Contenido
- Cuando esta mujer está enamorada
- Las relaciones tienden a ser bastante aventureras
- Sus expectativas
- Tus dudas o consultas al Asistente
Dado lo flexibles y sociables que son las mujeres del zodiaco Géminis, se vinculan fácilmente con quienes se encuentran en su camino, aunque a un nivel bastante superficial con la mayoría, con algunas excepciones de vez en cuando.
Cuando se trata de crear un vínculo más profundo con alguien a un nivel intrincado, nunca puede ser con una persona que no pueda respetar los límites. Si ese eres tú, entonces puedes dejar de pensar en las mujeres Géminis.
Hay pocos aspectos de la vida que aprecien más que la libertad, y si les quitas eso, renuncias a cualquier posibilidad de relación.
Directas y francas, las mujeres de este zodiaco no pierden el tiempo en hacer oír su opinión. Esta tarea les resulta fácil, dado lo inteligentes y eficientes que suelen ser, independientemente de la situación, ya sea de carácter social o profesional.
Junto con su afinidad innata por la originalidad y el ingenio, viene una sed de innovación igualmente impresionante, que pone a la mujer Géminis en una búsqueda de métodos diferentes y únicos para poner a prueba su imaginación y sus habilidades creativas.
Cuando esta mujer está enamorada
Cuando se trata de asuntos más sensibles y emocionales, como el amor, una mujer Géminis puede ser sin duda una persona profundamente romántica. El único inconveniente que puede afectar a su vida amorosa es el cumplimiento de sus inmaculadas expectativas.
Aunque llamar su atención y despertar su interés puede parecer imposible al principio, al apelar a su lado social e intelectual, tus posibilidades de crear un vínculo con una mujer así aumentarán exponencialmente. El humor, un buen sentido de la comedia y una vena de búsqueda de emociones no harán sino aumentar tu atractivo.
Aunque en circunstancias generales puede ser reservada, una vez que conoce a su alma gemela es como si su personalidad diera un giro en sentido contrario y revelara sus verdaderos colores a esa persona que ha derribado milagrosamente todos sus muros.
Aunque es una maravilla que pueda encontrar a su pareja perfecta, eso no significa que el cuento de hadas dure para siempre. Para que una relación se convierta en un compromiso a largo plazo, su pareja debe mantenerla en vilo con un sentido cómico y un intelecto a la altura. Por supuesto, los gestos ocasionales de romance y amor son más que bienvenidos.
Las relaciones tienden a ser bastante aventureras
Seductoras, difíciles, emocionantes e intrincadas por naturaleza, las mujeres del zodiaco Géminis tienen una doble energía en su personalidad, según su signo.
Por ello, la paciencia, el humor, el amor, la compasión, la inteligencia, la sabiduría y un carácter excitante son requisitos indispensables para estar junto a una mujer así. Si su pareja no puede mantenerla intrigada o interesada, entonces pueden despedirse de la relación y de Géminis.
Es una mujer que desea atención, afecto y compasión, una pareja que pueda cuidarla. Pero, al mismo tiempo, su alma feroz predica la autosuficiencia y la fuerza interior.
A los del zodiaco Géminis les encanta que su pareja intente manifestar su pasión y su amor con pequeños gestos, destinados a demostrar su valía e importancia en la relación. Por supuesto, también corresponde a lo que se le da.
Una mujer Géminis que se siente amada hará que su pareja sienta exactamente lo mismo, o incluso más. Su capacidad de adaptación es asombrosa, lo que le permite participar en la mayoría de las actividades o aficiones de su amante. Esta capacidad facilita la profundización de su vínculo y hace que sea lo suficientemente fuerte como para durar a lo largo de los años.
Las hembras de este zodiaco se rigen por la racionalidad, lo que deja poco o ningún margen para los arrebatos, al menos no los que no están bien pensados de antemano. Esto también le permite mediar en los conflictos, siendo capaz de ponderar eficazmente las circunstancias de todas las partes implicadas. Por supuesto, es evidente que estas cualidades la convierten en una enemiga con la que no hay que contar, ya que lo más probable es que gane cualquier discusión.
Debido a su naturaleza aventurera, al coqueteo y a la búsqueda de la emoción del romance, a esta mujer le resulta difícil establecer una relación estable y duradera. Sin embargo, una vez que encuentra a su alma gemela, su lealtad nunca vacilará.
Algo que hay que destacar de estos intrigantes miembros del zodiaco Géminis es su espontaneidad. Es casi imposible predecir lo que harán a continuación, así que al menos las cosas siempre se mantendrán frescas en este caso.
Ser capaz de comunicarse abierta y libremente es un fragmento clave para cualquier relación. Esto es especialmente cierto cuando hay una mujer Géminis implicada. Por ello, debe esperarse que su pareja responda a una gran cantidad de preguntas de su parte.
Sus expectativas
Fieles a la naturaleza de este zodiaco, las mujeres Géminis tienden a mostrar algo de dualidad en su personalidad. Maleables, habladoras y adaptables, disfrutan de las interacciones sociales y de los vínculos con los demás.
El hecho de tener un intelecto desbordante les permite profundizar en una serie de temas con los que se encuentran. Esto significa también que sienten un gran placer al acumular conocimientos. Sus inagotables reservas de energía y su curiosidad preternatural la empujan a hacer grandes esfuerzos para vivir la vida al máximo, aprendiendo lo que sea para aprender y experimentar todo lo que esté en el ámbito de las posibilidades.
Lamentablemente, esta cualidad de la mujer Géminis tiene su lado negativo. Tiende a ser bastante superficial o poco profunda en algunos de sus encuentros, lo que hace que un vínculo significativo y profundo sea algo bastante difícil de crear y mantener.
También resulta bastante difícil mantener la concentración en ciertos temas y tareas debido a esto. Si se trata de afinidad, este signo tiende a llevarse mejor con otros signos de Aire o incluso de Fuego, siempre que haya suficiente energía para repartir.
Espíritu libre, que busca la aventura, la Géminis no perderá su tiempo en una relación si no le aporta alegría. Encadenarla a un punto es una tarea poco realista que no acabará bien, así que su pareja haría bien en no equivocarse.
La libertad es un requisito en una relación con esta mujer, pues aventurarse, viajar y explorar son sus aficiones. El potencial de la mujer Géminis se reduce a la mitad cuando está en una relación con un amante revoltoso, celoso y posesivo, por lo que haría bien en alejarse de tales individuos.
Dotada de una mente brillante, capaz de realizar su brillante potencial, busca a alguien que pueda estar en igualdad de condiciones con ella. La comunicación es de suma importancia, y debe disfrutarse con un individuo capaz de despertar su interés, por lo que una pareja con un intelecto que la impulse es crucial para esta mujer.
Por ello, alguien que parece robusto y no disfruta hablando mucho está en contradicción con sus ideales, lo que lo convierte en un candidato poco probable para el romance.
Aunque parezca audaz y extrovertida, esto puede considerarse hasta cierto punto una fachada. Una que pretende ocultar el hecho de que en algún lugar, en lo más profundo de su ser, esta mujer Géminis es en realidad bastante sensible. Tiene miedos que son bastante difíciles de desvelar y afrontar, lo que dificulta que se comprometa plenamente, sobre todo en un corto espacio de tiempo.
Aunque no siempre confiese abiertamente su amor eterno, su pasión queda bastante clara a través del prisma de su comportamiento y los gestos que presenta.
Después de establecerse con una pareja, Géminis seguirá anhelando una cantidad insuperable de experiencias de viaje. Desgraciadamente, las parejas que quieran construir un hogar y permanecer en el lugar encontrarán esto bastante difícil de sobrellevar.
Como encontrar a la pareja perfecta será un reto para esta mujer, sus intentos de romance acabarán siendo superficiales hasta el fatídico encuentro con su alma gemela.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo