¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Así es como lo pones realmente cachondo basándote en su signo del zodíaco

¿Quiéres saber cómo calentar a un hombre? Aquí te explico la mejor forma según su signo del zodíaco.
Anuncios
 

Aries
(21 de marzo al 19 de abril)

Un Aries no quiere que lo quieras. En todo caso, quiere que te hagas la difícil. Ponlo muy cachondo negándolo. Cuando más lo quiera, no saltes para dárselo. Bromea con un poco de juego previo, y lo volverá loco de todas las maneras correctas.

Para saber más te sugiero leer: Cómo es en la cama Aries.


Tauro
(20 de abril a 21 de mayo)

A diferencia del Aries, un tipo de Tauro quiere que hagas todos los movimientos. Sé súper atrevido con él. Envíale un mensaje de texto mientras está en el trabajo contándole todas las cosas sucias que no puedes esperar a hacerle cuando llegue a casa. Cuando estés con él, inicia. Desabróchale la camisa, o tal vez sólo arráncala. El tipo de Tauro quiere que tomes las riendas, y no quiere que seas tímida al respecto.

Para saber más te sugiero leer: Cómo es en la cama Tauro.


Géminis
(22 de mayo al 21 de junio)

Para poner cachondo a un géminis, hay que ser aventurero. Inventa nuevas formas de hacer tu vida sexual interesante. Nuevos juguetes, nuevas posiciones, nuevos juegos de rol, lo que sea que el chico Géminis no tenga en su vida sexual, lo hará súper cachondo. Amárralo y deja que tus inhibiciones se vayan, el chico Géminis se excita cuando tú te excitas y te diviertes.

Para saber más te sugiero leer: Cómo es en la cama Geminis.


Cáncer
(22 de junio a 22 de julio)

El tipo Cáncer es complicado. No le gusta dar el primer paso, pero tampoco quiere sentir que tú diste el primer paso. Poner cachondo a un tipo de Cáncer es un acto de equilibrio; búrlate de él, pero no te burles demasiado. Cuando salgas a cenar y te sientes a su lado, frótale la parte superior del muslo como quieras, y frótale lo suficientemente alto como para estar cerca de su entrepierna pero no lo suficientemente cerca como para estar realmente en ella. Dáselo, pero no se lo des todo.

Para saber más te sugiero leer: Cómo es en la cama Cáncer.

Leo
(23 de julio al 22 de agosto)

Para poner cachondo a un chico Leo, básicamente todo lo que tienes que hacer es hacerle un cumplido. Decirle lo genial que es su pene, o lo bien que te hizo el amor la otra noche. Probablemente tendrá una erección en ese mismo momento.

Para saber más te sugiero leer: Cómo es en la cama Leo.


Virgo
(23 de agosto al 22 de septiembre)

Para poner cachondo a un tipo de Virgo tienes que impresionarlo. Es sensual, así que la forma de excitarlo es físicamente, no verbalmente. Seguro que puedes enviarle un mensaje de texto con lo que le harás más tarde, pero no estará cachondo hasta que se lo enseñes. Quiere que se lo muestren, no que se lo digan.

Para saber más te sugiero leer: Cómo es en la cama Virgo.


Libra
(23 de septiembre al 22 de octubre)

Los chicos de Libra son súper visuales cuando se trata de sexo. Para poner cachondo a un chico de Libra, compra la lencería más caliente que puedas encontrar, póntela, envíale una foto y úsala la próxima vez que estén juntos. Cuando tengas una cita, ponte algo con lo que te sientas caliente. Estará pensando en tener sexo contigo todo el tiempo.

Para saber más te sugiero leer: Cómo es en la cama Libra.


Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)

Poner cachondo a un tipo de Escorpio es súper molesto porque les encantan los juegos. Ellos serán los que los inicien, y están más que felices de seguirtes la corriente cuando otros los inicien también. Poner cachondos a los chicos de Escorpio es ser muy seguro y actuar como si fueras más guapa que él.

Para saber más te sugiero leer: Cómo es en la cama Escorpio.


Sagitario
(23 de noviembre al 21 de diciembre)

Para poner cachondo a un tipo de Sagitario, dale su espacio. Le encanta deambular y explorar, así que no te molestes cuando lo haga. El sexo por Skype es tu mejor amigo en este escenario, utilízalo. Envíale mensajes de texto sugestivos mientras está en sus aventuras que lo exciten para finalmente llegar a verte o hablar contigo.

Para saber más te sugiero leer: Cómo es en la cama Sagitario.


Capricornio
(22 de diciembre al 20 de enero)

Poner a un tipo de Capricornio cachondo dejándole tomar el control. Pregúntale en qué posición le gustas más y te anhelará con sólo pensarlo. El tipo de Capricornio se excita al tomar el mando, así que si quieres ponerlo cachondo, déjalo.

Para saber más te sugiero leer: Cómo es en la cama Capricornio.


Acuario
(21 de enero al 18 de febrero)

Cuando intentes poner cachondo a un tipo de Acuario, evita las emociones a toda costa. Huyen cuando las cosas se ponen emotivas y *felices*. A los hombres Acuario les gusta ser amigos primero, por lo que puede tomar algún tiempo para conocerlo antes de que puedas seducirlo. La forma de hacer que te quiera es tomarlo con calma. Es profundo, así que deja que aprenda quién eres realmente.

Para saber más te sugiero leer: Cómo es en la cama Acuario.


Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)

El tipo de Piscis está lleno de sentimientos. Ponlo cachondo dejándolo derramar todas esas emociones, y ofrécele consuelo a cambio. No puede resistirse a alguien que entiende y escucha sus sentimientos. Déjalo llorar en tu hombro y te dará mejores cosas que las lágrimas. 

Para saber más te sugiero leer: Cómo es en la cama Piscis.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad