Contenido
- Elige bien tus palabras delante de él
- No encontrarás a nadie mejor
- Tus dudas o consultas al Asistente
Una vez que el hombre Libra decide estar con alguien, la paciencia será el motor de toda su vida y mantendrá la calma en todas las situaciones. Lo dará todo para tratar de encontrar la armonía perfecta, la única solución verdadera que aporte paz a la relación.
✓ Pros
Es un romántico indefenso.
Intentará inspirar y transmitir su visión positiva.
Es un amante de la comodidad y la elegancia.
✗ Contras
No se abre fácilmente.
Se preocupa demasiado.
Puede parecer tímido y frío.
Desde el principio, el hombre de Libra se volcará contigo con la idea de casarse y formar una familia juntos. Ya se imagina la eternidad junto a su pareja, siendo la relación simplemente el punto de partida.
Quiere sentir esa sensación de pertenencia, estar espiritualmente en sintonía con su amada, y se mueve un poco rápido para llegar a eso.
Elige bien tus palabras delante de él
Evidentemente, no conocerás a una pareja más devota y cariñosa que el hombre de Libra. Literalmente, bajará la Luna y te la entregará si lo deseas.
Desnudará sus colmillos a todos los enemigos y afrontará todos los retos por ti, caminará por el fuego y se enfrentará a montañas inamovibles para salvarte del peligro.
A muchas mujeres les puede parecer que está obsesionado o que exagera con la atención, pero en realidad es uno de los mejores amantes que existen. Si no puedes apreciar su dedicación y su falta de voluntad para rendirse, entonces no le mereces.
Al ser un signo de Aire, es propenso a poner su atención en alcanzar sus objetivos lo más rápido posible, impulsado por la insaciable energía que le arde desde lo más profundo. Y dejará ir rápidamente a cualquiera cuyo potencial no resuene con el suyo.
Lo que hace que una relación con el hombre Libra sea hasta cierto punto insoportable es que es inseguro, y tardará mucho en decidir si eres la adecuada o no.
Quiere estar perfectamente seguro, hasta la última incertidumbre, de que serás la indicada para él, la persona especial que le completará. Quiere que seas tu propia persona, que seas independiente y libre, que tengas tus propios gustos y pasiones fuera de la relación.
Pero, al mismo tiempo, quiere alcanzar un estado de equilibrio, una perfecta unidad de los seres.
El hombre de Libra en el amor es más bien de mente débil, y su ego es muy frágil. Esto significa que se sentirá ofendido por casi todo, incluso por las bromas o alusiones más inocentes.
Tendrás que tener cuidado en este sentido, para elegir tus palabras antes de decir algo que él pueda considerar insultante.
El único inconveniente de su intensa pasión y devoción por una relación es que, una vez que ésta termina, por el motivo que sea, quedará totalmente destruido emocionalmente, en un camino hacia el abismo.
Las cosas iban muy bien, por fin se sentía realizado con su vida, al lado de la persona que ama, y entonces ocurre eso. La desilusión es demasiado grande para soportarla. No se rendirá, no en contra de sus mejores pensamientos y aunque la situación parezca insalvable. La fuerza de voluntad y la ambición son sus mayores rasgos.
Lo juzga todo desde el final hasta el principio, no hay nada más que decir. En una relación, analiza y observa las idas y venidas de su pareja, la forma en que se desarrolla todo y las posibilidades de que evolucione hacia una ruptura.
Calcula las posibilidades de alcanzar sus objetivos y metas junto a ella, y luego toma una decisión bien informada.
No suele apresurarse a cerrar el trato, y puede pasar mucho tiempo antes de que conozca al amor de su vida. Además, habla mucho, y escucharás sus estimaciones y pensamientos en ese mismo momento.
No encontrarás a nadie mejor
El hombre de Libra prefiere hacer las cosas con calma y paciencia, y nunca se precipita con sus estimaciones y observaciones. Así que, si vas a actuar como una loca y a tener rabietas todo el tiempo, lo único que vas a hacer es crear una peor impresión para que él tome nota.
Trabaja en ti misma, supera los arrebatos dramáticos e intenta trabajar con él por igual. Puede resistir y resistirá esas fases tuyas, incluso las apoyará de vez en cuando, pero si siempre te comportas como una niña mimada, se molestará. A él se le permite actuar de ese modo, pero a ti no.
El hombre Libra es partidario de la igualdad y la equidad en una relación. No sólo llevará la cuenta de todas las cosas buenas que ha hecho y de los muchos compromisos que ha asumido para darte lo que quieres, sino que sacará esto a relucir de vez en cuando.
¿Has ido a ver una película que te ha gustado? Bien, ahora es el turno de ir a ver esa superproducción de acción de SF que él se muere por ver.
Al final, se va a comprometer porque quiere perseguir sus sueños y conseguir ese sentido de pertenencia, pero no te quejes constantemente de esto. Apresurarlo sólo lo hará más difícil.
Rara vez podrás encontrar a alguien mejor que el hombre Libra como pareja, el tipo ideal que muchos buscan. Para él, la relación ocupa el primer lugar en cualquier lista de prioridades, y tu felicidad es igual de importante.
Si querías a alguien que tomara el control y dominara la situación, podrías llevarte una sorpresa. Comprometerá su propia felicidad con tal de darte la tuya.
Es indulgente y comprensivo, y muy devoto del principio de equidad. Nunca tendrá problemas por ser el único que saca la basura o cosas así.
Su mayor deseo es encontrar una mujer que le ame por lo que es, y no por alguien en quien podría convertirse. Quiere una conexión espiritual profunda que avive el fuego de su alma, que le dé la fuerza interior para esforzarse aún más, para ser mejor y tocar su potencial.
Ese sentido de pertenencia es un requisito para él porque odia estar solo, no tener a nadie con quien compartir la vida.
Además, no es tan difícil convivir con él porque tiene una predisposición natural a pacificar todos los conflictos. Quiere tener una relación tranquila y equilibrada, no una basada en problemas y discusiones.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo