Contenido
- Las debilidades de Géminis en pocas palabras:
- Lo más oscuro de su interior
- Los puntos débiles de cada decanato
- Amor y amistades
- Vida familiar
- Carrera
- Tus dudas o consultas al Asistente
Las personas nacidas bajo el signo de Géminis no se preocupan por los demás ni sienten culpa alguna. De hecho, por eso son vistos por los demás como oscuros.
Cuando se trata de su vida social, sólo quieren divagar para impresionar a los demás con su forma de pensar y se niegan a repetir lo que han oído. Muchos pueden verlos como superficiales y nada reflexivos cuando se trata de lo que deben decir o hacer.
Las debilidades de Géminis en pocas palabras:
1) Pueden ser indiferentes y carecer completamente de emociones a veces;
2) Cuando se trata del amor, no parecen mostrar empatía hacia su pareja;
3) Quieren mucho a su familia, pero hacen cualquier cosa para evitar responsabilidades;
4) En cuanto al trabajo, suelen ser muy distraídos y caóticos.
Al tener la mente desordenada y ser incoherentes, los Géminis no pueden concentrarse durante mucho tiempo. Piensan en muchas cosas al mismo tiempo, por no mencionar que son muy buenos mintiendo.
Lo más oscuro de su interior
Lo peor de los Géminis es que tienen un extraño carisma que atrae a la gente a su trampa. Después de atrapar a su presa, empiezan a devorarla y explotarla de forma agresiva.
Las personas de Géminis tienen fama de no tener coherencia, porque su carácter está todo el tiempo cambiando y los demás no pueden entender realmente sus formas.
Por esta razón, pueden tener algunos problemas en el romance. Además, tienen la tendencia a moverse muy rápido cuando intentan resolver sus problemas, por no mencionar que se niegan a "cargar con cualquier equipaje" cuando se trata de su pasado.
Esto es lo que les hace parecer indiferentes y nada emocionales. Sin ser considerados profundos, la mayoría de estos nativos son envidiosos y desconfiados con todos sus seres queridos.
Mientras que los Géminis oscuros parecen no tener empatía, siguen siendo capaces de imitar las emociones y de manipular a otras personas, por lo que se les considera cariñosos, dados con sus sentimientos y accesibles.
De hecho, los más oscuros son los mejores mentirosos del zodiaco, siempre exagerando y cotilleando.
Incluso cuando se les dice en la cara que están mintiendo, pueden seguir haciéndolo para obtener lo que quieren.
Es de esperar que le digan a alguien las cosas más amables en su cara, y que después le den la espalda para poder decir las cosas más desagradables sobre esa persona.
Si se les ataca de algún modo, pueden volverse negativos y decir cosas malas de una persona, por no decir que son ellos los que difunden información falsa.
Los Géminis Oscuros pueden pasar página y volverse impulsivos con sus palabras, hasta llegar a la crueldad, la inmoralidad y la imprudencia.
Tienen un alto concepto de sí mismos, quieren recibir aprobación y son extremadamente orgullosos. Cuando se les critica, se les ignora o se les contradice, empiezan a exagerar con la forma de demostrar lo buenos que son.
En otras palabras, actúan de forma grandiosa cuando alguien no está de acuerdo con su forma de actuar. A los individuos de Géminis más negativos se les puede convencer de que cambien su comportamiento.
Sin embargo, si se muestran sus rasgos más oscuros, pueden empezar a actuar de forma diferente.
Además, si alguien intenta hacerles cambiar, se sienten demasiado criticados y pueden actuar de forma imprudente. No hay que creer a los peores Géminis y hay que evitarlos hasta que empiecen a ser más firmes.
Los puntos débiles de cada decanato
Los Géminis del 1er decanato quieren ser apreciados más que comprometerse, porque parecen tener muchos sentimientos y cambiar de intereses a menudo.
Además, filtran sus emociones y les cuesta establecer relaciones extrañas porque son traviesos.
Los Géminis del 2º decanato saben dónde trazar la línea cuando se trata de su vida personal, social y profesional.
De hecho, ignoran cada una de ellas por separado hasta no poder ver la verdad. Quieren ser seducidos y no les gusta expresar sus emociones.
Los Géminis del tercer decanato tienen una mente muy ocupada y no pueden dejarse llevar por los sentimientos, siendo ésta la razón por la que evitan involucrarse.
Sin embargo, los tipos de amistad romántica les parecen interesantes porque sólo necesitan atención y amor. Profundos, estos nativos de Géminis también son intensos.
Amor y amistades
Los Géminis no son consecuentes ni profundos, sino cínicos, irresponsables y la mayoría de las veces mienten para no comprometerse.
Cuando se trata del amor, están perdidos y son obvios, y prefieren jugar antes que comprometerse.
Como son los mayores mentirosos del zodiaco, espera que acusen a su amante con charlas. Estos nativos, que nunca están en casa y salen más con los amigos que con la familia, también tienen la tendencia a hacer que las cosas más sencillas parezcan complicadas.
Al analizar las cosas desde dos puntos de vista, es muy probable que las cosas en su vida se vuelvan imprevisibles, o que se sientan amorosos y odiosos por completo.
Hay veces en que los sentimientos confusos de estos nativos les hacen no entender quiénes son en realidad.
La mayoría son superficiales y pueden hacer que los demás no vean bien su verdadera naturaleza, por no mencionar que les parece imposible expresar sus emociones, lo que hace que los demás quieran alejarse de su vista.
No son capaces de tomar ninguna decisión significativa y se ponen nerviosos de vez en cuando, también son demasiado parlanchines, agresivos cuando cotillean y se precipitan al hablar.
Sus amigos pueden molestarse con ellos porque están todo el tiempo criticando y burlándose. Superficiales y nada estables con sus emociones, los individuos de Géminis no pueden llegar a ser apegados y demasiado profundos.
Cuando se trata de sus amistades a largo plazo, son ellos los que hacen aparecer los problemas. Si se encuentran en una mala situación o están heridos, se enfadan con todo el mundo, por no hablar de que inician revoluciones.
Su vida social consiste en salir y divertirse, buscando ser el centro de atención y no asumiendo ninguna responsabilidad por sus propias palabras.
Los Géminis Oscuros siempre están jugando y generando caos cuando se trata de conexiones interpersonales. Hablan a sus espaldas y ponen a la gente en contra.
Tienen muchos rasgos diversos, rasgos que hacen que estos nativos parezcan antisociales cuando están en una cultura vacía.
Siempre están a la última con lo que ocurre en el mundo, desde lo que se dice de los famosos hasta los escándalos entre bastidores de la política.
Además, prefieren la superficialidad y los logros a corto plazo. Los sabios Géminis pueden aprender de estos errores que cometen, sin olvidar que pueden ser brillantes en lo que hacen.
Vida familiar
Los Géminis son nerviosos, curiosos y siempre están buscando oportunidades. Además, no parecen tener ningún tipo de disciplina porque les gusta más divertirse y jugar para demostrar a los demás lo buenos que son.
No les gustan las rutinas ni las responsabilidades, de hecho son cerebrales y se niegan a dejarse llevar, lo que significa que critican sin mostrar ningún remordimiento.
Los padres Géminis son muy queridos por sus hijos porque actúan igual que los pequeños y no quieren demasiadas responsabilidades.
Al no ser demasiado serios, pueden transmitir su naturaleza inestable a toda la familia tomando las decisiones más extrañas.
Los niños nacidos bajo el signo de Géminis necesitan todo el tiempo divertirse porque la torpeza les hace sentirse lentos y atrapados. Son vanidosos e incoherentes, y nunca permanecen demasiado tiempo en un solo lugar. Los demás pueden verlos como insolentes e irónicos.
Carrera
Al carecer de disciplina, respeto por los demás y coherencia, los Géminis son irritantes e inestables, lo que significa que les pueden pasar cosas malas en el trabajo.
Sus hábitos pueden tener sus formas diplomáticas e hipócritas de combinar y dejar las cosas claras.
Cuando se trata de colegas, estas personas no pueden encariñarse, y sobre todo si algo no les conviene también.
Las personas más brillantes con el Sol en Géminis pueden interesarse por muchas cosas, pero sus acciones pueden ser caóticas.
Como su atención también está por todas partes, pueden malgastar su energía con situaciones extremas y, por tanto, no terminar los proyectos que empezaron o sentirse cansados después de trabajar en algo durante un tiempo.
Como signo de Aire, son curiosos y a veces pueden explorar el lado oscuro. Estos no tan bien intencionados suelen seguir adelante según lo que les hace tener un nuevo interés.
Por ejemplo, pueden ser encantadores por la noche y olvidarse de lo que dijeron o hicieron, al día siguiente.
Su luz debe utilizarse de forma positiva, la mayoría de las veces, así como su humor, porque tienen la tendencia a hacer comentarios impactantes que hieren a la gente.
Al menos algunos se ríen de sus bromas. Los Géminis más oscuros cotillearán sobre sus colegas y los pondrán en evidencia contando historias divertidas de la vida privada de estas personas.
Antes de que se descubra, las bromas ya están en el aire y atacan a todo el mundo. Así es como la gente sabe que está en el radar de los nativos de Géminis, en el trabajo.
Si les toca ser jefes, son tiranos feroces con los que trabajan demasiado despacio.
Como independientes, son indisciplinados y siempre viven de forma peligrosa, pero al menos sus buenas ideas a veces les salvan de perder la perspectiva en el caos.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo