutra, y mientras no se tire de la corva, estará tan contenta como tú.
Signos sexualmente compatibles: Tauro, Capricornio, Cáncer, Escorpio, Piscis
Le excita: Sábanas frescas, un cortejo tradicional, rutinas. Trátala con cuidado, cómprale buenos regalos, léele poesía y, en general, trabaja con su preciosa y anticuada sensibilidad sexual.
Desventajas: "No las tires al suelo e intentes saltar sobre sus huesos", advierte Vega. No les interesa ensuciarse literalmente.
Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)
Estilo sexual: El sofisticado Libra es un intelectual y un perfeccionista, un excelente compañero de cama si es un poco distante. Este signo de mente elevada aborda el sexo con una inclinación mental y suele estar intrigado por la erótica y los nuevos enfoques conceptuales del placer.
Es de mente abierta pero refinada, así que probablemente aceptará cualquier cosa, siempre que no sea demasiado retorcida. (Lee: Aunque puede llevar un disfraz de mayordomo sin mangas, el juego fetichista duro probablemente no sea una apuesta segura).
Signos sexualmente compatibles: Géminis, Acuario, Aries, Leo, Sagitario
Le excita: Un dormitorio bien decorado, lo mejor de todo, una noche en la ciudad. El urbanita Libra se excita con una situación agradable en la que pueda poner en marcha su sumiso pero considerable ritmo. Y puede que sea demasiado educado para decirlo, pero le encantan los regalos caros.
No le gusta: "Nada de sexo asqueroso en el hotel", ordena Vega. También es mejor que evites llevarte a tu Libra de acampada o sugerirle que lo haga de alguna manera. A los Libra no les interesa hacer el amor bajo las estrellas, a menos que sea en una cabaña de lujo con tragaluces.
Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)
Estilo sexual: Todo el mundo sabe que los Escorpio son unos bichos raros, pero no todo el mundo entiende que son unos bichos raros exigentes. La misteriosa e intensa Escorpio puede ser un perro de los cuernos, pero prefiere el celibato al sexo milimetrado. Le interesa hacer el amor de forma transformadora, no sólo 20 minutos de misionero.
"Debe ser algo más que sexo y amor", dice Vega. "Debe ser una conexión mayor".
La sexy Escorpión, que no entiende la frase "tonos de gris", o bien está totalmente desinteresada en ti, o bien se centra por completo en ti. Una vez que haya decidido que eres el elegido, te mostrará un amor eterno y una acción oscura y erótica. Si quieres estar con una Escorpio, empieza a trabajar en tu resistencia y prepárate.
Signos sexualmente compatibles: Cáncer, Piscis, Géminis, Libra, Acuario
Le excita: La comprensión. Cuando sepas lo que le gusta a tu novia Escorpio, hazlo por ella. Y si siente curiosidad por el bondage, éste sería el signo al que podrías ofrecerle, con suerte, una cuerda y un látigo. A los Escorpio no les asusta un poco de perversión.
Desafíos: Los detractores, los lerdos y los prepotentes. Si crees o intentas hacer valer que tienes el control, los Escorpio te echarán a la calle. ¿Lo entiendes?