¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

El signo del zodiaco con el que tendrás el mejor sexo

Si sigues los horóscopos del amor, probablemente habrás leído sobre lo romántico o tímido que puede ser cada signo del zodiaco, pero ¿sabes lo que los signos del zodiaco pueden decirte sobre cómo tener el mejor sexo de tu vida?
Anuncios
 

La astrología sexual es algo real y estamos aquí para explorar con qué signos astrológicos eres más compatible sexualmente.

Conocer la compatibilidad sexual de los signos del zodiaco puede darte una idea mucho mejor de si es probable que tengas una buena química sexual con alguien nuevo.

Al igual que cada persona es única, también lo son los signos del zodiaco, especialmente en lo que respecta al sexo. Algunos signos disfrutan con los juegos de rol, mientras que a otros les gusta mantener su estilo vainilla. Algunos necesitan una larga sesión de calentamiento, mientras que otros están listos para tener sexo inmediatamente después de algo tan pequeño como un beso en la mejilla.

Algunos signos del zodiaco de naturaleza sexual son conocidos por ser excelentes en la cama, como Escorpio, Aries, Leo, Libra y Tauro. Y muchos de esos mismos signos suelen ser un poco raros en la cama. Eso no debería ser demasiado sorprendente, ¿verdad? 

No se puede negar que algunos signos se sienten más atraídos sexualmente que otros, y hay una química innegable entre ciertas parejas: Aries y Acuario, Tauro y Cáncer, Cáncer y Escorpio, Géminis y Virgo, Leo y Libra, Capricornio y Tauro, y Géminis y Libra.

La compatibilidad amorosa y sexual del zodiaco es poderosa, así que con la ayuda de Phyllis Vega, autora de "Astrología Erótica: Los secretos sexuales de tu horóscopo revelados", hemos elaborado un desglose de los signos del zodiaco con los que eres más compatible sexualmente, ya que los signos solares indican mucha información útil sobre tu estilo sexual general, lo que te excita y lo que no.

También puedes utilizar este desglose para evaluar el potencial de tu interés amoroso, porque ¿no te interesa siquiera un poco saber cuál es la compatibilidad de tu horóscopo a la hora de aprender a tener un sexo increíble con esa persona especial?

Y no te preocupes, si resulta que tu pareja no es necesariamente la pareja perfecta para ti, no levantes el teléfono para dejarla todavía. Aprender cómo funcionáis sexualmente tú y tu pareja como individuos puede ayudarte a largo plazo.

¿Con qué signo del zodiaco tendrás el mejor sexo?

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Estilo sexual: Apasionados e impacientes, y uno de los tres signos de Fuego, los Aries son amantes que quieren ir al grano. No les gusta cortejarte con flores y romanticismo. Son actores, no soñadores, y prefieren un retozo picante y enérgico a una larga sesión de sexo.

"Quieren lo que quieren, y lo quieren ahora", dice Vega. Si lo que quieren es a ti, tendrás una pareja dedicada a complacerte entre las sábanas, pero más vale que no te gusten los juegos preliminares, porque no vas a conseguir mucho.

Signos del zodiaco sexualmente compatibles: Leo, Sagitario, Géminis, Acuario

Le excita: Todo lo que sea diferente; las parejas agresivas. "¡Ataquen!", dice Vega. "La sutileza está totalmente perdida para los Aries". Al igual que la alegría de la rutina: El Carnero se pone cachondo cuando se le entusiasma y se le sorprende.

No le gusta: Lo mismo de siempre. Programar el sexo cada martes y jueves con tu Aries es una forma segura de aburrirle hasta la muerte.


Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Estilo sexual: Los taurinos quieren ser agasajados y seducidos lentamente. Estos sensuales amantes meditan sus decisiones, pero una vez que han decidido que eres la elegida, te querrán a ti y sólo a ti. Al Toro, fiable y desenvuelto, le gusta el sexo deliberado y sin complicaciones, y posee una libido que, una vez desatada, le permite pasar toda la noche.

Signos del zodiaco sexualmente compatibles: Virgo, Capricornio, Cáncer, Escorpio, Piscis

Le excita: "Los taurinos caen rendidos ante todas las herramientas tradicionales de seducción", dice Vega. Sólo tienes que poner sábanas de gran cantidad de hilos en la cama, algunas flores en la habitación, abrir una botella de buen vino y encender el Barry White.

La desventaja es que te sentirás como si estuvieras montando una guarida de amor de los años 70, pero la ventaja es que tu interés amoroso de Tauro probablemente se quitará la camisa a la segunda canción.

Desventajas: Si la empujas contra una pared o te presentas en su casa con un disfraz pervertido, tu Tauro probablemente saldrá corriendo gritando. A estos signos de Tierra tradicionalistas no les gustan las insinuaciones duras ni la diversión retorcida.


Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Estilo sexual: Por ser un signo de Aire cerebral y verbal, los Géminis se estimulan primero mentalmente y luego físicamente. Una vez que le hayas excitado, llévale al dormitorio antes de que se distraiga, ya que la mente de Géminis divaga con facilidad. El sexo será seguramente caliente y pesado, y probablemente bastante parlanchín.

"Les gusta hablar durante el sexo; les gusta hablar de sexo", dice Vega. Los nacidos bajo el signo de los Gemelos se ponen nerviosos, así que no te lo tomes como algo personal cuando tu Géminis quiera salir de la cama después de alcanzar el clímax.

Signos del Zodiaco sexualmente compatibles: Libra, Acuario, Aries, Leo, Sagitario

Le excita: La conversación apasionada y la novedad. Dile lo que le vas a hacer y, mejor aún, que sea algo que nunca le hayan hecho antes. Mezcla: Un Géminis cambia de opinión a menudo, así que puede gustarle la acción en la azotea el martes y un baile erótico personal el miércoles.

Desafíos: El temido aferramiento. No actúes de forma necesitada con un Géminis; aunque pueden ser felizmente monógamos, quieren al menos sentirse libres.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Estilo sexual: "Los Cáncer no se dejan caer en la cama sin más", dice Vega. En su mayor parte, el Cangrejo, extremadamente emocional, quiere una relación, y una vez que te tiene entre sus garras, no quiere soltarte.

Estos amantes intensos, serios y posesivos se concentran en una pareja con la que realizar todas sus actividades sensuales favoritas. Aunque pueden ser tímidos al principio, son tiernos y profundamente afectuosos una vez que se sienten cómodos.

Signos sexualmente compatibles: Tauro, Virgo, Capricornio, Escorpio, Piscis

Le excita: Una buena comida y mucha confianza. Prepara a tu Cáncer una comida elaborada y hazle saber que puede ser vulnerable contigo, y puede que consigas que te complazca para siempre.

Desventajas: Hagas lo que hagas, no hieras sus sentimientos ni pienses en desviarte. Este signo de Agua, súper sensible, se ofende fácilmente y, como tiene la mejor memoria de todos los signos del zodiaco, nunca olvidará precisamente cómo has metido la pata.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Estilo sexual: El mitológico Leo quiere ser una estrella y es tan dramático en la cama como en la vida. El León anhela el reconocimiento y el público, y si le sigues aplaudiendo, seguirá satisfaciéndote. "Quieren ser acariciados, literal y físicamente", dice Vega.

Estos amantes natos son excepcionalmente sexuales, inventivos y entregados. No aceptan un no por respuesta, así que ¿para qué molestarse? Cede y deja que monten un espectáculo de Leo sólo para ti.

Signos sexualmente compatibles: Aries, Sagitario, Géminis, Libra, Acuario

Le excita: Halagos interminables. Dile al magnético Leo que es guapo, ingenioso y fabuloso en la cama. Su libido se disparará, y tú obtendrás importantes beneficios.

Desventajas: La prepotencia. Los Leo deben mandar, o al menos creer que mandan. Así que si valora su tranquilidad, no intentará decirle a su Leo lo que tiene que hacer.


Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Estilo sexual: "Todo el mundo piensa que los Virgo son castos, pero sólo son fastidiosos", dice Vega. Les gusta montárselo en un entorno limpio y encantador. Son amantes dulces, románticos y ordenados que prosperan en relaciones tranquilas y a menudo prefieren ser la pareja menos agresiva.

Aunque se muestren escandalizados cuando les propones algo travieso, en realidad están encantados. Así que engatusa a tu Virgo para que haga esa contorsión acrobática sobre la que leíste en el Kama Sutra, y mientras no se tire de la corva, estará tan contenta como tú.

Signos sexualmente compatibles: Tauro, Capricornio, Cáncer, Escorpio, Piscis

Le excita: Sábanas frescas, un cortejo tradicional, rutinas. Trátala con cuidado, cómprale buenos regalos, léele poesía y, en general, trabaja con su preciosa y anticuada sensibilidad sexual.

Desventajas: "No las tires al suelo e intentes saltar sobre sus huesos", advierte Vega. No les interesa ensuciarse literalmente.


Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Estilo sexual: El sofisticado Libra es un intelectual y un perfeccionista, un excelente compañero de cama si es un poco distante. Este signo de mente elevada aborda el sexo con una inclinación mental y suele estar intrigado por la erótica y los nuevos enfoques conceptuales del placer.

Es de mente abierta pero refinada, así que probablemente aceptará cualquier cosa, siempre que no sea demasiado retorcida. (Lee: Aunque puede llevar un disfraz de mayordomo sin mangas, el juego fetichista duro probablemente no sea una apuesta segura).

Signos sexualmente compatibles: Géminis, Acuario, Aries, Leo, Sagitario

Le excita: Un dormitorio bien decorado, lo mejor de todo, una noche en la ciudad. El urbanita Libra se excita con una situación agradable en la que pueda poner en marcha su sumiso pero considerable ritmo. Y puede que sea demasiado educado para decirlo, pero le encantan los regalos caros.

No le gusta: "Nada de sexo asqueroso en el hotel", ordena Vega. También es mejor que evites llevarte a tu Libra de acampada o sugerirle que lo haga de alguna manera. A los Libra no les interesa hacer el amor bajo las estrellas, a menos que sea en una cabaña de lujo con tragaluces.


Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Estilo sexual: Todo el mundo sabe que los Escorpio son unos bichos raros, pero no todo el mundo entiende que son unos bichos raros exigentes. La misteriosa e intensa Escorpio puede ser un perro de los cuernos, pero prefiere el celibato al sexo milimetrado. Le interesa hacer el amor de forma transformadora, no sólo 20 minutos de misionero.

"Debe ser algo más que sexo y amor", dice Vega. "Debe ser una conexión mayor".

La sexy Escorpión, que no entiende la frase "tonos de gris", o bien está totalmente desinteresada en ti, o bien se centra por completo en ti. Una vez que haya decidido que eres el elegido, te mostrará un amor eterno y una acción oscura y erótica. Si quieres estar con una Escorpio, empieza a trabajar en tu resistencia y prepárate.

Signos sexualmente compatibles: Cáncer, Piscis, Géminis, Libra, Acuario

Le excita: La comprensión. Cuando sepas lo que le gusta a tu novia Escorpio, hazlo por ella. Y si siente curiosidad por el bondage, éste sería el signo al que podrías ofrecerle, con suerte, una cuerda y un látigo. A los Escorpio no les asusta un poco de perversión.

Desafíos: Los detractores, los lerdos y los prepotentes. Si crees o intentas hacer valer que tienes el control, los Escorpio te echarán a la calle. ¿Lo entiendes?


Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Estilo sexual: Este ardiente y entusiasta viajero del mundo te hará sentir como la única persona del mundo cuando esté en la cama contigo, pero si escucha la llamada de la carretera abierta, será mejor que disfrutes de la vista mientras se va.

Aun así, mientras le tengas, te lo pasarás en grande, ya que Sagitario es abierto, aventurero y está dispuesto a divertirse. Espera que se ponga lujurioso cuando esté en un lugar nuevo y excitante. "Te complacen y quieren que les complazcas; probarán cualquier cosa y harán el amor en cualquier lugar", dice Vega.

Signos sexualmente compatibles: Aries, Leo, Géminis, Libra, Acuario

Le excita: La aventura. Haz que el Arquero te persiga. Prueba una posición sexual extraña o una técnica sexual exótica, preferiblemente en lugares lejanos. Club de la Milla, ¡conoce a tus nuevos miembros!

Desafíos: Previsibilidad. Si siempre quieres quedarte en casa y ver películas los sábados, tu bombón de Sagitario se arrugará de aburrimiento. Aléjate de la agenda y deja el mando a distancia si quieres tener suerte más adelante.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Estilo sexual: Estos tipos pueden parecer adictos al trabajo, pero una vez que atraigas a uno al dormitorio, te demostrará que juega igual de duro. "El Capricornio es uno de los signos más apasionados, y nadie lo sabe", dice Vega.

Como el amante de Capricornio es fiable, ambicioso y responsable, suele sublimar su deseo sexual. Pero bajo ese exterior profesional, está listo para la acción. Cuando se calienta, es cariñoso, directo y entregado al placer. Bonus: tiene una gran resistencia.

Signos sexualmente compatibles: Tauro, Virgo, Cáncer, Escorpio, Piscis

Le excita: A los Capricornio les atraen las personas inteligentes y con experiencia que están dispuestas a dar el primer paso y tienen la paciencia de atraerlos fuera del trabajo con ropa sexy, una comida romántica y distracciones sensuales. Les encanta concertar citas y planear "noches de sexo" con antelación.

Desafíos: La espontaneidad y los raros. A la Cabra no le gustan los escarceos caprichosos que interrumpen su apretada agenda, como tampoco le gusta ocuparse de una persona que considera inadecuada en el gran esquema de su vida.


Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Estilo sexual: Nadie puede identificar a estos excéntricos de espíritu libre. Y aunque ninguno de estos signos de Aire se parece, algo que tienen en común es su intelectualidad. La libido de Acuario aumenta en relación con su estimulación mental; está dispuesta a probar cualquier cosa si parece interesante.

Tu amante de Acuario, reservada y fría, empieza lentamente, pero puede ser llevada a un estado de pasión salvaje, y una vez que se encuentre en él, quedarás alucinado. Pero nunca podrás poseer del todo a un acuariano escurridizo, ya que siempre se guardan algo.

Signos sexualmente compatibles: Géminis, Aries, Leo, Sagitario

Le excita: La conversación, las personalidades inusuales, las búsquedas intelectuales. Como tienen pocos reparos, disfrutan de todo tipo de actividades en el dormitorio, desde las más aburridas hasta las más pervertidas.

Desafíos: Si eres del tipo convencional, sin una inclinación extravagante ni un lado oscuro, un acuariano no te dará la hora. Además, no intentes cercarla: "Si la acuariana cree que le vas a quitar la libertad, saldrá corriendo", dice Vega.


Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Estilo sexual: Este amante es un camaleón, capaz de cambiar su estilo según tus necesidades y deseos. "Son físicamente mágicos", dice Vega. "Son emocionales, no intelectuales".

Un enamorado pisciano carece de sentido práctico; eso, combinado con su naturaleza cariñosa, su entusiasmo por todo lo carnal y su empatía natural, hace que tengan talento para complacer a los demás y aceptar el placer.

Lo que es travieso para otro signo sólo le parece divertido al Pez, y aborda los retozos en el dormitorio con la mente y el corazón abiertos, esperando siempre que el tiempo que paséis juntos sea fantástico.

Signos sexualmente compatibles: Escorpio, Cáncer, Tauro, Virgo, Capricornio

Le excita: Cuando tú eres feliz, él es feliz, así que asegúrate de mostrar tu aprecio. Como son soñadores, a los Piscis les suelen excitar los juegos de fantasía, así que saca ese disfraz de animadora y empieza a estirarte.

Desafíos: No te hagas la interesante con tu Piscis, o perderá la libido. Una pareja pisciana necesita obtener una respuesta en la cama.




NOVEDAD: Siguenos en nuestras redes

Toda la informacion que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram nuevo
Twitter nuevo


Compartir el articulo en:

Instagram







Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


El signo del zodiaco con el que tendrás el mejor sexo
2021-05-06


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 



ARTÍCULOS RELACIONADOS

* Esta es la forma de mantener a tu pareja enamorada de ti, basada en su signo del zodíaco

* Cómo encontrar el amor que necesitas en el 2021, basado en tu signo del zodíaco

* Es por esto que perdió el interés en ti, basado en su signo del zodíaco

* 22 cosas que te ayudarán a recuperar tu vida después de haberte roto por dentro

* Qué debes hacer diferente para alterar para bien tu vida según tu signo del Zodíaco

* 15 consejos de autocuidado de mínimo esfuerzo para un día ocupado

* Estas son las 6 parejas más inesperadamente compatibles en el Zodíaco

* 4 signos que tal vez necesite reevaluar y empezar de nuevo

* Las tres razones principales por las que tu vida apesta tanto, según tu signo del zodíaco

* 3 consejos para mejorar tus citas amorosa según tu signo del zodíaco

* ¿Cómo lograr una relación amorosa más comprometida según tu signo zodiacal?

* Este es el tipo de niño que criarás, basado en tu signo del zodíaco

* Un consejo para encontrar el amor según tu signo zodiacal

* Cómo el cambio de estos pequeños hábitos cotidianos puede cambiar toda su vida

* Un resumen del amor para el 2021, según tu signo del Zodiaco

* Los cinco signos del zodíaco que tienen más dificultades para decir te amo (aunque realmente quieran hacerlo)

* Así es como te curas a ti mismo, según tu signo del zodíaco

* Así es como usted está secretamente auto-saboteando su propio éxito

* Esto es lo mejor versus lo peor de ser amigo de cada signo del zodíaco

* Para ti, cuando sientes que no hay nadie

Todos los derechos reservados © 1998 - 2021 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad