Horóscopo de ALEGSA

Los niños de Libra: Lo que debes saber sobre este pequeño diplomático

Estos niños son almas compasivas con un don para resolver discusiones y un fuerte disgusto por el desorden.
Autor: Alegsa
15-07-2022
Los niños de Libra: Lo que debes saber sobre este pequeño diplomático


Instagram


Contenido

  1. Los niños Libra en pocas palabras:
  2. El pequeño diplomático
  3. El bebé
  4. La niña
  5. El niño
  6. Mantenerlos ocupados a la hora de jugar
  7. Tus dudas o consultas al Asistente

El signo zodiacal de Libra es para los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre. Los niños nacidos con este signo tienden a ser siempre tranquilos, sensatos y responsables.

Una cosa que hay que enseñarles desde pequeños es a ver las cosas como son y a no ignorar la dureza del mundo exterior. De lo contrario, los niños Libra podrían crecer ignorando la realidad.


Los niños Libra en pocas palabras:

1) Tienen fama de adorables, por lo que a menudo se les felicita;
2) Los momentos difíciles vendrán de su miedo a lo desconocido;
3) A la niña Libra le encanta poner una sonrisa en la cara de sus seres queridos;
4) El niño Libra será un as a la hora de socializar y llevarse bien con todo el mundo.

Los niños de Libra son famosos por su adorabilidad, por lo que es posible que recibas a menudo cumplidos sobre lo hermoso y bonito que es tu bebé. Debido a su naturaleza, puedes esperar pocas o ninguna rabieta mientras los crías. Uno de sus mayores defectos es su indecisión y lo peor que puedes hacer es apresurarles a tomar una decisión.


El pequeño diplomático

Debido a su naturaleza indecisa, pueden dar la impresión de ser un poco testarudos.

La verdad es que tienden a perderse cuando se les asigna una tarea de más. La mejor manera de conseguir que hagan algo es asignarles una tarea cada vez para evitar confusiones.

Apresurarles para que terminen algo tampoco es aconsejable, ya que eso les congela bastante. Tus mejores opciones son la paciencia y un tono cálido y comprensivo para enseñarles a superar su problema.

Intenta utilizar el poder de la repetición y el ejemplo. Al fin y al cabo, la práctica hace la perfección. Enséñales el método más eficaz para resolver un problema tantas veces como sea posible y al final le cogerán el tranquillo.

Lo que ocurre con los niños Libra es que requieren mucha más tranquilidad y paciencia que otros bebés.

Los tonos enérgicos no les hacen ningún bien, así que la próxima vez que tu Libra lo pase mal, mantén la calma. Es su forma de ser y no pueden evitarlo.

Sus dudas se deben principalmente a su deseo de ser justos, prácticos y eficaces. De ahí que acaben pensando y analizando todo en exceso.

Algo que puedes notar muy pronto es la frecuencia con la que los Libra se detienen en su camino para descansar. Esto suele ocurrir porque el resto del tiempo se mueven demasiado. Claro que son muy enérgicos, pero su resistencia tiene sus límites.

Es un alma compasiva la que vas a criar, por lo que a menudo encontrarás que aportan paz en una habitación llena de conflictos, simplemente con su presencia brillante y cálida.

También tienen un don para resolver discusiones, ya que tienden a entender de dónde vienen ambas partes. A veces incluso pueden iniciar un conflicto ellos mismos. Simplemente desprecian cuando alguien hace una réplica superficial sin ver las dos caras de la moneda.

Su código de justicia les obliga a ponerse del lado de la verdad. Claro que puede pasar algún tiempo antes de que dicha verdad sea desenterrada, ya que no pueden llegar a una decisión antes de analizarlo todo, pero una vez que eso ocurra, la defenderán hasta el final.

La intimidad es de gran importancia para un niño Libra, así que asegúrate de no romper esta moral suya y puedes esperar lo mismo a cambio.

Tampoco tendrás que preocuparte de limpiar su habitación tan a menudo. Como les desagrada mucho el desorden y la desorganización, la limpiarán ellos mismos la mayor parte del tiempo.

Te darás cuenta de que tu hijo puede tener una fuerte atracción por el lado artístico de la vida. Es una prueba del gran romántico que hay en ellos.


El bebé

Los bebés del signo Libra están dotados de una mente brillante y un corazón justo. Les encanta la armonía y la serenidad, pero su paciencia requiere un poco de trabajo, ya que acaban enfadados con bastante facilidad a causa de las constantes cavilaciones.

Su inteligencia hace que les resulte fácil aprender prácticamente cualquier tema y que lo aprendan sorprendentemente rápido. A veces parecerán demasiado inteligentes para su edad. A menudo pueden parecer cabezotas e incluso groseros debido a su dificultad para aceptar afirmaciones superficiales.

Aunque pueden comunicarse y llevarse bien con los demás, esto debe hacerse según sus reglas, ya que de lo contrario tienden a disgustarse con todo el esfuerzo.

Su personalidad puede volverse volátil de vez en cuando, especialmente en momentos de angustia. Cuando las cosas se ponen demasiado difíciles, se aíslan en su propia burbuja hasta que las cosas se calman.

Cuando son pequeños, los Libra tienden a amar la hora de la siesta y el sueño o simplemente se niegan a cerrar los ojos. No hay mucho camino intermedio.

Su terquedad se traslada también a sus opiniones. Si algo no va como ellos quieren, seguro que a la mami más querida le duele la cabeza para demostrar que es consciente del descontento del bebé.


La niña

Las niñas Libra tienden a ser del tipo fotogénico, con su aspecto tan hermoso. También tienen un lado emocional muy desarrollado, que se ve en su deseo de poner una sonrisa en la cara de sus seres queridos.

Lo malo de esto es que ella anhela lo mismo, tanto que podría volverse contra ellos en el futuro.

Si por casualidad sientes la necesidad de demostrarle lo mucho que significa para ti, entonces, por supuesto, hazlo. Cuanto más lo hagas, más feliz será ella.

La mejor forma de decorar la habitación de una joven Libra es apostar por los colores bonitos y tranquilos y por los objetos y muebles decorativos. Lo más probable es que no te deje mover un dedo por ti mismo. Así que prepárate para un par de manos amigas.

Tu hija bien podría ser una santa. Su naturaleza compasiva la lleva a ayudar a cualquiera que lo necesite. No importa la situación.

Aunque esto es encantador y reconfortante, recuerda enseñarle los peligros que conlleva entablar una conversación con extraños. Al fin y al cabo, su seguridad está por encima de todo.


El niño

Te darás cuenta rápidamente de lo emotivo que puede ser un hijo de Libra, especialmente a una edad temprana. Tampoco perderán tiempo en demostrártelo.

Siempre que haya agitación o conflicto alrededor, tu hijo Libra estará llorando en algún lugar cercano. Les encanta la serenidad y la falta de su contrario puede ser bastante angustiosa.

Con el paso de los años, notarás un cambio a mejor. Tu hijo pequeño empieza a parecer un adulto al tomar el manto de la resolución de las discusiones en la casa y poner paz en la refriega.

También puede ocurrir lo contrario y que tu hijo se dedique simplemente a la soledad hasta que las aguas se calmen y sea seguro volver a ellas.

Tu hijo será un as a la hora de socializar y llevarse bien con todo el mundo. Realmente son almas amables y cariñosas que no tienen más que compasión por los que les rodean.

Los chicos de Libra también llevan el manto de la justicia. Tienen una fuerte aversión a todo lo injusto y lucharán por lo que es correcto.


Mantenerlos ocupados a la hora de jugar

Con un profundo deseo de todo lo bello, a menudo tus hijos Libra te preguntarán si pueden cambiar su habitación de una forma bastante loca, pero preciosa. Al menos sabes que el diseño de interiores es una carrera que podrían elegir.

Incluso el diseño de moda podría ser una opción. En el mismo tema de la creatividad, podrían incluso convertirse en ingenieros de las próximas naves aéreas o automóviles de primera línea.

A estos niños les encantan las reuniones y las fiestas. Así que asegúrate de tener planes preparados para cualquier oportunidad que surja. ¡Y no me hagas hablar de lo brillante que tiene que ser su fiesta de cumpleaños!

Su amor por las artes musicales hace que también quieras contratar una banda para esa celebración.

Esto podría incluso trascender a su edad adulta, asumiendo el papel de músicos, incluso de actores, bailarines o artistas.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Libra


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños